1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Ficha Naruto - Gaara

Tema en 'Naruto' iniciado por Im Biutiful, 2 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Análisis de Gaara. Puse los datos más importantes de este personaje, gracias Wikipedia por tus sabiduria xD Y algunos videos de los combates que me gustaron de el.
    La temática de las fichas simplemente es para hablar simplemente del personaje.
    - ¿Qué es lo que os gusta del personaje?
    - ¿Pensais que Sasuke deberia aprender de el?
    - ¿Qué momento de Gaara os gusto más?
    - ¿Qué técnica os gusta de el?
    Podeis subir videos o lo que querias. La siguiente semana, otro personaje. :P

Gaara
    Aldea: Aldea Oculta de la Arena
    Ocupación Shippuden: Kazekage
    Habilidades:
    • Daisan no Me
    • Tanuki Ne-iri no jutsu
    • Fūton: Mugen Sajin Daitoppa
    • Fūton: Renkūdan
    • Gokusamaisō
    • Ryūsa Bakuryū
    • Sabaku no Kyū
    • Sabaku Rō
    • Sabaku Sōusōu
    • Sabaku Taisō
    • Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate
    • Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō
    • Suna Bunshin no Jutsu
    • Suna no Tate
    • Suna no Yoroi
    • Suna Shigure
    • Suna Shuriken
    • Suna Raishin
    • Ryu Sabakuryu

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gaara es mi personaje favorito de todos, todos *-* y aunque se me salga lo Fangirl acosadora y violadora de él *¬* trataré de ser lo más "objetiva" posible :love:

Físicamente.- TODO tiene un aire de misterio que lo vuelve interesante, ademas su color de ojos y cabellera combinado con ese tono pálido de piel y sus ojeras lo vuelven sumamente atractivo, para mi el mejor personaje masculino dibujado por Kishimimoto.

En habilidades.- Bueno simplemente el mejor, a su corta edad ya cuenta con un poder devastador, ademas de que no solo se centra en ataque o defensa, tiene una combinación de ambas que en batalla son de gran ayuda.

En cuanto a habilidades, pues no cada uno con lo suyo xD. En cuanto a dejar de lado su odio absurdo si, Gaara paso por algo muy malo en su infancia y aunque en un tiempo si se dejo caer en el "lado oscuro" pudo reaccionar y centrarse en lo que debía, así que si, Sasuke debe aprender de él.

Verlo de bebé *-*, me enamoré de él al verlo así :love:. Pero me han gustado todos los momentos en los que ha salido xD, pero más en Shippuden y ahora que esta de líder de la cuarta división.

Protección de cielo pared de arena.

Simplemente impresionante como es capaz de manipular esa cantidad de Arena y hacerla una defensa tan poderosa, ademas es impresionante como se ve xD

Como extra, agregaría la frase que me encanta de él

Ademas, lo que no me gusta de él. Que admire e idolatre tanto a Naruto e.e, aveces ya siento esto se vuelve Yaoi x_x. Pero quitando eso me encanta el personaje xD.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Su habilidad y poder, también él fisicamente, es de los que más ha cambiado en el curso de la historia, pero lo ha hecho para bien aunque perdió un poco de su caracter -_-
    No sé porque Sasuke, pero sí. Debería aprender que el odio sólo trae cosas malas y que odiar a la aldea por lo que le hizo a su familia, no es nada comparado con lo que Gaarita sufrió
    En su batalla contra Deidara ya siendo todo una hombre (?) y Kage, creo que aunque haya perdido, fue genial. Pero me agradaba mucho más en Naruto normal, no era tan zombie como apareció al inicio de Shippudden, eso a mi parecer.
    No tengo una preferida, todas las que hace me gustan mucho, son realmente útiles y fuertes. Aunque mi lado sádico opta por poner de preferida el "Ataúd de arena" e.e

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para mi Gaara es de los mejores, si no que le mejor y no hablo como Fan xD, si no que aunque es tan joven ya es kage y sin su "mapache" *-* extremadamente poderoso, es el mejor Shinobi

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aprovechando de que ando aburrido, actualizaré esto.
    Muchos (almenos para el creador de Naruto y para mi) uno o por no decir el mayor ninja de la historia. También conocido como el relampago amarillo de konoha fué el 4º Maestro Hokage.
    ¿Qué os gusta de este personaje?
    ¿Si hubiese vivido hubiera cambiado la historia de Naruto? ¿En que sentido?
    ¿Qué técnica os gusta más de el?
    ¿Qué momento destacariais?

Minato Namikaze
    minago.jpg
    Aldea Oculta de la hoja​
    Fallecido​
    Habilidades
    • Hiraishin no Jutsu
    • Rasengan
    • Shiki Fūjin
    • Shunshin no jutsu
    • Kuchiyose no jutsu