1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Actividad Festival de Verano

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 11 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    El colegio de magia y hechicería , Hogwarts esta preparando un gran festival para celebrar el verano, por supuesto la magia y las actividades no faltaran.

¿Que esperas para unirte?

El festival se dividirá en 4 grandes actividades, de las cuales saldrá un ganador de cada uno. Y sumaran puntos a sus casas.[Tendremos rol, batallas]

Cada actividad será sorpresa, así que preparen su varita para lo que sea que pueda suceder ;)

Para participar en el festival, solo tienes que crear un avatar:

Una vez que lo crees, debes dejar aquí la imagen de dicho avatar [Esa será tu inscripción] Y luego lanzaran un dado de 6 caras para que Snape les obsequie su helado de regalo y se olviden un poco de la intensa calor.

1.- cool_cone_by_siaandra-d67wsx1.png Helado Aburrido de zombie[Te da 5 puntos de vida en combate]
    2.- d4b2c5aa816fe64278c4b057f9a571bc-d37g15l.png Mega Helado de hada [Te da 20 puntos de vida en combate y un bonus en rol.]
    3.- ef7c2cb0966ff81f9ed05ba09be68448.gif Napolitano de grillos y rana [Te da 15 puntos de vida en combate]
    4.- emoticream_by_animanga409-d53cdj9.gif Helado encantado [Sube tu ataque 10 puntos, y te da una defensa de 10 para que la utilices una vez]
    5.- mmm____tard_cream_by_CookiemagiK.gif Helado derretido de duende[Te da 3 bonus en rol ]
    6.- Sundae_Topping_by_sutapets.png Fresas con ojo de troll [Le quita a tu rival 30 puntos de vida directamente en combate [1 solo uso.]]

Tienen 4 días para inscribirse al festival de Verano ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. saludos, dejo avatar para inscripcion
    lanzo dado

[​IMG]Helado encantado [Sube tu ataque 10 puntos, y te da una defensa de 10 para que la utilices una vez]

Libero ha tirado dados de 6 caras para helado Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dejo ava:[​IMG]

Lanzo dado:

2.- [​IMG]Mega Helado de hada [Te da 20 puntos de vida en combate y un bonus en rol.]

DarkTails ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ay! :/ No podré participar, tengo asesorías de Biología y posiblemente la semana que viene no esté... :/ Lo lamento!

6.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    :eek: lets see

[​IMG][​IMG] Fresas con ojo de troll [Le quita a tu rival 30 puntos de vida directamente en combate [1 solo uso.]]

Okita ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice

Comparte esta página