1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fiesta de Halloween

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 1 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    rin: a?? si,si,continuo, cuando la policia saco su cadaber ya casi podrido del agua su cabeza se atoro el algo. los polisias tiraron t tiraron asta que sintiron que su cuerpo se desatoro pero al sacarlo de agua tubieron una horrenda sorpresa...

2.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    te escuchamos

3.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    rin: pausa dramatica jaja, la horrenda srpresa fue que le abian arrancado la cabeza. la polisia busco y busco dia tras dia la cabeza del motosiclista sin poder encontrarla asta que al final se rindieron,al no tener cabeza el motosiclista se nego a marcharse a la mas alla sin cabeza...y empezo a buscarla

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
  5.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    era de esperar ke le arrancaran la cabeza xd

6.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    rin:claro,cada anibersario de la muerte del motosiclista se lo puede ver sobre su moto rondando por las calles de tokio en busca de una cabeza que le quede. por esta razon en la fecha del motosiclista sin cabeza todos se cubren el cuello para ebitar que el los decapite ja que si no puede ver tu cuello no te ara nada. pero debes tener mucho cuidado por que si un dia de estos te distraes en su fecha de muerte prodria benir a ver si tu cabeza le que da bien...-rin apaga la linterna y ensiende la luz pregunta con cara alegre-les gusto la historia??

7.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    bueno esta bien pero a mi no me asustan estas cosas

8.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    rin:eek:igan len sigue a aca o lo perdimos??

9.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    -Eso...fue aterrador...pero genial
    me gusto tu historia-respondio con cara de miedo,la cual despues cambio
    a una muy emocionada
    -----------------
    Me tengo que ir :(
    tan divertido que estaba
    adios!

10.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    hhey siguen vivos?? o les dio un ataque al corazon???

11.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    creo que solo quedamos nosotros 3 Y Gokupo no aparecio en toda la fiesta

12.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    RECTIFICO solo estamos nosotros 2 rin n_nU

13.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    rin y blaki: es una lastima que tengas que irte me alegra que te alla gustado mi historia solo ten cuidado con el motosiclista nha jajajaj es broma cuidate y espero que pronto tengamos otra reunion

14.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Gokupo...no es la hebria??

15.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    nose es moko,kien me invito

16.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    ha lo que pasa es que ya me confundi como biste que primero estaban ellas miku kaito y esa que me linchaba de inpostora, por sierto esta es la primera fiesta que tengo de este tipo asi que en realidad nose si le robe o no el perzonaje a otra...

17. (llego... lo siento... apagon en noche de brujas D:!!! lastima que no leí la historia xD)
    siguen? o.o

18.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    si ya veo tambien es mi primera fiesta y kien sabe si la unica xP
    si solo estamos yo y rin

19. ji no te preocupes, lo que pasa es que ella ya era Rin-sama pero se tuvo que ir por un momento :eek:
    y pues cuando regresó ya eras tu xD, pero aun asi, se podría decir que era disfraz xD

20.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    resusitaste de entre los muertos e len??(me cajo re mal la cerveza que me dio kaito ya hablo tonterias jajajaja)

21. am... de hecho es la primera que se hace en la historia de CZ xD (o al menos no he visto otra fiesta asi xD)
    pero fué divertido, solo que... falto tiempo, cuando se le ocurrió lo de la fiesta a Moko-sama ya casi era Halloween y fué asi de todo rapido... pero creo que con mas tiempo esto se pueda hacer mejor, con actividades graciosas y etc. :3

22.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    entonses lo confirmo soy una roba personajes...de todos modos me encanta el duo rin y len en especial su cansio adolesent asi que me alegra aberla robado

23. siii Rin-sama te comeré el cerebro!! **camina como zombie hacia ella**

24.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    es berdad siq ue fue dibertido estria bueno aser lo mismo con la siguiente festibidad no??

25.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    hehe ya veo koneko n.n y se os ocurre ke hacer ahora chicas?

26. fué divertido xD... a mi tambien me encanta ese duo =*-*=%
    yo iba a llegar desde el principio... pero me obligaron a ir a cuidar a mi hermanito mientras salia a pedir la calavera ji... asi que gomen :eek:

27.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    aun tengo dulces,papas y bebidas si kereis :D

28.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    rin: montada en la aplanadora-nos ite paso por arriba primero con esto buahahhahahaha ,ya me la trajieron de lel labadero mira que limpiesita quedo-ba a toda marcha con la aplanadora para dondeesta len-

29.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    eres de mexico??

30. eso eso... pero ahora si organizandola mejor, es decir con algo mas de tiempo y planeando bien las actividades (claro sin dejar de lado la improvisacion que es lo que lo hace divertido =*-*=) y si se puede de igual manera de vocaloid =*-*=
    am... no lo sé... que se les ocurre hacer? =o.o=
    P.D. rayos!! se me olvidó cambiar ese detalle xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página