1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alianza Ficha Sirkuja [Muerto]

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Ficha de personaje: Sirkuja
    Nombre del jugador: Sirkuja Hoja brillante
    Raza del jugador: Humano
    Clase del jugador: Paladín
    Dados de ataque: 1 dado de 5+2 (plus formación militar)
    Dados de defensa: 1 dado de 10
    Nivel: 2
    Experiencia: 450
    Puntos de vida del personaje: 11
    Armas: Pequeña maza de piedra con mango de roble y cuero.
    Armadura: Cuero
    Bolsa: Bolsa: Croats x 428
    Profesión: Minero
    Especificaciones: Perilla, ojos verdes. Cuando ve a alguien desfavorecido siente la obligación de ayudarle sin demora.

    Libro Sagrado:
    Luz Divina: Curas un dado de 5 al objetivo.

    Historia:

    Por todo World of cemzoo, la resolución del poder militar de la Alianza se celebra o se desprecia, pero siempre se respeta. Este código moral de ''tolerancia cero'' es defendido de forma estricta tanto por soldados como por civiles. En el combate, esto significa que las tropas de la Alianza no pueden poner excusas, huir ni rendirse bajo ninguna circunstancia. Los ejércitos reciben la imposición de estos principios por demagogos incomparables que los lideran con el ejemplo. Sirkuja , el valiente paladín que ostenta el título de ''El poder de la Alianza'', representa el paradigma con el que estos líderes se comparan. Miles de héroes grandiosos han surgido y desaparecido en los cruentos campos de batalla entre la Alianza y su rival supremo, la Horda. Fue bajo sus poderosos estandartes bélicos donde Sirkuja cruzó su espada por primera vez con Nippur. La infantería que fue testigo de este evento, y que sobrevivió a él, comentó que parecía como si ambos estuviesen atrapados en un vals mortal, luchando contra una sinfonía de chasquidos metálicos.

    Sirkuja, orgullo del ejército de la Alianza y líder de la vanguardia intrépida, regresó sin aliento de la batalla por primera vez en su carrera, aunque algunos especulan que pudo no haberse debido al agotamiento. La credibilidad de estos rumores se consolidó cuando, a partir de ese momento, Sirkuja aprovechó todas las oportunidades que tuvo de encontrarse de nuevo con la Horda. Ejemplo de la ética de la Alianza, Sirkuja nunca tomó en consideración estas alegaciones, ya que sabía que los demás no lo entenderían. Sirkuja renunció a una parte de su honor para buscar y enfrentarse a Nippur, sus superiores le degradaron a soldado raso. Para un verdadero paladín, incluso la mera búsqueda de un rival valioso en el campo de batalla supone un motivo para levantarse cada mañana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página