1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Alianza Ficha Pauet

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 11 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nombre del jugador: Pauet
    Raza del jugador: Humano
    Clase del jugador: Mago
    Dados de defensa:1 dado de 5
    Nivel: 3
    Experiencia: 130
    Puntos de vida del personaje: 5
    Armas:No tiene por ahora
    Armadura:Tela
    Bolsa:
    -
    -
    - Croats x618
    - Hoja Plata x2
    - Flor de Paz x2
    Profesión: Herborista
    Especificaciones: aún siendo mago, es algo joven

Hechizos aprendidos:
    Lluvia ácida: 1 dado de 6 cada turno. Tiras un dado de 100, si sacas 50 o menos el objetivo sufre un dado de 3 de daño cada turno durante tres turnos.

Historia:

He recorrido muchos caminos. He vivido incontables aventuras... y hasta he sufrido innumerables pérdidas. Pero este es el camino que elegí.
    Nací hace ya tanto que no recuerdo cuándo fue. No me queda familia en este mundo, mis padres murieron tras un ataque de orcos que arrasó a medio pueblo. Más ya no es problema para mí, tal y como dicen: el tiempo lo cura todo. ¿Y quién mejor que yo para decirl0? Pues el tiempo es el gran misterio que me llevó a dedicarme a la magia.
    Partí con tan solo 17 años en busca de conocimiento, ya que en el pueblo donde nací no me quedaba nada que me retuviese. Tras mucho deambular y algún que otro periplo salvaje, llegué a una ciudad cuyo nombre no conocía, parecía grande y quizás tuviera escondido ese conocimiento que yo tanto anhelaba, el problema era el poco dinero que me quedaba en la bolsa para poder entrar en la Universidad para poder empezar a estudiar la magia. Así pues, tuve que volver un poco tras mis pasos e internarme en un bosque que sabía que había visto no muy lejos de la ciudad.
    Aproveché los conocimientos sobre hierbas que tenía, mi madre era una gran experta y mi padre era un antiguo guerrero, antes de morir ambos me enseñaron lo que pudieron sobre ambos temas.
    Así pues para poder conseguir el dinero y entrar en la Universidad, me hice herborista, aunque a tiempo parcial, recogía las plantas del bosque y volvía al mercado para poder venderlas. A los 19 años, al haber conseguido suficiente, combiné ambas cosas, me empezaba a gustar la herboristería, además con mis recientes estudios estaba de lo más animado, parecía que había pasado el mal tramo de mi vida.
    Al terminar mi aprendizaje, a la edad de 24 años, además de unirme a un grupo algo variado llamado "La Alianza" decidí seguir trabajando de herborista, montando mi pequeña parada fija, con los clientes de la ciudad, y además usando mi poder como mago para poder hacer frente a los enemigos de la ciudad, para así poder evitar que ocurriese algo parecido a mi trauma de niño.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página