1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fiesta de Halloween al estilo Vocaloid-CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Vientchat, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sí, lo sé el nombre está muy largo y raro, pero bien que llama (creo :P)

Bueno, esto de qué va. Lo que tengo en mente es una fiesta de Halloween, aquí en el foro, al estilo que mejor nos sale (espero): el rol.
    Lo que quiero, es hacerla con ayuda de que gente que reclutaré en el foro vocaloid y quiero usar este subforo como salón de eventos (?), nosotros nos encargaremos de la organización y todo eso, por lo que aquí vengo a… pues primero a pedir permiso y después a invitarlos y pedirles que inviten.

Aún no tengo clara la fecha, pero obviamente será alrededor del 31, pero preferiría que fuera o el 30 de octubre o el 29, no sé. Necesito su aprobación ya, porque si no, no me dará tiempo de lo demás, de juntar y eso. Y sí lo quieren hacer en otro lado… pues me avisan que de vocaloid no se deshacen xD. Bueno, este año puede ser vocaloid, tal vez el siguiente sea otro,, si todo sale bien.

Esto quisiera que se hiciera para despertar ese interés que muchos usuarios han perdido, o para aquellos que viven escondidos en los grupos, o para los que aún desean ayudar,. Espero que esta fiesta, nos una y nos haga más activos, o sino, pues que nos divierta y nos deje un buen recuerdo. Es cierto que parece que sólo lo hago para atraer la atención para que más visiten el foro vocaloid, pero bien podría dejar excluidos a todos y sólo avisar allá, pero más que vocaloid, lo hago por revivir o animar este foro que tanto amo.

Bueno, espero sus opiniones, su apoyo, sus regaños y su…. Bueno sus groserías mejor me las dicen donde no pueda ni leerlas ni escucharlas xD

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cómo funciona una party rol?

3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, cada usuario será él mismo moko-chan será moko-chan, eso.

La dínamica sería algo así:
    Usuario 1
    *Usuario 1 entró a la sala, al observar a todos los presentes aburridos en sus propias sillas, se situo en medio del sitio para hablar*
    - Vamos chicos, es momento de que comiencen a bailar, quien no baile le toca truco

Usuaria 2
    *Usuaria 2 de inmediato se puso de pie, tomó de la mano a usuario 3 y lo llevo a tirones al centro de la pista*
    -No seas así, vamos a bailar un poco

Usuario 3
    *Sin el mínimo gusto toma a su compañera y balia, etc....*

Usuario 4
    *Lejos de la pista el usuario 4 estaba reunido con los usuarios 5, 6 y 7*
    -¿Qué tal ves esta rara fiesta? *le pregunta a sus compañeros

Es más o menos algo así, el caso es tratar de imaginar que de verdad estamos en una fiesta, ya los animadores, nos encargaremos de hacer más muestras de como rolear, de qué hacer por si todos ya se aburrieron y eso. Lo importante a decir es que ningún usuario podrá manejar otro usuario.

Ejemplo:
    Usuaria 1
    *Va con usuario 2 y lo besa, este se niega pero termina abrazandola*
    -Te quiero
    -Y yo a ti, bla bla

Eso es lo que no pueden hacer, sólo tendrán control sobre si mismos y si es algo donde necesitan la reacción de otra persona, tendrán que esperae su turno ;)

Espero se entienda todo, si no, sigan preguntando y diganme si lo puedo hacer o no D=

Comparte esta página