1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fetos y bocetos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Dena, 25 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Dena

Dena Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ._. Pues eso, que abro aquí una galería después de tantos años en el foro y esas cosas.

8D no dibujo mucho ni nada, pero es lo que más me gusta, blablabla.

Cabe avisar que ningún dibujo está completo, asi que las críticas vendrían bien para acabarlos sin tener tampoco demasiados fallos y que no acaben siendo más fetos aún a_à.

Bicho con óleo

Bicho de aburrimiento en clases (el de arriba es casi igual, ya sé, era la idea meh)

Bicho que lleva meses sin ser acabado

Bicho que tampoco acabé porque se jodió

Bueno ya, todo eso es de estos últimos meses... si eso pondré más.

PS. Quiero un escaner o una cámara de fotos normal. xD

Bye bye gente.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    Bueno yo no tengo mucho conocimiento de eso, y no puedo darte ideas de como mpuedes terminarlos lo unico que puedo hacer es derte animos pues dibujas muy bien!!!! , el tama del ultimo dibujo fue el que mas me ha gustado, :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No sé por qué no te animas a terminarlos si todo apunta a que quedarán geniales. Todos me han gustado y espero poder ver el trabajo ya terminado :).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dena

Leo
    Oh, gracias ;v; No sé, no me animo porque no me veo capaz... impaciencia = rapidez = desastre en mis manos. Me tardo siglos en dibujar lo que sea :C.

Dejo uno de los que puse, un poquito más avanzado. Me estoy decidiendo a terminarlo... a ver cómo hago los rizos fdsasd .

Y un fan art de Assassin's Creed que le hice a una amiga. Aviso, no sé dibujar con la tablet porque no me gusta mucho y me siento estúpida :C.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    Tranquila EL PRIMERO TE ESTA QUEANDO GENIAL!!!!!!!!
    DE DIBUJAR CON TABLET YO NO SE PERO PARA MI TE QUEDO SUPER BIEL EL SEGUNDO :) ANIMO

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues para no saber dibujar con tablet te ha quedado muy bien :D, aunque siento un poco extrañas las proporciones.

En cuanto al primero, deberías terminarlo. Yo también soy de esas personas que tardan años dibujando cosas, pero es mejor tomarse su tiempo y que quede bien a irse con prisas yq euq uede feo.

Seguiré pasando :).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dena

Leo
    Sí, tengo ese maldito problema cuando cojo la tablet. Las proporciones se me van, y se me van mucho, por eso es que no sé usarla, ni sé colorear con ella, ni nada... no me hallo cómoda y pasa eso, fallo mucho ._.
    Prefiero hacer tonterías con ella :3

Muchas gracias! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vamos, debes terminarlos (oh si xD es debes, no tienes). Si lo que te preocupa es arruinar lo que llevas hecho te vas a estancar, no con esto digo que los termines los dibujos a prisa, date tu tiempo =)
    Principalmente me gusta el sombreado que manejas, y a pesar de que el trazo se vea tímido yo creo que también tiene buen nivel. (Soy de la idea de que debes animarte mas a los negros en en el dibujo del "hombre cuervo")
    Y si aún tienes miedo a ciertos trazos pues es mejor que compres primero una libretita para dibujar, ahí podrás hacer todos los desastres y obras maestras que quieras, porque al momento de que dejes libre la mano lo demás viene por sí solo. Anímate a dibujar todo el tiempo, justamente para que tus trabajos no queden en "fetos" (como los has llamado) dales el privilegio de nacer, ¡En especial si se están desarrollando tan bonitos!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dena

Leo
    Muchas gracias Amelie, lo tendré en cuenta xD Aunque no sé por qué, me gusta dejar lo que hago en bocetos, no se me da nada, pero nada bien el dibujo académico :'D así que tomo esto como mi estilo personal e.e

Tengo algunas cositas más, revisando entre papeles y tal...

Esto es una tarea de la escuela pero sinceramente lo he hecho como me ha dado la gana x'D se trataba de dibujar con líneas. No se nota mucho pero sí, son líneas e_e.

Y esto lo he hecho porque me aburría, nada especial. Se ve fatal...

Otro trabajo de la escuela... que igual he hecho como me ha dado la gana... soy toda una malota e_e

Dibujos manga random del 2010

Eso es todo por ahora... e_e.

10.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    *-* Waaaaaaaaah!! Amo tus dibujos! me encanta el detalle que tienen y ese estilo que tienes, es genial.
    Me enamoré del fan art de assassin *¬* Te sugiero intentar con diferentes programas al momento de hacer los dibujos, ya que algunos te facilitan mucho la vida con ciertas herramientas :D
    Yo en lo personal boceteo con el PS, luego delineo bien la imagen con SAI; regreso al PS para darle los colores básicos y vuelvo al SAI para darle un efecto de difuminado. Es bastante sencillo y con práctica, te quedan buenos resultados :D

11. Posta, había visto tu galería pero me daba cosa dejar mi opinión sin cosas nices. (?)

El dibujo del tigre está pasadísimo. Gran retrato y muy muy buena composición. De todos los dibujos re bien, compones muy buenas líneas, sombras y luces. Además de los trazos, son muy seguros.

Intenta tomar la foto exactamente desde arriba, que si la tomas de un angulo de abajo suele verse bien feo.

Reee, necesito que les pongas tu nick a tus dibujos.

12. Debo decir que me gusta mucho como dibujas :) Un consejo es ponerte retos a terminar un dibujo en un determinado tiempo (ej, 7 horas) porque me ha pasado que solo me faltan un par de cosas por terminar y al final nunca lo termino... y hasta los pierdo. De los dibujos que he visto el que más me llamó la atención fue el tigre. Dibujar un tigre es el animal más difícil para mí, más que humanos, ya que hay que tener en cuenta que tienen proporciones muy distintos y qué va con la paciencia que se debe de tener con las rayas XD. Esperimentar con diferentes materiales ayuda. Para mí es muchísimo más arduo pintar con lápices que con pintura ;) Saludos!

Comparte esta página