1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

FIFA14 PS3 vs FIFA14PS4

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por -AsTaRoTh-, 4 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno,
    no se me ocurrio otra cosa para el titulo,
    pero quiero abrir este debate que personalmente he debatido mucho con mis amigos.

Como ya sabran, tendremos dos versiones de Fifa este año, estamos hablando de una version para PS3 y otra para la nueva consola de sony, la PS4.

Veamos el FIFA14 para PS3.
    por lo visto, sera casi igual al FIFA13, con pequeños cambios en la fisica del balon, opciones de cubrir el balon, entre otros detalles, les puedo asegurar que grandes cambios no veremos.
    Esta version saldra a fines de este mes.

les dejo un video sobre esta version:

Ahora veamos el FIFA14 para la PS4.

Aqui veremos un cambio mayor respecto a los graficos del juego, el movimiento del caballo y camisetas de los jugadores es impresionante, ademas de los cambios que ya mencionamos arriba, veremos un FIFA mucho mas fluido gracias al nuevo motor grafico que presentará.

Sobre el Ultimate Team, aun hay dudas, pero muchos urmores indican que ambas versiones tendran el mismo mercado de subastas y podran jugar entre si. pero eso solo lo sabremos a finales del año.

Que decision tomaras?
    Yo no soy de las personas que anda prendida de la play jugando todo tipo de juegos, entonces la pregunta es:
    Vale la pena comprarte la PS4 si vas a jugar solo FIFA y un par de juegos mas?

Personalmente soy un fanatico de este deporte y pienso hacer lo siguiente:
    Sale FIFA14 para la PS3 y lo comprare, jugare hasta fin de año que es cuando sale la ps4 con el fifa14 nuevo y vendere mi consola y juegos anteriores.

Me parece buena opcion, aunque no nos olvidemos quien es el que sale ganando de todo esto. Sony.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿por qué omitir lo más interesante... "el costo"?

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A mi el Fifa13 me encanta así que cuanto más parecido sea el Fifa14 mejor.

Yo no veo mucha diferencia entre lo que has explicado, me quedaré con el Fifa14 para PS3.

A parte de que el costo es muy caro, carísimo. No olvides que quizás no puedas jugar con tus amigos que seguiran teniendo la PS3.

Yo no me compraré la PS4, hasta que muchos de mis amigos se la compren. Paso de comprarme la PS4 para jugar solo xD

4.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    Puedo sonar muy tonto, pero les juro que crei que se podria jugar FIFA14 en PS3 vs FIFA14 en PS4, esto no será asi?

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No se, creo que no, ya que cada Play Station tendrá su servidor y como dijistes hay novedades para la PS4 que no habrá en la PS3. Así que creo que no.

6.  
    -AsTaRoTh-

Leo
    Uhm.. eso cambia todos mis planes (?)

Mal Ahí.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, para lo único que podría ser redituable comprar una PS4 es para jugar a los títulos que sean exclusivos de la misma (en single-player).

Of course, luego de 1 o 2 años, cuando ya más gente la tenga, entonces rendirá adquirirla. Y también hay que considerar que en algunos paises es más fácil de conseguirla que en otros.

Última edición: 4 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Luego de meditarlo mucho, he decidido comprar el FIFA14 de Ps3 y prosponer mi compra de la PS4 hasta el proximo FIFA15 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    creo que no se pueden comparar las dos consolas. En cuanto a juego lo unico que cambia son los graficos (?)

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Según dijo @-AsTaRoTh- el juego será mucho más fluido debido al nuevo motor gráfico.

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No se sí se enteraron, pero al fifa 14 del ps3 le puedes dar un upgrade si lo compras por Amazon para que lo pases al ps4 y este juego tendrá una actualización y adaptara gráficos, y todo, en sí pasara a ser un juego de ps4.

Ya hay juegos que también tiene esa opción como Battlefield 4, Call of Duty Ghost...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En las tiendas oficiales te dan la opción de que si compraste la version Ps3, la Ps4 te sale un 20% mas barata o asi, supongo que es casi lo mismo xD

Comparte esta página