1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Alianza Ficha Velli

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ficha de personaje:
    Nombre del jugador: Velli
    Raza del jugador: Enano
    Clase del jugador: Cazador
    acompañante: Oso Marrón joven
    nivel: 4
    experiencia: 30
    Dados de ataque: 1 dado de 4 cada turno
    Dados ataque mascota: 1 dado de 6
    Dados de defensa: 1 dado de 5
    Puntos de vida del personaje: 5
    Puntos de vida de la mascota: 3
    Armas: Arco corto de madera simple
    Armadura: tela
    Bolsa: Croats x618, 3 flores de Paz
    Profesión: Herborista
    Especificaciones: Soy un tío social, me gusta batallar en grupo.
    A la hora de luchar soy muy agresivo, recordando a mi hermano fallecido en una pelea contra Glubtok.
    Mi oso se llama Bubú.

Historia:

Me crecí en mi ciudad, Ventormenta. Desde mis inicios juveniles siempre quise ser Herbolario, así que estudié las bases de la Herbostería para dedicarme al mundo de las hierbas y pociones.
    Un día, quise independizarme y salir de mi monótona ciudad para aprender más sobre mi profesión. Iba con mi hermano y fuimos atacados por un Glubtok. Yo pude escapar, pero mi hermano no. Toda la vida quedé traumatizado por tal suceso y desde ese momento quise hacerme Cazador -como mi hermano- y poder acabar con ese miserable Glubtok, que dejó sin vida a mi hermano.
    ¿Venganza? Sí. Mi hermano me ayudaba, me cuidaba y me trataba de la mejor forma, lo quería mucho y ahora ya no puedo estar sin él.

A partir de ahí, empecé a entrenarme propiamente para ser un Cazador y llegar a ser como mi hermano. Ahora, sigo día a día para encontrarme al Glubtok y acabar con él.

Además, encontré un pequeño Oso en un bosque y empecé a cuidarle y entrenarme con él. Ya es más grande y nos entendemos a la perfección, es mi única compañía.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página