1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fiestas Navideñas

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Vientchat, 5 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Me parece que no en todos las culturas son importantes, incluso entre culturas hay familias que no las hacen o no les dan la importancia que otros sí les dan. Como siempre hay variaciones en cuanto a actividades dentro de estas o razones; más ahora que los tiempos han creado fiestas comerciales donde lo importante son los regalos o cosas así que el estar juntos, también están las situaciones que la tecnología ha creado donde ponen a los miembros de las familias en su celular, camputadora o lo que sea en vez de estar platicando entre ellos. Si a esto le sumamos que muchas familias están apartadas, peleadas o lo que sea y no se reunen todos, o que ya no hay dinero tal vez.

Razones hay muchas y mentalidades también, así que hablemos en general de estas fiestas.
    -¿Qué significado tienen para ti estas fiestas?
    -¿Las celebras? ¿Con tu familia o amigos?
    -¿Qué es lo que hacen durante esa fiesta?
    -¿Hasta media noche o a la mañana siguiente?
    -¿Algún buen recuerdo o alguna cosa que desearías de estas?

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Para mi estas fiestas Significan, La felicidad de los mas peques corriendo por toda la casa esperando sus regalos y la sonrisa de muchas personas, o de mis primas Por su ropa y las cosas que compran en esta epoca!

Sip, Siempre las celebramos Con la Familia aunque todos los 25 de diciembre salgo con mis amigos aparte!

Intercambios Navideños, Fiestas hasta amanecer y Cenas Familiares

Mañana Siguiente un 99.9% de las Navidades xD

Recuerdo que el pasado año Pasamos desde el 23 de Diciembre hasta el 3 de enero De fiesta. El 24 celebramos como siempre el 25 sali con mis amigos 26 y 27 hubieron pequeñas fiestas por donde vivo el 28 y 29 los pase paseando por la capital y 30 ayudando a cocinar todo lo que faltaba para la cena del 31 que duro hasta el 1º de enero y luego yo cumpli año el 2º de Enero xD:OMG::OMG::OMG:

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No hago nada, desde esa vez que tuve que desayunar polvorones y una pepsi pasandola solo (tambien el año nuevo) ya no le vi chiste

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Este año van a tener un significado realmente profundo, estoy cerrando una etapa y abriendo otra. A mí siempre me gustaron estas fiestas; por la familia, el ruido y el ambiente en sí, pero este año van a ser las primeras fiestas de muchas futuras diferentes.

Año Nuevo (quizás algún vecinirijillo random se sume) , el 25 (si es que no estoy durmiendo) y Nochebuena (un poco) con mi viejo y luego amigos/conocidos/por mi cuenta.

Este año en Nochebuena será cena con mi viejo y luego más tarde salir a bailar, el 25 se come lo que sobra y sé es feliz. Año nuevo con cena, cohetes, música, todo tipo de postres y estando de casa en casa de los vecinos hasta que amanezca~

Azul.

No deseo nada en particular, quizás volar (?
    Recuerdo que cuando era chica siempre salía a la calle a presumir mi regalo con todos los niños del barrio, luego me aburría y me iba a tirar cohetes. Fin.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre fue una fecha más para comer y tener un motivo para irme a dormir bien tarde, ademas de por supuesto estar con la familia y hacer cosas "más juntos" (notesé que todos trabamos y casi nunca hay nadie en la casa).

Lo religioso para mi no tiene ningun valor en este caso.

Entiendiendo que la reunión y comer es una celebración, SI.

Tanto en Navidad como en Año nuevo lo paso con mi familia y despues termino con mis amigas en la casa de alguna de ellas haciendo lio hasta... ni idea.

Comer, platicar, comer, más platica, y luego comer. Bah, al menos en lo que respecta a todo lo que es antes de la medianoche, luego de eso... termino haciendo cualquier cosa que haya.

Hasta las 11 de la mañana mas o menos. Realmente nunca tengo certeza hasta que hora me quedo, luego termino despertandome a las 5 de la tarde desayunando helado.

Muchos, pero es demasiado largo y estas cosas por lo general nadie las lee (o en su defecto, no quiero que lean) :asdf:

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

Pues que suele reunirse la familia y tal.

No creo que celebremos exactamente xD Familia.

Bueno, realmente no mucho, ya que sólo estamos mi madre y yo, mi padre siempre trabaja esa noche. Por lo general cenamos algo rico, y bebemos algo mientras vemos una peli rusa navideña (la misma todos los años) xD

Hasta que entra sueño (?)

Pues la última Navidad en Ucrania que fue con diferencia la mejor de todas, montón de familia reunida y nevando, un super ambiente digno de peli navideña xD Y de esta pues me gustaría que para variar mi padre pudiera pasarla en casa.

7.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Pues según esto, es para reunir a la familia para comer y convivir todos en paz.
    Celebramos el nacimiento del niño Jesús etc etc.
    Con mi familia pero el 25 me voy con mis amigos a pasear y a comer a algún restaurante.
    Con mi familia, comer, hablar y esperar a que nos de sueño para ya irnos a dormir jaja. Con
    mis amigos reír, hacer bromas, comer, ir al karaoke y un montón de cosas más.
    Siempre es hasta el día siguiente amigos y familia.
    Mmm... pues divertirme muchísimo con todos, y pasármela genial.

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    -¿Qué significado tienen para ti estas fiestas? Ninguna, por que ? Por que se supone que en esta fecha se celebra el nacimiento del niño jesus cosa que no es verdad y por que esta fecha a lo largo del tiempo se a convertido en puro consumismo
    -¿Las celebras? ¿Con tu familia o amigos? Hubo algunas ocasiones en lo que lo celebraba con amigos pero en la mayoría de las ocasiones las paso con mi familia
    -¿Qué es lo que hacen durante esa fiesta? Una cena y luego baile entre nosotros mismos. Ya después uno es libre de hacer lo que quiera. Yo salgo
    -¿Hasta media noche o a la mañana siguiente? Depende, si la cosa esta movida hasta tarde y si no hasta las 5:00 AM
    -¿Algún buen recuerdo o alguna cosa que desearías de estas? Algún que otro regalo que no me esperaba y que me a hecho ponerme contento como también infeliz. Siempre me he preguntado como se sentirá pasar una navidad en invierno y nevando

Comparte esta página