1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Alianza Ficha Sirkuja [Muerto]

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Ficha de personaje: Sirkuja
    Nombre del jugador: Sirkuja Hoja brillante
    Raza del jugador: Humano
    Clase del jugador: Paladín
    Dados de ataque: 1 dado de 5+2 (plus formación militar)
    Dados de defensa: 1 dado de 10
    Nivel: 2
    Experiencia: 450
    Puntos de vida del personaje: 11
    Armas: Pequeña maza de piedra con mango de roble y cuero.
    Armadura: Cuero
    Bolsa: Bolsa: Croats x 428
    Profesión: Minero
    Especificaciones: Perilla, ojos verdes. Cuando ve a alguien desfavorecido siente la obligación de ayudarle sin demora.

    Libro Sagrado:
    Luz Divina: Curas un dado de 5 al objetivo.

    Historia:

    Por todo World of cemzoo, la resolución del poder militar de la Alianza se celebra o se desprecia, pero siempre se respeta. Este código moral de ''tolerancia cero'' es defendido de forma estricta tanto por soldados como por civiles. En el combate, esto significa que las tropas de la Alianza no pueden poner excusas, huir ni rendirse bajo ninguna circunstancia. Los ejércitos reciben la imposición de estos principios por demagogos incomparables que los lideran con el ejemplo. Sirkuja , el valiente paladín que ostenta el título de ''El poder de la Alianza'', representa el paradigma con el que estos líderes se comparan. Miles de héroes grandiosos han surgido y desaparecido en los cruentos campos de batalla entre la Alianza y su rival supremo, la Horda. Fue bajo sus poderosos estandartes bélicos donde Sirkuja cruzó su espada por primera vez con Nippur. La infantería que fue testigo de este evento, y que sobrevivió a él, comentó que parecía como si ambos estuviesen atrapados en un vals mortal, luchando contra una sinfonía de chasquidos metálicos.

    Sirkuja, orgullo del ejército de la Alianza y líder de la vanguardia intrépida, regresó sin aliento de la batalla por primera vez en su carrera, aunque algunos especulan que pudo no haberse debido al agotamiento. La credibilidad de estos rumores se consolidó cuando, a partir de ese momento, Sirkuja aprovechó todas las oportunidades que tuvo de encontrarse de nuevo con la Horda. Ejemplo de la ética de la Alianza, Sirkuja nunca tomó en consideración estas alegaciones, ya que sabía que los demás no lo entenderían. Sirkuja renunció a una parte de su honor para buscar y enfrentarse a Nippur, sus superiores le degradaron a soldado raso. Para un verdadero paladín, incluso la mera búsqueda de un rival valioso en el campo de batalla supone un motivo para levantarse cada mañana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página