1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[FH] Bisca Connell/Lucy VS Laxus Dreyar/Mevolent

Tema en 'En Curso' iniciado por Acero, 10 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Cdv03Vn.png

Batallas de 1 contra 1. Se elegirán personajes de Fairy Tail, los cuales tendrán habilidades especiales que potenciarán los ataques; cada habilidad sólo se podrá usar 2 veces. El dado de ataque será de 7 caras y el de recuperación -el cual sólo se podrá utilizar una vez-, será utilizado 1 vez nada más durante el juego; dado de 40 caras.
    La vida de los usuarios; magia, más bien. Comenzará siendo de 120.
    El que llegue a 0 o tenga menos vida, al transcurrir 5 días, perderá. Y se pasará a la siguiente ronda.

Magia/Vida de los usuarios, y hechizos:

MVP Bisca Connel: 120.
    Habilidades Especiales:
    [Ametralladoras Dobles Mágicas: Tormenta de balas][Potencia 7][2/2]

El usuario dispara una gran multitud de balas mágicas de forma consecutiva, utilizando sus Magic Double Machine Guns, para atacar a múltiples adversarios a su alrededor.
    [Rifle Francotirador Mágico: Stinger Shot][Potencia 15][2/2]
    El usuario apunta con el Rifle Francotirador Mágico y efectúa un tiro mágico potente que puede llegar a atravesar al oponente.
    Curación [1/1]

MVP Laxus Dreyar: 120.
    Habilidades Especiales:
    [Erupción de Rayo][Potencia: 7][2/2]

Laxus hace aparecer un rayo desde el suelo con el fin de atacar el objetivo desde abajo.
    [Puño de Ruptura del Dragón del Rayo][Potencia: 15][2/2]
    Laxus crea Rayos en su puño que se mueve hacia adelante y atiza/aturde al oponente.
    Curación. [1/1]

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ACLARACIÓN

Mevolent, estás usando la potenciación al revés. Lucy no la ha usado nunca, al parecer. Pero aún así aclaro para ambas: la potenciación sirve para aumentar el ataque normal. Por ende, si el ataque básico es de 7 y siempre lanzan un dado de 7 caras para atacar, cuando usen la potenciación deberán hacer de cuenta que en ese dado les salió un 7, y lanzarán uno más de 15 (para el de Potencia 15) o de 7 (para el de Potencia 7). Exactamente al revés de como lo estaba haciendo Mevolent.

No sé si lo quieran hacer así como lo explico, o quieran seguir como lo venían haciendo. En cualquier caso por favor pónganse de acuerdo ustedes, para que ambas lo hagan del mismo modo.

@Mevolent
    @Lucy

Comienza Lucy. ¡Buena suerte a ambos!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Lucy
    • Mevolent

Ha salido: Lucy

Última edición: 10 Marzo 2015
  3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Hola! :)
    Pues la verdad no tengo problema, como aun no he utilizado esos ataques, para mi están bien ambas formas...

Lucy ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bisca: 120
    Laxus: 119

5.  
    Acero

Escorpión
    Al parecer, Mevolent no estaba de acuerdo con pelear la final, y habría ofrecido su lugar a OneZoro. Como ninguno de los dos se ha presentado, esto queda hasta aquí. Lucy, ganas la pelea y el concurso, te llevas el primer lugar. Puedes elegir el motivo/personaje de tu logo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Que lastima que ninguno se presento...
    Como personaje elijo a Bisca, debo dejar una imagen o no hace falta?

Última edición: 14 Marzo 2015
  7.  
    Acero

Escorpión
    Si tú quieres, deja imagen. Si no, procuro buscar una bonita.

Última edición: 15 Marzo 2015
  8.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Había estado buscando por las dudas, así que la dejo yo :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página