1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fiestas Patrias

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Acá en México ¿Qué no se celebra? recientemente y acaba de pasar la independencia.

Lamentablemente se han estado celebrando con grandes dispositivos de seguridad con policia federal, armada y marina de méxico en unas zonas por consecuencia de que hace tiempo hubo un incidente fuerte.

Pero quitando de lado lo malo ¿Ustedes como pasaron las fiestas patrias? por mi parte la pase llena de varios platillos mexicanos: gorditas, chilaquiles, chiles rellenos, mole, posole, tortas, tamales, capirotada, dulces de leche etc.
    Algunos familiares llenos de trajes igual tipicos sin olvidar las bebidas favoritas de muchos el tequila.

En estas fechas México se llena de mucha alegria por recordar aquellos heroes que dieron todo por nuestra libertad y ue mejor que haciendolo de un modo sano y divertido, saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OMG, Amo las fiestas patrias, en especial cuando hay fuegos artificiales (amo los fuegos artificiales), me llena de
    emoción saber la historia de los antepasados, las causas del por qué las cosas ahora son como son y como lo dan
    todo por lo que tenemos hoy en día.
    Festejar esas decisiones, es algo que me gusta mucho, aunque también la comida es deliciosa D: D:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo amo la comida >.< de echo en cualquier fiesta mexicana lo que mas me atrae es la comida xD, luego el ambiente que se hace, por que como bien dicen como el mexicano no ahí 2 xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que es la celebración que más nos une como mexicanos, resalta de lo lindo el orgullo mexicano.
    Y sí, lo mejor son los fuegos artificiales y la comida *-*

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Aca en mi ciudad, las carnes asadas, las cervezas no se hicieron esperar con todo y lluvia jajajaja
    el menudo y barbacoa de domingo clasico!

Yo me vesti de morelos jajajajajaaja bueno algo asi[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que hice estas fiestas "patrias"?
    Comi Pizza y vi Troya por TNT, si, lo que paso este año me bajo mucho, puedo decir que hasta mato mi "patriotismo"

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Les dejo este video

Que estamos celebrando? que ya no estamos sometidos? de quienes? de los españoles? cuando ahora estamos sometidos por PRI, PAN, PeRDere, que celebramos? que los "ideales" por los que "lucharon" en 1810 se van a la versh por lo que pasa ahorita? neta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página