1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FF's sobre Anime y manga - Iniciado.

Tema en 'Medios Escritos' iniciado por Livi, 17 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    A ver, sobre el límite de palabras, sólo se específico para los drabbles y no para los one-shot, por eso pregunté, entonces:

¿Me podrían decir dónde dice el límite de palabras para los one-shot? Porque, reitero, sólo figura el de drabbles y sólo lo leí en un post de Laurine:
    Tal vez ella vio algo que yo no vi.

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo no creo que sea una ventaja :(
    Las situaciones espciales o a ultima hora no se planean, un ejemplo claro es la enfermedad, ella no te avisa y te dice "hey mañana te enfermas e iras a parar al hospital 2 dias"
    (ok, es exagerado pero es un punto valido :eek:)
    Además, no creo que sea mucho problema el que se les den 2 o 3 dias más, si no lo hicieron en 2 semanas, cres que lo haran en 3 dias? yo la verdad no me preocuparia por eso, pero bueh... cada uno esta conciente de lo que hizo y si hay sanciones, pues que también se vea la situación en la que se encontraba la persona.

3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Primero, pato, las situaciones especiales, como dice PuruU, no son TODAS, predecibles.

Segunda, siendo Acero la que maneja principalmente los JJOO y yo sólo una organizadora, le digo a ella, es decir, si me dijo que no había problema, para mí tampoco lo hay, siendo que se tomaron la consideración de decirnos.

Pero no estaba el límite para One-shots, yo de alguna manera no lo contemplé (siendo que las bases las editó al final Acero, y yo copié y pegué todo, menos el encabezado)

Y por otra parte, ya que soy la organizadora de esta categoría, voy a poner las cosas así.

Los que enviaron fuera del plazo legal, tendrán .3 décimas menos a su calificación.

Si es 10, tendrán 9.7 y así, ya que no se redondeará por importar hasta una décima en el resultado.

Y lo de las palabras, siendo que como citó Madeleine, yo no lo especifiqué en las reglas, no puedo decirle que no a eso, ya que no hubo un límite de one-shots.

El plazo legal terminó el lunes a las 23:59 de la hora de México.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me extraña, siempre se dan prórrogas. Ha sucedido más de una vez que algunos no llegan a entregar por motivos que justifican por pm y se les da más plazo. En este caso yo autoricé a que se extendiera el plazo, y también autoricé a que no se puede cambiar el escrito. Si hay mucho problema, simplemente cancelamos la categoría, no hay drama por eso.

En cuanto a los oneshots, por lo visto no quedó claro: la categoría es sólo de drabbles, pero se pueden entregar oneshots. Los oneshots se contarán y calificarán como si fueran drabbles porque no habrá una categoría aparte para ellos, por lo tanto no hay penalización alguna porque desde entrada estaba contemplado en las reglas.

NUNCA diremos que posiblemente haya un tiempo de extensión, o nadie entregará.

5.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Enviado, tarde pero listo T--T

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ains, lo siento Meeli, no puedo enviar, cosas de la U que me aplastan ;O;! No sé que repercuciones abrá para el equipo pero espero no sean muchas ._.

7.  
    Livi

Virgo
    No pude pasar antes, las cosas por todos lados me traen desquiciada en ciertos tiempos.

Más que tengo tendencia a bipolar y deprimente xD

Recibidos:

HitomiHyuuga
    Laurine
    Deji chan
    ~Pumi Russo~
    Puru Vouwel
    Zabie
    Black Rabbit
    Satoshi
    Madeleine
    Zhiiny
    Lidia
    ladykagura
    Acero

Total: 13

Así quedó, de los que recibí, si alguien mandó y no está en la lista, me dice.

Voy a estar arreglándome con los otros jueces para mandarles y calificar lo más pronto posible,

8.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Meel, ¿podemos subir el escrito a FFL o hay que esperar a que los califiquen?

9.  
    Livi

Virgo
    Ya habiéndolo mandado pueden subirlos, ya que ya sabemos que sí son suyos.

La cosa era que, no se podía mandar algo ya publicado, por eso de plagia y asdf. Pero sí, podemos mandar.

Bueno, debido que las Jueces, tenemos otras cosillas e inconvenientes que nos atrasan, así que los resultados se darán como dentro de dos semanas más o menos.

Igual, si alguna tenemos algo antes, si publica, pero somos tres calificaciones que se promediarán :si:

Lo digo por eso de que luego vienen y dicen.

"Para cuando" xD

10.  
    Livi

Virgo
    Como dijo Acero, aún no hay fecha, ya que no sólo somos nosotras, sino otras dos jueces que bueno, parece que todo conspira para la tardanza.

Por mi parte, en una semana y media más o menos ya tengo lo mío, no es que me tarde tanto (aparte que son los de temática libre también que debo calificar), pero no creo poder ver lo que me falta en lo que viene, ya que debo hacer cosas que no me dejan estar mucho tiempo al pc y ciertamente me apremian.

Sólo les pido un poco de paciencia y comprensión, pueden publicar sus escritos cuando quieran, ya no hay problema por la onda del plagio, ya que no se recibirán más.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo desde que reinaguró CemZoo te pedí que me pasaras nuevamente los escritos por que no encuentro el pm y por que mi hermana borró por error los documentos donde tenía las calficaciones.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Livi

Virgo
    Ya te los pasé hace rato, pero lo digo acá para que sepan xD

Por mi parte, sólo me faltan 3 por calificar, así que para el Lunes o martes a más tardar, que seguro el Lunes, los dejo aquí, les avisaré por pm igual, para que vayan sabiendo.

Perdón la tardanza en verdad, no era nuestra intención desde un inicio, así que pido mis más sinceras disculpas, ya que no tienen la culpa de tanto retraso. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Estem... no es que quiera ser imprudente pero... ha pasado mas de lo que habian dicho x´D

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé que habrá pasado pero yo entregué mis calificaciones hace medio siglo, igual que blackrose, he de suponer que faltan las de Melissa, sean pacientes perdonen la demora :x

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página