1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alianza Ficha TusMus

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ficha de personaje:
    Nombre del jugador: TusMus
    Raza del jugador: Humano
    Clase del jugador: Paladin
    Dados de ataque: 1 dado de 5+2
    Dados de defensa: 1 dado de 10
    Nivel: 3
    Experiencia: 160
    Puntos de vida del personaje: 10
    Armas: Espada corta con empuñadura de cuero
    Armadura: Cuero
    Bolsa:
    -
    -
    - Mena de Cobre x4
    - Croats x 628
    Profesión: Mineria
    Especificaciones:
    Hola, mi nombre es TusMus… y soy un paladín
    - Soy una mezcla de lanzador de hechizos y luchador cuerpo a cuerpo…
    - Cuerpo a cuerpo… Claramente lo que a mi más me gusta…
    - Pero esto es muy serio; soy el Protector de la Luz Sagrada.
    - Soy TusMus y soy un Paladín.

Libro Sagrado:
    Luz Divina: Curas un dado de 5 al objetivo.

Historia:

Mi Historia comienza el ultimo dia de verano. Envié a mi mujer y mi hijo a por provisiones, el ambiente estava un tanto cargado y habia un olor extraño en el aire. De repente aparecen una especie de orcos dispuestos a matarme, me defendí con las armas que tenia a mano (hazada o como se llame y un machete).
    Eran muchos pero yo era mas rapido que los orcos, a lo lejos vi como la casa de mis suegros (estaba en lo alto de la colina) estaba ardiendo. Conociendo a mi mujer estaria alli, sali corriendo entre los matorrales para llegar antes al sitio. Cuando llegué vi a todo el pueblo masacrado, los que se podian defender atacaban a los orcos liderados por un caballero vestido de negro. Ví a mi mejor amigo luchando frente a los orcos, cuando de repente, escucho la voz de mi mujer chillando en la casa. Fuí corriendo hacia la casa, mis suegros llacian muertos sobre la mesa del comedor. Mi hijo muerto en la entrada y a mi mujer se la llevaban los orcos, arrastrandola. Fuí hasta ellos escondido entre los matorrales, cuando el caballero se despistó maté a los orcos que tenian retenida a mi mujer.
    Fui hasta ellos escondido entre los matorrales, cuando el caballero se despistó maté a los orcos que tenian retenida a mi mujer. Salí corriendo con ella en brazos, detrás de mí el caballero cabalgando. Cuando llegó a mi altura me pego un golpe en la cabeza cosa que me hizo caer redondo. Se llevó a mi mujer a su fortaleza. Me desperto mi mejor amigo, tengo ganas de venganza por eso inicio esta aventura para poder acabar con los que se llevaron a mi mujer y mataron a mi familia.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página