1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Fiesta Outspark

Tema en 'Game Zone' iniciado por taquito, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    taquito

taquito Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Fiesta Outspark Alguien lo conoce ??

Y si lo conoces......Lo has jugado ?

Soy un chico que apenas se registro en este juego y la vdd me dicien que esta bueno ...pero pues no encuentro nada de accion y como esta en ingles se me dificulta un poco saber para que sirve cada cosa que te dan....

Si alguien de aqui lo conoce upa que bueno.. no me caeria de mas una buena orentacion y si se puede hacer equipo.

Saludos

Mi neek en Fiesta Outspark es Elconde24

2.  
    Nunu

Nunu Cemzoonita

Aries
    Ahh que recuerdos, fue el primer juego online al que jugué. Estuve enganchada bastante tiempo, pero terminó haciendose monótono. De todas maneras aunque ya no juegue preguntame si tienes alguna duda y te la responderé (si conozco la respuesta, claro xD)
    ¿De que clase es tu personaje??
    Ah, y si tienes problemas con el idioma casi todos los juegos tienen algún servidor no oficial en otros idiomas, seguro que Googleando encuentras alguno en Español.

PD: Por cierto ahora juego de vez en cuando a Perfect World,y recomiendo que lo pruebes, por lo menos a mí me gustó más que Fiesta y tiene muchisimos menos bugs.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página