1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Paranormal Fiestas de Halloween.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Tsukishima, 6 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bueno el Halloween es una celebración Popular en los Estados unidos pero muchos hemos celebrado este día con una típica fiesta de disfraces en alguna casa o antro de la ciudad.

¿Has asistido a alguna fiesta de este tipo? ¿En qué lugar?
    ¿De que te has disfrazado o de que te gustaría disfrazarte?
    ¿Cuál crees que será el disfraz más popular para este año en mujeres y hombres?
    ¿Cual es el disfraz más raro que has visto en una fiesta o evento de Halloween?
    ¿De niño te disfrazabas para ir a pedir dulces?

Si tienen alguna foto de disfraces de años pasados o si se van a disfrazar este año pueden colocarlas también.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Debido a mi naturaleza antisocial de ahora, no salgo a ninguna parte. Aparte, quiensabe a quién se le meta el chamuco y maldiga a todos. Pero a diferencia de ahora, cuando era una mocosa pequeña solía ir a pedir dulces con mis amigos de la cuadra. Por mi casa y las calles alrededor. Lo que hacía hace unos años era juntarme con unas amigas en mi casa y ver películas de terror y comer hasta enmarranar.

¿De que te has disfrazado o de que te gustaría disfrazarte? ¿De niño te disfrazabas para ir a pedir dulces?
    Me he disfrazado de fantasma, calabaza y novia asesina. Luego crecí y acompañaba a mi hermano menor e iba de persona normal.

El disfraz más popular será una Elsa prostipiruja y el de los hombres será Walter White.

No sé, no he ido a fiestas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Desde hace 4 años mis amigos hacen la fiesta de Halloween y sin disfraz no puedes ir -w- en serio lol y solo una vez me lo perdí por que me enferme xD. Este año tengo dos fiestas y aun no tengo idea de que me disfrazare tal vez termine como una bruja con un vestido bonito (?) que tengo por ahi y solo use una vez xDDDD

¿Has asistido a alguna fiesta de este tipo? ¿En qué lugar? Si, siempre ha sido en casa de un amigo por que es grande y sus padres nos dejan hacer lo que queramos (?) menos incendiar la casa lol
    ¿De que te has disfrazado o de que te gustaría disfrazarte? Me he disfrazado de Alice (Alice in wonderland) Pirata y Bruja, me encantaría alguna vez disfrazarme de Queen of hearts y de una Catrina <3
    ¿Cuál crees que será el disfraz más popular para este año en mujeres y hombres? De hombres no se, de mujeres obviamente de Elsa (Frozen) de todos tipos y colores (?) xD
    ¿Cual es el disfraz más raro que has visto en una fiesta o evento de Halloween? Pues no es raro pero el mas original por asi decirlo ha sido de un cuervo *3*
    ¿De niño te disfrazabas para ir a pedir dulces? Solo recuerdo dos veces una me vistieron de calabaza y la otra de fantasma, pero desde hace dos años me mandan de niñera con mi hermanito y unos primitos -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Has asistido a alguna fiesta de este tipo? ¿En qué lugar?. Aquí en México, al menos en el centro y sur del país, no se suele celebrar halloween como tal, sino que se festeja el día de los muertos. Y en ese aspecto soy bastante tradicionalista. Ponemos ofrendas, la creencia popular es que las almas de los seres queridos que se nos fueron, regresan durante el día de muertos. Por tal motivo, se les recibe con una ofrenda donde se coloca su comida y bebida favorita, fruta, calaveritas de dulce y, si fuese el caso, juguetes para los niños. ¿Dónde?. En casa.

¿De que te has disfrazado o de que te gustaría disfrazarte?. Aunque nací en la ciudad de méxico, pasé la mayor parte de mi infancia en el sur del país. Además de las ofrendas e iluminarles el camino a las almas que se nos fueron, también suelen hacerse pequeños desfiles (especialmente entre los más pequeños, como los jardines de niños y los primeros años de primaria). Recuerdo haberbe disfrazado de parca a los 6 años.

¿Cuál crees que será el disfraz más popular para este año en mujeres y hombres?. ¿En México?. La parca / esqueletos.

¿Cual es el disfraz más raro que has visto en una fiesta o evento de Halloween?. A hulk.

¿De niño te disfrazabas para ir a pedir dulces?. Mi hermana me llevaba, pero íbamos sin disfraz.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ¿Has asistido a alguna fiesta de este tipo? ¿En qué lugar?
    fui a una discoteca en donde te disfrazabas de algo horrible tipico de Hlallowen pero con mascara y en toda la noche no te la quitabas hasta que se hacia de dia yo me disfraze de una especie de bruja echizera xon una mascar muy bonita que tenia plumas negras y lentejuelas plateadas.

¿De que te has disfrazado o de que te gustaría disfrazarte?

No me he disfrazado mucho pero para ser corta la lista me he disfrazado de bruja, princesa, de zombie con el mismo estilo que la chica de la pelicula del aro y otros mas.

¿Cuál crees que será el disfraz más popular para este año en mujeres y hombres?

no lo se yo ya no me disfrazo mas con mi edad me veria infantil y ya no estoy pendiente de esas cosas.

un hombre vestido como gay se ve extraño ridiculo y discrimina a los gay

¿De niño te disfrazabas para ir a pedir dulces?

No en mi pais no se pide dulces solo se disfrazaba y se paseaba en compañia de tus padres todo el dia.

Comparte esta página