1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dibujo y Edición Fiesta de Halloween [Inscripciones]

Tema en 'Halloween' iniciado por Its, 5 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    FIESTA DE HALLOWEEN

¿De qué trata?

El concurso consiste en dibujar un cartel para una fiesta de Halloween. Un cartel horripilante que asuste a los invitados, uno que invite a una fiesta de disfraces, uno sangriento, otro con personajes carateristicos de Halloween,… lo que quieras. Puedes diseñar el cartel con cualquier material: cartón, plástico, papel maché/papel crepe, rotuladores, pegamento, periódico, tela,... cualquier cosa que se os ocurra. Tanto con programas digitales como a mano.

Bases:

- El dibujo puede estar hecho a mano o con algún programa de edición, por lo que se puede retocar con algún programa de PC.
    - Puedes entregar una fotografía o un escaneo.
    - Puede ser a color o en blanco y negro.
    - El dibujo tendrá que llevar tu nick.
    - Me mandaréis el dibujo por conversación, sólo a mí, después se lo haré llegar a los jueces.
    - Los dibujos no los subiré hasta dar los resultados, no los subáis vosotros tampoco.
    - Entregar los dibujos antes o como muy tarde en la fecha límite. Normalmente sólo suelo alargar la fecha cuando me lo piden con mucha antelación y no me gustaría tener que hacerlo.

Evaluación:

- Originalidad
    - Técnica del dibujo
    - Limpieza

Fecha límite de inscripciones: 16 de octubre
    Fecha límite de entrega: 31 de octubre

Jueces:
    - Adisc
    - Its
    - Ale-kun

Premios:
    - Menos de 8 participantes: concurso cancelado.
    - Entre 8 - 13 participantes: logo de primer lugar.
    - 14 o más participantes: logos a los tres primeros lugares.

Participantes:
    -
    -

Archivos adjuntos:

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
  4.  
    Its

Tauro
    En realidad el cartel no tiene que tener ninguna medida en específico. El año pasado, por ejemplo, hice con las medidas que quise.
    Igualmente gracias por la información Rita :)

5.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    De nada, mis disculpas me pensaba que era eso lo que le faltaba para el concurso, jejeje.
    De todas formas, para que se hagan una idea de qué tamaño sería.

Saludos y haber si alguien más se apunta ;3.

6.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Qiero :B entro

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Participantes:
    1. Narda.
    2. Rita.
    3. Just
    4. Reika

8.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Participantes:
    1. Narda.
    2. Rita.
    3. Just
    4. Reika
    5. Fernandha

9.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Suena interesante, me apunto.
    Por cierto Its me encanta tu póster del año pasado. Jack te quedó adorable *¬*
    articipantes:
    1. Narda.
    2. Rita.
    3. Just
    4. Reika
    5. Fernandha
    6. Cuki

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    1. Narda.
    2. Rita.
    3. Just
    4. Reika
    5. Fernandha
    6. Cuki
    7. El Reno

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    1. Narda.
    2. Rita.
    3. Just
    4. Reika
    5. Fernandha
    6. Cuki
    7. El Reno
    8. Kibary <3

12.  
    Its

Tauro
    Gracias *-* Este año tengo que hacer otro.

Ya pensé que íbamos a tener que cancelar el concurso, pero veo que hemos llegado al mínimo >.<

El Reno, necesito que consigas 50 mensajes para poder participar, aunque nos conocemos desde hace tiempo y sé que lo vas a conseguir.

Voy a mandaros un pm avisando del inicio del concurso.

Si alguien más quiere apuntarse al concurso, voy a dejar las inscripciones abiertas hasta el día de entrega, el 31 de Octubre.

13.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    No entiendo, porque es necesario que consiga por lo menos 50 mensajes? Ya he participado en otros concursos antes, eso no cuenta? :(

14.  
    Its

Tauro
    No, siempre ha existido la regla de los 50 post para poder participar en concursos. Con el cambio del foro a Xenforo se pasó por alto esa regla durante una temporada pero como ha pasado tiempo desde la última vez la regla ha vuelto a entrar en rigor por así decirlo.

15.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    me apunto.... no? si, creo que dije que si xD

1. Narda.
    2. Rita.
    3. Just
    4. Reika
    5. Fernandha
    6. Cuki
    7. El Reno

8. Kibary <3
    9. mangi

16.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, pues siendo asi ni modo, a ver si si junto los 50. Yo creo que si, pero pues ando muy ocupado ultimamente asi que no estoy del todo seguro.
    Por cierto, tengo curiosidad. Se que el concurso es de Halloween, el titulo lo dice todo pero, queria saber si seria posible aprovechar para enfocar el cartel en una celebracion muy semejante que es el Dia de Muertos. Si no se puede no hay problema, solo quiero saber.

17.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Cómo quiero caretearla, me anoto e.e

1. Narda.
    2. Rita.
    3. Just
    4. Reika
    5. Fernandha
    6. Cuki
    7. El Reno

8. Kibary <3
    9. mangi
    10. Mikaél (Michelle) e,e,e,e,e,,e

18.  
    Its

Tauro
    Siento haber tardado en contestar, estaba sin ordenador.
    Puedes enfocar el cartel al Día de los Muertos si quieres.

19.  
    Its

Tauro
    Entregados:

- Fernandha

¡Ánimo chicos!

20.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Siento si tardo mucho, ésta semana será un poco complicada, pero me dará tiempo de hacer el cartelito :3.
    Confío en que lo tenga listo ésta semana y la otra, ¿ok? Procuraré no retrasarme ^^.

Saludos.

21.  
    Its

Tauro
    Gracias por avisar Rita.

Espero que todos entregueis el dibujo a tiempo, no me gustaria tener que cancelar el concurso. En unos dias os mandare mensaje recordando la fecha de entrega, 31 de Octubre.

PD> No me van las tildes.

22.  
    Its

Tauro
    ¡Ánimo chicos! La fecha límite para entregar es este miércoles y todavía sólo habéis enviado un dibujo.

23.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Perdon si no me he reportado, generalmente no dejo las cosas para tan el ultimo pero han sido dos semanas que no quisiera ni recordar.
    Mi dibujo estara para mañana sin falta, a lo mejor entrada un poco la madrugada pero de que entgrego, entrego.

24.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Entregado ^.^
    Me ha llevado más tiempo del que esperaba acabarlo¬.¬ y aunque no me quedado como quería, por lo menos he disfrutado haciéndolo.
    Me ha recordado a cuando era pequeña y hacía collage, ja, ja.

25.  
    Its

Tauro
    Entregados:

- Fernandha
    - cuki

¡¡¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR!!!

26.  
    Its

Tauro
    Entregados:

- Fernandha
    - cuki
    - El reno
    - mangi

Como veis no hemos llegado al mínimo, ni siquiera a 7 entregas para poder haber negociado con Acero alguna excepción... Así que sintiéndolo mucho voy a tener que cancelar el concurso.

Como no me gusta dejar las cosas a medias y una gran mayoría nos apuntamos a estos concursos por las críticas. Voy a pasarles los dibujos a los jueces y en unos días espero subir comentarios sobre los dibujos.

- CONCURSO CANCELADO -

A espera de las críticas.

27.  
    Its

Tauro
    Siento el retraso, me faltaban unas críticas.

En total hemos recibidos 3 dibujos, así que les pedí a los jueces que hicieran críticas para que los que habéis entregado no os vayáis con las manos vacías. Espero que os sea útil.

cuki
    Críticas de Ale-kun:

El estilo de tus trazos en cuanto a la tierra y al caminito me parecieron muy acordes al tema, por que se ve como que da un aire tétrico, aunque para las tumbas y el letrero hubieras trazado con otro material por que de plano si batalle para leer lo que decía, al igual que en tu nick... pero lo que mas me gusto de tu dibujo fue la luna y la calabaza, de todos los dibujos es el que mas me gusto.

Calificación: 8
    Críticas de Adisc:

Me gustan los colores que has elegido para representar el cartel, se ven muy otoñales. Me encantan las expresiones de los fantasmas, y el movimiento está muy logrado. Creo que lo que más me gusta es el espantapájaros. En resumen: bonita composición y bien llevada a cabo. Como sugerencia, yo habría empleado trozos más finos para la hierba :3 ¡Gracias por participar!

Críticas de Its:

El dibujo me recuerda muchísimo a la entrada de la ciudad de Halloween, de la película Pesadilla antes de Navidad. Me gusta mucho el contraste de los tonos entre el negro y los tonos naranjas y amarillos, además combinan muy bien con Halloween. Lo más llamativo son las expresiones de todas las calabazas, especialmente la del espantapájaros, son muy variadas. Se nota que has cuidado mucho los detalles.

Los fantasmas son muy simpáticos, aunque al último le falta un brazo. El espantapájaros es magnífico, se nota que le has puesto esmero, las sombras de la ropa, los cortes,... me gusta el movimiento.

Creo que hubiera sido mejor que utilizaras un pincel más fino para toda la zona blanca del cementerio: las vayas, lápidas, etc. el trazo sería más fino y no tendría tanta diferencia de grosor, por lo que se hubiera visto más cuidado. También hubiera hecho lo mismo con las hierbas de alrededor de las calabazas y alrededor de ellas, que no se note que te daba miedo pasar el pincel por al lado por si la liabas.

Me gusta que te hayas animado a experimentar con diferentes materiales: Cartulina negra, papel de charol naranja, rotuladores, acuarelas, tinta china...

El Reno
    Críticas de Ale-kun:

Las velas, el pasto se ven muy reales al igual que la ofrenda, pero lo único que no me gusto y creo que le quito valor al dibujo fue la letra de la lapida y la lapida, se ve como simple entre tu dibujo, al igual que lo que se alcanza ver atrás (no se que sea) pero se ve como corrido al igual que la luz de la lapida.

Calificación: 7.7
    Críticas de Adisc:

¡Bien! Un Halloween distinto al que estamos acostumbrados a ver en dibujos. Me gusta tu originalidad, y como veo vas avanzando en el arte digital. Los trazos tienen un aspecto desenfadado, y es un estilo en general muy poco visto y muy bonito. ¡Mi enhorabuena! Muy simple y bonito. ¡Gracias por participar!

Críticas de Its:

Un dibujo muy original. A pesar de su sencillez el resultado es muy bueno. Me gusta la escena, la composición de dibujo, lo que representa. Los tonos son acertados.

Sólo hubiera modificado unos pocos detalles. Falta definir un poco más los contornos de la lápida, si no parece que esta ligeramente rota pero sin haber sido hecho adrede. Las letras parecen hechas a la rápida. Por último hubiera desplazado la lápida ligeramente a la derecha para que esté en el centro del camino de tierra.

Fernandha
    Críticas de Ale-kun:

Este dibujo deja mucho que desear, creo que tenias una buena idea pero la letra y el coloreado lo hecho a perder, creo que lo que puedo resaltar del dibujo es que la calabaza y los colores que usaste se ven muy lindos.

Calificación: 7
    Críticas de Adisc:

>> El dibujo pierde mucho por la cámara con la que ha sido sacado. La idea de la bruja delante de la luna la has llevado a cabo bien, y se ve que has trabajado las letras. Como sugerencia, creo que los trazos del lápiz son demasiado bruscos :3 ¡Gracias por participar!

Críticas de Its:

Una lástima que no le hayas podido sacar una foto mejor al dibujo. La calidad de la foto no es buena y no se terminan de apreciar todos los detalles.

El cartel tiene muchos detalles para la ocasión, yo misma hubiera utilizado la mayoría, aunque la colocación de los elementos no es la más idónea. En algunas zonas parece que has ido sumando cosas para que no se vería tan blanco el fondo. Personalmente le hubiera puesto algún color al fondo, el bolígrafo no es lo más idóneo.

Lo que más me gusta del dibujo son las letras de Halloween y la expresión de la calabaza.¡Sigue practicando!

Muchísimas gracias a los jueces, Ale-Kun y Adisc , por ayudarme con las críticas.

Archivos adjuntos:

28.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias por las criticas. Una pena que se cancelara el concurso :(

29.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Gracias por molestaros en poner las críticas ^.^
    Lo que tengo una duda, en entregados también salía el nombre de Mangi, ¿al final no entrego?

30.  
    Its

Tauro
    mangi entregó una cosa rara, era más una edición que un dibujo así que no lo hemos criticado.

Comparte esta página