1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

[FH] Annix Dragneel/Natsu Dragneel Vs Lucy/Bisca Connell

Tema en 'En Curso' iniciado por Romanoff, 18 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Cemzoonita

Batallas de 1 contra 1. Se elegirán personajes de Fairy Tail, los cuales tendrán habilidades especiales que potenciarán los ataques; cada habilidad sólo se podrá usar sólo 2 veces. El dado de ataque será de 7 caras y el de recuperación -el cual sólo se podrá utilizar una vez-, será utilizado 1 vez nada más durante el juego; dado de 40 caras.
    La vida de los usuarios; magia, más bien. Comenzará siendo de 120.
    El que llegue a 0 o tenga menos vida, al transcurrir 5 días, perderá. Y se pasará a la siguiente ronda.

Magia/Vida de los usuarios, y hechizos:
    MVP Natsu Dragneel: 120.
    Habilidades Especiales:
    [Rugido del Dragón del Fuego][Potencia 7][2/2]

Exhala una larga línea de fuego que se convierte en una gran bola de fuego, quemando a su oponentes.
    [Llama Brillante del Dragón del Fuego][Potencia 15][2/2]
    Crea fuego en ambas manos, y lo reúne, creando una gigantesca explosión que destruye todo a su alrededor. En el anime, él enciende sus dos manos y combina las llamas, pero en lugar de crear una gigantesca explosión, lanza una bola de fuego muy grande a su enemigo, quemando lo en el proceso.
    Curación [1/1]

MVP Bisca Connel: 120.
    Habilidades Especiales:
    [Ametralladoras Dobles Mágicas: Tormenta de balas][Potencia 7][2/2]

El usuario dispara una gran multitud de balas mágicas de forma consecutiva, utilizando sus Magic Double Machine Guns, para atacar a múltiples adversarios a su alrededor.
    [Rifle Francotirador Mágico: Stinger Shot][Potencia 15][2/2]
    El usuario apunta con el Rifle Francotirador Mágico y efectúa un tiro mágico potente que puede llegar a atravesar al oponente.
    Curación [1/1]

2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Cemzoonita

Comienza...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Natsu
    • Bisca

Ha salido: Natsu

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Hola~
    No me pase hasta ahora porque estaba esperando que mi contrincante se pasara, y ya han pasado cuatro días... ¿Puedo tirar?

4.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Efectivamente, Lucy ya gana, no hace falta que tire:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página