1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

fifa 2012

Tema en 'Game Zone' iniciado por morfeo ar, 13 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    como bajoi el fifa 2012 sin tener que bajar los emuladores? es que quiero probarlo y no lo encuebtro

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tengo problemas con este juego y solo encuentro el emo

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Cierro éste tema y borro el comentario de Seke. Como sabrán, pasar emuladores, links de descarga, etcétera, está prohibido si no me consultan antes, y tampoco llevan 6 meses activos en el foro y/o sección de Videojuegos. Les agradezco leer las reglas en el foro de Videojuegos, ya que éstas van para todos los foros de la sección Videojuegos como tal, no sólo para el mismo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página