1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Fiestas decembrinas

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Haruhi, 26 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Qué tal?
    De parte de todo el CZTeam queremos desearles unas lindas y provechosas fiestas decembrinas, que con ésta Navidad hayan comido y hayan dejado espacio para la última cena del 2014.

Por mi parte, me fue de la patada, lol. Tenía fiebre y muy apenas pude comer tamalotes. Es una tradición juntarnos en casa de la abuela, embarrar tamales, rezar los misterios gozosos, acostar al niño Jesús y después, atascarnos de tamales.

¿Cómo se la pasaron? ¿Les trajeron regalos? ¿O les tocó a ustedes regalar ahora? ¿Hubo regalos chuscos?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo regale a toda mi familia, me vestí de Papa Noel, pronto subiré la foto para mi sobrino.
    Comimos el tradicional pavo y me sentí viejo para quemar pirotecnia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo más que de tamales, creo que me di una sobredosis de Buñelos y ponche xD.

En mi familia somos pocos, así que las navidades no soy muy "llamativas", y como ya no tenemos niños, pues no existe el rollo de esperar a Santa :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Todo el día 24 llovió D: igual eso no impido que toda la familia que vive cerca lol se juntara, fue divertido charlar, ver películas, beber (?) y comer (yo no paraba de tragar xD pozole, ponche, ensalada de manzana, pavo)
    Yo quería tomar foto a lo que fuera comida pero me veían feo lol asi que solo tome foto cuando se puso la olla del ponche y ala ensalada de manzana, mi prima tomo fotos de la familia las cual se reservo para ella sola -w-
    Y sobre regalos nos esperamos hasta el 6 de enero pero la verdad solo para los niños, si me va bien me dan dinero xD
    Para año nuevo haremos tamales y seguiré tragando como si no hubiera mañana, ya me quejare en enero cuando el pantalón no me quede :rolleyes:
    10888585_868138923238828_8970175187923013142_n.jpg 10308896_868190409900346_5534724994454387404_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No hicimos nada especial por que somos un par de gatos locos en mi familia.
    Yo cocine pollo a la barbacoa con papas y zanahorias, mi hermana olvido hacer el pionono jajaja
    10881962_722297414534542_3844515920144342760_n.jpg
    Tu árbol está genial Haruhi

Mi hermana me dará mi regalo a mitad de enero por que lo comprará en un viaje y mi mamá me regalo una blusa larga bien mona con bordado y encaje como a mi me gusta

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikamaru

Aries
    Quiero ver la blusa... de preferible puesta

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Papá noel como debe de ser?
    Gordo y ebrio con mejillas sonrojadas?

¿cuántos años tienes? ¿50?
    Yo aún lo espero, no manchen. :c

El ponche se ve tan delicioso ;_;!
    Fíjate que fue lo único que tomé ese 24 porque me ardía la garganta HORRIBLEMENTE. Tenía la voz de hombre, pinshi gripa me agarró bien feo y ahhh, ponche calientito era lo mejor. <3
    Me encanta la ensalada de manzana, ojalá que no haya sobrado nada. ;_;
    ¿De qué parte de México eres?

Suena super divertido todo o_o.
    ¿de qué parte de México eres? Comiste de todo hahaha, o al menos no es algo que escuche de alguien del norte comer xDDD. Nosotros regularmente dejamos el pavo y la pierna pal año nuevo, al igual que los fuegos artificiales (pero pos nomas chiquitos, cebollitas y palomitas, nada exagerado).

Fíjate que nunca he vivido un año nuevo lejos de mi familia, me da miedo lol. haha, ay. Supongo han de ser distintas experiencias xDDD.
    Que bien que se divirtieron y que lo hagan al doble en año nuevo. :D

AGH, que rico se vee T_T!!!!!!!!!
    Y gracias, aunque el pino era el de la casa de mi abuela, no sé si tengo una foto del de la casa. Luego lo busco xDDD!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Gracias, lo cocine yo xD
    Era un pino de verdad verdad?

9.  
    Shikamaru

Aries
    Si... y tenia unos lentes de sol en noche.

Nosotros.comimos pavo.

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1. Me zampe como un kilo de langostinos.
    2. Comí osobuco.
    3. Bailamos con Fangoría.
    4. Discutí con mi padre.
    5. Me dio un ataque al corazón, casi me voy al otro barrio.
    6. Fin de la fiesta.

Fue algo movidilla, posiblemente no haya sido la mejor de todas. Pero el osobuco estaba muy bueno. x) Tenía una foto por ahí~ pero tuve que resetear el "celular".

Editor: No recibo regalos desde hace ya...unos 12 años xD

Última edición: 27 Diciembre 2014
  11.  
    Okita

Piscis
    el ataque al corazón es por una falla cardiaca o es por que estas rechoncho de amor D:?

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una fuerte bronca con mi padre me aceleró el ritmo cardiaco xD fue muy heavy. Pensaba que se me iba a petar. Apenas podía respirar.

13.  
    Okita

Piscis
    Espero eso haga que deje de ser tan cabrón tu papá xD

14.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Yo la he pasado genial, comimos pavo >.<, bailamos hasta el anochecer (joder me había quedado amanecida xD), muchas bebidas, sidra, cavo, vino, de postre helado y mazapán en forma de figuritas >.< (los hice yo).

Sobre los regalos, si, pues mi madre y mi padre me regalaron dos pares de calzados para jugar fútbol, una camiseta del Real que contiene mi nombre, auriculares, un reloj de pared con la imagen de Cristiano Ronaldo, un colgante con un dije que tiene la figura de un balóny otro dije con un calzado para jugar fútbol.

Pos yo le he regalado un auto para mis padres, un balón y una tablet para mi sobrino/ahijado, un móvil para mi hermana, una tableta gráfica para mi sobrina/ahijadaahijada que le encanta dibujar. (Tengo dos ahijad@s xD, uno de 9 y otra de 13, imagínense) Y con lo que sobró de mi ganancia laboral, para darme el gusto, cambié mi auto y mi móvil xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Dicen que no son fiestas de Navidad si no se pelean en la familia.

¿No quieres ser mi madrina :D?
    Suena super nice todo, el sidra nunca sabe igual si no se toma festejando con toda la familia. <3
    Qué bien que diste y recibiste, eso es lo mejorts. x33

16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Claro el ponche calientito es lo mejor <3 y que bueno que al menos pudiste beber a gusto el ponche es sagrado -o-!
    Se acabo toditita de echo fue gracioso por que mi hermano por menso no comió en la noche entonces al otro día quería y le dije que mi papa se comió la ultima porción y comenzó a reclamarle xD
    Soy del Estado de México -w-

17.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    con mucho gusto seré tu madrina xD xD xD

Sii ^_^ es lo mejor, hasta que tenga hijos, ahí ya no. Okno xD

18.  
    Shikamaru

Aries
    20141228_152321.jpg

Esta lindo mi mouse sin ningún cable y mi pad.

19.  
    Okita

Piscis
    T^T no queres casarte conmigo? cocino bien

Ya que te me adelantaste, yo quiero casarme con ella xD

20.  
    Shikamaru

Aries
    Cual es el maravilloso trabajo?

21.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    xD xD si eres de la casa blanca si <33

Soy jugadora de fútbol profesional y además este año me he recibido de periodista deportiva. Luego de eso, soy docente ówó y tengo una que otras changas siempre ûwû

22.  
    Shikamaru

Aries
    Ou ahora entiendo. Exitos.

23.  
    Okita

Piscis
    wooow copado, vcon el desgaste fisico que debes tener hacer todo lo demás

24.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Gracias a ambos jeje >-<

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Tenemos pura personalidad importante en CemZoo.

26.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Si Haruhi xD creo que dentro de unos años estaré en la selección española de futbol femenino, okya.

27.  
    Shikamaru

Aries
    Comprare tu camiseta y espero que me la firmes si en caso camino por España.

28.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Vale vale ñ.ñ que conste que mi sueño empezó por Cemzoo, okno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Shikamaru

Aries
    Mi sueño comenzo en cemzoo, me hizo alejarme y cuando lo cumplí he vuelto.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    A huevo mandaré a Velli a que vaya a echarte porras y gritar y tener tu propia hinchada y todo. <3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página