1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Partida incompleta [FFT] Se Busca ! Atrapando al Mago Dolce

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Glaba, 30 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Glaba

Glaba Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Se Busca! Atrapando Al Mago Dolce

Eileen y Poo se encontraban en las afueras de Dorter, a pocos pasos de Araguay Woods. Ya habían hecho contacto con el encargado de la Patrulla Dorter quien les entrego algo de información extra:
    "Dolce es un criminal complicado de encontrar. Sabe moverse muy bien en la cuidad, pero gracias al nuevo plan de vigilancia hemos evitado que vuelva a pasearse por Dorter momentaneamente. La última vez que lo vieron fue en el bosque, cerca de las cascadas de Zeirchele. Sin embargo, esta información fue hace 2 días pero dudo mucho que Dolce haya vuelto a Dorter todavía.
    Tiene cargos por lenguaje grotesco, no pago de servicios y uso peligroso de magia. Requerimos que lo traigan reducido al cuartel de la Patrulla."

En frente estaba el bosque, Araguay Woods. Un flamante bosque que cubre buena parte de la región sur de Lesalia donde inhabilita fauna de diversos tipos y que también es un lugar conocido para Eileen y Poo. Especialmente para el pequeño monje, ya que este paso parte de su infancia criado por animales bajo estos árboles antes de recalar en La Séptima Compañía.

2.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión

- Muy bien, Poo - dijo Eileen. - Es hora de buscar al mago. Me parece que las cascadas deben ser un excelente lugar para acampar en caso de no poder entrar a Dorter. ¿Te parece que busquemos rastros del mago por ahí?. Creo que le vendría bien una buena paliza.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El joven Poo asiente con la cabeza y, mientras se dirigen a las cascadas, intenta rastrear el camino en buscas de pistas que pudiesen indicar si habia pasado gente por aqui y, de ser asi, hacia donde se dirigian.

4.  
    Glaba

Piscis
    Poo y Eileen se ponen en marcha por el camino principal, una empedrada ruta que cruza Araguay Woods directamente sin entrar en la profundidad del bosque. En la medida que avanzan, Poo va utilizando sus habilidades rastreadoras a ver si encuentra alguna pista sobre Dolce... Sin embargo, más allá de los ruidos comunes del bosque no logra detectar nada fuera de lo común salvo más de un par de ojos no humanos que los observan con curiosidad desde un par de árboles de distancia del camino pero ningun amague de revelar su presencia.

Durante el trayecto se encuentran con una caravana mercante y un par de viajeros pero ninguno corresponde al retrato de Dolce, mientras pasaban escucharon como reclamaban contra un ladrón que les había arrebatado un pequeño pedazo de la mercancía. Apenas salen de Araguay Woods se encuentran de frente con la continuación de la ruta: un gran puente colgante que cruza el torrente que cae de las enormes cascadas Zeirchele. A su izquierda un complicado paredón de rocas invita a subir a los viajeros más valientes mientras que a su derecha se puede descender por las rocas para llegar al gran río.

Hay un par de rastros de fogatas en la salida del bosque, algo normal tomando en consideración que generalmente los viajeros se detienen antes de entrar a Araguay Woods para tomar un descanso previo a Dorter.

5.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Eileen suspira con una leve sonrisa al ver el paisaje. Siempre supo que jamás se arrepentiría de este oficio cuando empezó a viajar y a observar bien la naturaleza. Realmente era un lugar digno de alabanzas.

Se pone las manos en la cintura y vuelve a suspirar. El tiempo era bueno, pero la variedad de lugares por dónde buscar eran muchos.

- Bien, Poo, ¿Que me dices? Tenemos un puente colgante para cruzar, un río al cual ir, o unas piedras las cuales escalar. ¿Dónde te parece que busquemos primero? También podríamos dar la vuelta y volver a entrar al bosque. ¿Qué me dices? Hay que encontrar a ese patético ladronzuelo.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El joven Poo se cruza de brazos e intenta pensar.

-Veamos. ¿Si Poo fuese un ladron donde iria? Poo iria al rio, por que en el rio hay agua, y el agua se puede beber. Y a Poo no le gustaria perder sus cosas robadas siendo ladron mientras escala unas piedras o si se le caen accidentalmente de un puente.-Comenta, para finalmente sugerir-Poo cree que deberiamos ir al rio.-

7.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión

Poo, esto es lo que haremos - le comenta Eileen mientras pone una rodilla en el suelo frente a él para hablarle más de cerca. - Tú bajarás y yo me esconderé aquí arriba. Preocúpate siempre de mantenerte en un lugar donde te pueda ver ¡Por favor! - Luego, con una sonrisa, se saca su bolsita de dinero y se la pasa a Poo. - Quiero que rastrees el lugar, y si encuentras rastros de que alguien estuvo ahí, quiero que juegues con esta bolsita y hagas mucho, mucho ruido. Yo estaré pendiente con mi arco listo. El sonido de las monedas atrae al ladrón. Si este mago aparece, lo lamentará. ¿Te gusta la idea?

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    -A Poo gustar idea. Eileen es muy lista.- Dijo Poo con una sonrisa.

Siguiendo el plan de Eileen, el joven Poo coge la bolsa de monedas y se queda en un lugar vistoso. Ahi, empieza a rastrear para ver si da con señales de alguna persona. En caso de que detectase la presencia de alguien*que no fuese Eileen* el joven Poo empezaria a hacer ruido con la bolsa de monedas mientras grita-Vaaaya, Poo a ganado mucho dinero, me pregunto cuanta comida podria comprar con este dinero. Es mucho dinero.- Seguiria gritando.

9.  
    Glaba

Piscis
    Ambos:

Poo y Eileen se acercan a la bajada al río. Allí el pequeño monje se adelanta mientras comienza a rastrear alguna pista sobre Dolce... el suave aroma de Eileen es lo único que logra percibir por varios momentos hasta que una pizca de un olor distinto lo hace exaltarse levemente. El olor es desconocido, habría que continuar descendiendo por el corto sendero que lleva a las rocas pero sabiendo hay alguien allí, Poo comienza con el plan mientras baja hacia las rocas vociferando acerca del dinero ganado.

Eileen pierde de vista a Poo, quien termina de bajar a las rocas.

Sólo Poo:

Apenas llega a las primeras rocas encontrandose ya cerca del torrente, el pequeño siente a un hombre al lado de él. Observandolo apoyado en el paredón donde termina el pequeño sendero por donde bajó Poo se encuentra un tipo de unos cuarenta años, un par de arrugas, ropas gastadas y un característico sombrero de paja.

Una sonrisa siniestra aparece en la cara de aquel hombre.
    -
    Hola pequeño. -

10.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    "Maldita sea" Piensa Eileen mientras baja la guardia y saca la flecha que tenía lista de la cuerda del arco. Sabía que Poo no era lo que se podía llamar el más listo del mundo, pero se había preocupado de que el plan fuese extremadamente sencillo como para que Poo lo captara en su totalidad. No había funcionado.

El único problema consistía en que si Poo se encontraba con el mago, estaría solo. Y moverse por aquella bajada con sutileza era lo que había que hacer si quería pillar al ladrón por sorpresa.

Eileen, conciente de los riesgos, sale de su posición para encontrar una más favorable en donde pueda encontrar a Poo. Y se preocupa de utilizar su habilidad de Concentración para moverse ágil y silenciosamente.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El joven Poo guarda la bolsa de monedas y permanece alerta ante la mirada de ese hombre, la sonrisa de ese hombre era fea, y a Poo no le gustaban las cosas feas.

-Hola Señor sombrero de paja.-Dijo el joven Poo, con un rostro algo serio.-Poo estaba buscando al Mago de los dulces. ¿Usted lo ha visto?- Pregunta.

12.  
    Glaba

Piscis
    Eileen:
    Eileen utiliza Concentration su destreza y agilidad (-20% SP) mientras sale de su espacio entrando al sendero con el arco preparado. No demora más de unos cuantos pasos en ver el final del sendero que desciende hacia las rocas donde a 60 metros puede observar a Poo atento frente a un hombre adulto con un sombrero puntiagudo que se acerca a él con un paso lento pero tranquilo.

Poo:
    El mago sonríe con aún más ahínco y responde:
    - ¿Mago de los Dulces? Sé que hay una fábrica de dulces en Lesalia pero es la primera vez que escucho de un mago de los dulces. -

Acto seguido suelta una leve risita socarrona mientras añade
    - Dime... ¿Te perdiste de tu familia pequeño? -
    El desconocido comienza a caminar lentamente hacia Poo...

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    -No. Poo no tiene familia.-Dijo manteniendo la guardia por si el hombre del sombrero de paja hacia algun movimiento sospechoso.-¿Entonces no ha visto al mago de los dulces? Su nombre era dulce, o dolce o algo asi...-

14.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Eileen sonríe para sus adentros. No podía ser tan fácil. Bueno... ahora que lo pensaba... sí, si podía. Realmente este mago no era de una fama terrorífica ni grandiosa... simplemente era un pilluelo.

Eileen, en su propio estilo y forma de pensar, puso una flecha en la cuerda y se acercó lo suficiente como para estar segura que no fallaría el tiro.

Utilizando una nueva habilidad, "Aim", Eileen apunta a un pie del mago.

-
    Espero que tenga dinero al menos para pagar un doctor. - Dijo Eileen en voz muy baja, tensando la cuerda, nuevamente asegurando que no fallaría. Botó todo el aire de sus pulmones para no moverse, y esperó los latidos de su corazón para soltar la flecha y lanzarla hacia su objetivo.

15.  
    Glaba

Piscis
    - ¿Entonces no ha visto al mago de los dulces? Su nombre era dulce, o dolce o algo asi... - murmuró Poo mientras mantenía su guardia alta frente al paso del hombre quien abría su mano izquierda de donde comenzaba a brotar una luz roja. El rostro hasta ese entonces poco agresivo se endureció

-
    Yo soy Dolce, pequeño. Entregame tu dinero y no te haré... - el buscado Mago Negro no alcanzó a terminar la frase cuando su cara se descompuso dejando salir un grito. La luz roja se difuminó por el dolor de Dolce con una pequeña explosión mientras que Poo salto levemente hacia atrás para evadir.

Eileen ya se había acercado a unos 20 metros donde no fallaría frente a su objetivo y le había puesto un certero flechazo en el pie. Sin embargo, Dolce ya se percató de su posición saliendo del sendero.

- Asi que vienen por mi ... par de mocosos. - gruño el mago negro

16.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    asdasd

17.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Con la agilidad sobresaliente que la caracterizaba, la bella Eileen puso otra flecha en el arco y tensó la cuerda nuevamente. Estaba algo cansada por utilizar dos de sus habilidades de inmediato, y no quería tener que volver a apuntar perfectamente, aunque sabía que su concentración podía aguantar un poco más.

-
    ¡Lo hice a propósito! ¡Nunca fallo!. - Grita Eileen desde su posición. - Te recomiendo que te abstengas de huir o de intentar cualquier estupidez, como algún hechizo. Porque ahora estoy apuntando a algo un poco más arriba de tu pie. Y no te va a gustar que mi mano suelte esta flecha.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Al ver que el señor sombrero de paja era el mago de los dulces, Poo se pone en posicion de guardia-¡Rindete mago de los dulces!- Sabiendo que Eileen esta apuntando al Mago, Poo no hace ningun movimiento, pero esta listo para utilizar Blade Stop por si se diese el caso de que, en vez de huir, el mago decidiese atacarle con un arma.

19.  
    Glaba

Piscis
    [Primero disculparme por la demora en responder. Estuve de vacaciones y recién volví hoy a mi hogar. Ahora continuemos]

Dolce mastica la situación incomoda en la que se encuentra mientras se agacha para tomar la flecha que lo atrapa al suelo lentamente y lo toma. Esta vez, no parecen haber ademanes agresivos en su conducta. El mago toma la flecha con su mano derecha y la retira de su pie no sin emitir un profuso alarido por el dolor generado.

-
    No me han podido atrapar y ustedes no serán la excepción. - añade con esfuerzo por el dolor de su herida en el pie que comienza a sangrar con mayor intensidad.

Dolce hace aparecer una luz roja en cada mano preparando su siguiente movida.

20.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    No te preocupes, camarada :D Yo feliz de seguir jugando

Eileen sonríe para sus adentros. "Se lo advertí" pensaba un tanto divertida.

Con mucha fe en su puntería, la bella arquera suelta la siguiente flecha como había prometido, un poco más arriba del pie del mago. Directo al muslo del mago contrario al pie herido, cosa de inmovilizar su caminar por completo.

- Si me obliga a hacer esto de nuevo, prometo que lo dejaré sin hombría - dice Eileen a sí misma mientras la flecha vuela. De todas maneras, la joven se prepara para arremeter corriendo al lugar donde se encuentra Po. Ya no quería disparar más flechas.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Poo no hace ningun movimiento, se prepara para un movimiento evasivo, en caso de que el hechizo del mago fuese dirigido hacia el, trataria de esquivarlo y a continuacion contraatacar golpeando al mago con un codazo en el estomago

22.  
    Glaba

Piscis
    Dolce no pierde el tiempo y rápidamente junta sus manos apuntando hacia abajo, en el mismo momento en que Eileen suelta un nuevo disparo. La unión de ambas luces rojas genera una violenta explosión de fuego que Poo evita saltando hacia un costado en lo que la flecha de Eileen se estrella contra una de las rocas cercanas al ancho río rebotando sin llegar al destino.

No hacen falta más de unos 3 segundos para ver que Dolce no se encuentra dentro del humo que se disipa con la explosión. La localización del mago es revelada cuando escuchan un quejumbroso murmullo desde arriba.

Dolce se encuentra bastante chamuscado observandolos arrodillado desde la parte superior de las rocas. Utilizo la explosión para escapar sin tener que subir por el sendero pero a simple vista parece que no salió ileso de su hechizo.

23.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión

[Sorry la demora, viejo. Ni vi el post ¬.¬]

Eileen rápidamente guarda su arco y aprieta los puños. Era hora de correr y golpear duramente.

-
    Muy bien Poo, ya es nuestro! - Gritó mientras se avalanzaba rápidamente hacia el lugar donde se encontraba Dolce. ¿Había alguna forma de llegar hasta allí? ¿Sólo el sendero? Probablemente siendo una chica ágil esperaba alcanzarlo saltando de roca en roca, pero si no era posible, habría que correr por el sendero... más que mal, Dolce tenía una flecha atravezada en el pie y no podría correr mucho.

Comparte esta página