1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fichajes. Compra y vende tus jugadores

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Compro a:
    [??] Cannavaro

Ataque: 0
    Defensa: 10
    Dibling: 8
    Pase: 7

215.000 - 150.000 = 65.000

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    lol, que mala memoria tienes. Se regaló uno de 10 y dos 7 a todos cuando empezamos de nuevo el juego hace 1 año y medio. Antes cuando lo llevaba Morrison y Zabie, empezabas solamente con dos porteros de parada 7.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kemero tampoco lo recordaba? xD

4.  
    Velli

Géminis
    Es broma, he revisado y tienen razón. Fui el primero en fichar a Casillas :$

Si hice esto con los n00bs, es porque ya parten con desventaja, y si empiezan con porteros de 7.. sería un poco owned.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me encanta cuando mientes :3

Y yo tbn estoy a favor de darle esa pequeña ventaja, es re feo comenzar con un equipo base y enfrentarte a monstruos como el RM o Valencia u_ú. Se hizo lo mismo con Morrison o Jerk??? a ellos tbn se les debió dar esa ayuda no?.

6.  
    Velli

Géminis
    A todos, también a Alex Ander, Giovanni, KaiserBero y todos los últimos nuevos :eek:

PD: No mentí, me equivoqué xD

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    uno por uno iran cayendo

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Estas diciendo que me regalaron un portero de 10 xD? O yo estoy super confundido e.e? Yo que recuerde nadie me regalo nada :( Menos aun tu Vellydin... yo mis tres porteros de 10 me los compre y los hice de a bonus :A

9.  
    Velli

Géminis
    Bueno, ya no me molesten!! xD. Esto es para fichajes y el mercado ESTÁ CERRADO hasta nueva orden. Solo se podrá vender jugadores para no tener deudas.

10.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Velli puse una duda sobre los fichajes, más bien cambios de nombre en Discusión General, sería genial si pudieran aprobarla :).

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso eso, que Setrons tiene que "fichar" a S. Downing xD

12. Vendo:
    Wayne Bridge (3)
    Ataque: 3
    Dribling: 0
    Pase: 7

25.000$

Stuart Taylor (12)
    Parada: 7

70.000$

David Silva (21)
    Ataque: 0
    Pase: 10

25.000$

Emanuel Adebayor (9)
    Ataque: 10
    Defensa: 0
    Dribling: 10
    Pase: 0

25.000$

Sergio Agüero (16)

25.000$

500.000$ + 25.000$ (x4) + 70.000$ = 670.000$

Compro

Stuart Taylor (12)
    Parada: 10

200.000$

David Silva (21)
    Ataque: 7
    Pase: 8

150.000$

Sergio Agüero (16)
    Defensa: 5
    Defensa: 5

300.000$

200.000$ + 150.000$ + 300.000$ = 650.000$

670.000$ - 650.000$ = 20.000$

Creo que es asi D:

13.  
    Shikamaru

Aries
    Te falto ponerle el KUNxD

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo a Sergio Aguero "Kun":eek:

15.  
    Velli

Géminis
    Los derechos son de él, porque realmente fichó por el City.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que Edu le cambie el nombre por Vucinic y listo! xD!!!!

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No no no que dices, pero yo ya lo tenia primero,a demas ya esta metiendo goles, cambiarle el nombre seria una maldicion, sho lo compre primero:eek:

18.  
    Shikamaru

Aries
    no se llama Kun Aguero.

Conforme vi, se llama Kun Aquero. con Q no con G.xD

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que va.. se pelean por un clon xD Vamos, sabemos que aca hay bastantes clones como los dos Del Piero.. no creo que es molestia que haya dos Aguero (perdon.. aca en este teclado no encuentro la dieresis) ademas el de Edu es Kun Aguero y el de Dy es Sergio Aguero.. tecnicamente no es el mismo (?

20.  
    Velli

Géminis
    No, no.. las reglas son las reglas. Si podemos evitar clones se evitan. Los derechos son del Manchester City, pero Edusin lo creó antes, así que también habrá que respetarlo.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Según como se lo mire eso, si bien es cierto que Agüero actualmente esta en el City, con anterioridad pertenecía al Atlético de Madrid, al carecer de dicho equipo en la Liga CZCF, fue Edusin quien decidió ficharlo, por lo cual ÉL TIENE AL KUN AGÜERO y en caso de que alguien lo quiera debería negociar con él para que lo venda (o decida cambiar el nombre).

Es decir, si vamos a las reglas, la verdad marca y dice que él lo tiene; al menos así lo interpreto yo.

22.  
    Velli

Géminis
    ¿Y qué dije? habrá que respetarlo. Pero el City también puede tener a Agüero.
    No mamen, si yo entro al juego con Real Madrid y no me puedo coger a Ronaldo y Casillas pues ya no es lo mismo.. :meh:

23.  
    Shikamaru

Aries

Velli, despidete de Adebayor:)

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Entonces habria que darte a Ronaldo y Casillas porque tu decidiste al Madrid despues?, no le veo justo,
    A parte, yo no me quejo, simplemente informe xD

25.  
    Velli

Géminis
    Me iba a deshacer de él en cuanto pudiera (en realidad, a cambiarle el nombre), pero aún habían dudas si Adebayor seguía o no. Yo no tengo problema, chaval :D. Por cierto, respeta un poco Kaiserbero :D

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Con otro nombre, en vez de ponerle "Cristiano Ronaldo" que sea CR7, tiene que variar, es decir, si yo ahora quiero armarme un equipo llamado "España" (la Selección) entonces les jodo medio plantel al Barcelona y a tí y tengo prioridad por ser la Selección y porque los jugadores pertenecen logicamente.

Prioridad por quien ya lo tiene, el otro debe ponerle algún nombre similar a lo sumo.

27.  
    Shikamaru

Aries
    ok, duda, me pueden decir cuanto dinero tengo, para mis slarios.

28.  
    Velli

Géminis
    No, ya quedamos hace tiempo que los nombres no podían ser parecidos. Obviamente si pones CR7 te cazo..
    Aquí es lo mismo.

Si queremos jugadores de realidad, habrá que tenerlo y no andarnos con chanchullos.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Entonces los clones no están permitidos? porque Sturmovik y yo compartimos 1 jugador y creo que al igual Andy Walker y yo lol.

30.  
    Velli

Géminis
    En realidad no, pero seguramente se nos pasaron. Yo también comparto uno con Setrons. Ahora no vamos a decir "cámbialo" sería injusto para ambos equipos. Pero lo del Kun es bastante reciente y era obvio que Agüero iba a fichar por alguien que no fuera el At. Madrid.

Yo mismo tengo a Neymar, si el Madrid no lo acaba fichando, le voy a cambiar el nombre, para eso se implementó la norma.
    También se habló de que los equipos deberían tener los jugadores reales, a no ser que alguien le venda a otro equipo (como en mi caso, que le vendí a Kaiserbero a Pedro León al Barcelona LOL), pero por ejemplo, Kaiserbero tiene a De Gea en el Barcelona cuando no tiene nada de sentido (lol, Andros es el Manchester, así que otro problema xD).

Comparte esta página