1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Game Play FIFA 14

Tema en 'Game Zone' iniciado por Neker, 6 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Despues de revelar las novedades de esta nueva entrega:

• Disparo en estado puro: Posibilidad de adaptar la zancada y el ángulo de tiro.
    • Protección del balón: Ganar la posición al rival antes de recibir el balón, protegerlo de los defensas o regatear a distintas velocidades.
    • Física real del balón: Una física más realista del balón determinará su trayectoria.
    • Compañeros inteligentes: Los compañeros tomarán mejores decisiones, ofreciendo así mejores marcajes, apoyos defensivos o presión.
    • Red global de ojeadores: Posibilidad de desarrollar una red propia de ojeadores para descubrir nuevos talentos.
    Electronic Arts ha mostrado finalmente el primer tráiler gameplay de FIFA 14. El título deportivo, desarrollado por EA Canadá, estará disponible el 26 de septiembre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Cuando Xbox One y PlayStation 4 estén disponibles, también habrá una versión para ellas que usará Ignite, el nuevo motor gráfico de EA Sports.

FIFA 14 se podrá adquirir en 2 ediciones además de la estándar, que en España serán exclusivas de GameStop. Estas ediciones incluyen el siguiente contenido:

Edición Limitada

• 24 sobres de oro premium FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro premium cada semana durante 24 semanas.
    • Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
    • Pack de Mejoras Pro: Cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
    • Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
    • Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
    • Caja metálicaedición especial Leo Messi.
    Edición Coleccionistas

• 24 sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro cada semana, durante 24 semanas.
    • Pack adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star. Este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial.
    • Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar el pase, el tiro, la habilidad con el balón de tu futbolista y otras características en el modo Online.
    • Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.
    • Equipaciones históricas desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
    • Caja metálicaedición especial Leo Messi.
    • Balón adidas EA SPORTS Edición Especial.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que ganas de que salga ya :P, tiene muy buena pinta cada año es mejor que el anterior, está claro que me lo compraré el primer dia que salga jaja

TusMus Castolo Richi JuanRando

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sobre la nueva física del juego, ahora fallareis más remates a gol que antes, MUCHOS MAS xD

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    yo estoy con Montoloco, me compro el juego en cuanto salga, además en este Fifa, mi hermano y yo haremos juntos el equipo de UT, seremos invencibles xD

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, como seguidor de la serie FIFA desde 2002, pues tendre que comprame un PS3 para disfrutarlo a todo rigor

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Montoloco habrá que ir reservandolo antes no?? jajjaajaj Quiero mi portada especial BARÇA!!

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jajaja sii, pero yo me compraré el normal que me gusta más, por cierto quien sale en la portada este año?

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    :silbar: jajajaja

9.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Montoloco Messi sale si o si el otro jugador que aparezca sera por la region del pais en inglaterra suele ser rooney casi siempre aqui un español seguramente algun jugador del madrid como tiene tantos....

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jajaja saldrá un cono al lado de Messi

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página