1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Fernando Torres

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No puedo estar más de acuerdo con Rumano. Lo mejor que pudo pasarle a la selección es que se largasen Guti y Raúl.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como si Guti hubiera jugado mucho.. no fue ni al Mundial 2006. Pero recuerdo que había épocas donde Guti también merecía estar y Raúl no, y tampoco fue.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por fin te leo algo lógico Velli, es cierto, Soldado debería entrar por Torres en la Selección :eek:

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Llorente y Soldado en el ataque español (Y)

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Facilmente se me viene a la mente Etoo, Drogba, CR, Ibrahimovic, Rooney, kieres mas??

Claro...sera por que es un delantero y lo contratas para anotar y no para crear :eek:
    Efectividad antes que espectaculo, esa es mi ideologia

6. Todo va ligado. Espectaculo y efectividad. Hace tiempo pensaba que solo los Brasileños podían brindarte eso. Sin embargo, ahora en cualquier lado puedes encontrarlo con trabajo en equipo.

Al Real Madrid hace 2 o 3 años (y quizá ahora), no se le pedian resultados solamente. Si no resultados y espectaculo. Lo que el Real Madrid fue a lo largo de su historia.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por primera vez en mucho tiempo parece que estamos deacuerdo en algo xD

Villa no es mal delantero. Pero no es un STRIKER puro y duro de esos que se harta a marcar goles.

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    De hecho estadisticamente me sorprendio la cantidad de goles y de porcentaje de efectividad de Ibrahimovic, no se por que lo vendieron :(

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Busca las estadísticas goleadoras de todos estos, y ahora dime que todos ellos son mejores que Villa, a lo largo de 10 años xD No lo son.

Y aparte, CR no es un delantero. Es muchas cosas, solo que mete muchos goles.
    Drogba es mucho más lo que aporta que los goles que mete (de hecho, sus cifras goleadoras no son de estrella).
    Ibrahimovic es un cáncer y no un goleador fiable en partidos importantes.
    Rooney no es un delantero eficaz, Rooney es un pedazo de todoterreno y que pasa rachas en las que no marca goles pero sigue aportando. Richi estará de acuerdo conmigo en que Rooney no es un goleador puro.
    Eto'o sí es un goleador. ¿Pero a que no saben de que le criticaban cuando estaba en el Barça? De que fallaba muchos goles :)

Ahí está el problema. Sobrevalorar los delanteros puros, duros y toscos de la antigua usanza, que ya no se llevan tanto. Villa es pequeño, y por tanto no impone tanto respeto como estos, pese a que nadie me va a mencionar un delantero que haya marcado al menos 20 goles durante 10 temporadas seguidas. Y sin ser un striker puro en el Barça.

Sporting, Zaragoza, ENORMES equipos para meter más de 20 goles xD Ni siquiera el Valencia es tanto como para decir que cualquiera mete goles ahí.

Y te aseguro que todos los aficionados argentinos prefieren ganar un Mundial más que haber tenido a un Batistuta. ¿Para qué quieres un delantero de esos si va a tener peores números y no te van a dar el Mundial?
    Ahora me dirás que Argentina tiene pésimos delanteros porque no tienen a Batistuta, "solo" tienen a delanterillos como Tévez, Agüero, Higuaín o el propio Messi.

Villa es un delantero con una enorme capacidad para generar ocasiones en distintos estilos de juego, versátil, eficaz y de mucho aporte. Era la única referencia del Valencia, ahora es extremo izquierdo y ha tardado mucho menos en adaptarse de lo que tardó Henry. Y es máximo goleador de una Eurocopa y un Mundial que ganó su equipo. Rooney es otro delantero de ese estilo, solo que con menos éxito a nivel de selección y más a nivel de clubes. Pero claro, aquí solo se valoran delanteros altos y duros con pinta de serios por lo visto, por mucho que no metan tantos goles. Yo dejé las cifras, ustedes solo hablan de dureza :)

Total, que prefieres un delantero que en un partido solo tiene 2 ocasiones porque es incapaz de tener más, que un delantero que no para de participar en ataque únicamente porque tiene más ocasiones falladas, por mucho de que sus números al final digan que aporta bastante más al equipo. El fútbol ha cambiado amigos, solo se niegan a aceptar que los delanteros ahora son más jugadores versátiles que simples torres empujabalones :eek:

10.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    El tema es de Fernando Torres y terminaron hablando de Villa, aunque es bueno y apesar de lo que dijo Rumano yo siendo técnico de un equipo preferiría tener a un Drogba, un verdadero KILLER. Creo que en opiniones podemos diferir, ¿no? qué caso tendría que todos pensáramos igual :P

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Últimamente, y no tan "últimamente", se habló mucho acá de no tener un 9, un delantero 9 de referencia. Excepto Milito, no tenemos un delantero de las características con la que la selección siempre se aconstumbró a jugar, siempre tuvimos un delantero referencia de área (Kempes, Valdano, Batistuta, Crespo, Balbo, etc etc) y ahora lo más cercano es Higuaín (me parece un buen delantero, pero no de las características "históricas" de otros en su puesto).
    Para no desviarme, Torres actualmente no tiene, ni de cerca, el nivel para jugar en la selección Española, desde el Mundial que tiene un muy bajo nivel de forma y cuando me enteré del traspaso al Chelsea, y la cantidad invertida, me quería pegar un tiro en las bolas :(

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pues efectivamente cheque las estadisticas de todos estos delanteros y su promedio de goles por temporada de todos y cada uno de ellos es mas alto que el de villa, pero eso te lo dejo de tarea a ti por si no kieres creerme, y k conociendote.....seguro k sera asi
    Y si...prefiero un millon de veces a un delantero que va a meter dos o un gol por partido a un Villa que ultimamente cada semana en el comunio me da -2 puntos u.u
    Solo necesito un gol para ganar, lo demas se lo dejo a la defensa

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Una vez más, difiero con que Drogba sea un verdadero Killer, solo en la temporada pasada tiene los números de un mega killer (este año 12 goles en 40 partidos, por ejemplo, pese a ser un hombre que supuestamente todo lo que toca es gol).

Ahora, si por killer estamos hablando de un delantero alto, es diferente. Y ahí, pues tengo que decir que únicamente está cómo quiera jugar el equipo y el estilo que quieras tener. Por ejemplo, y por hablar del caso, Torres era un gran goleador en el Liverpool cuando estaban Gerrard, Alonso y Benayoun. Fuera de eso, no era nada. No se adaptaba al estilo de España, ni al del Chelsea.

Pues Drogba, por muy bueno que sea en el Chelsea, no creo por ejemplo que fuera tan eficaz jugando en el Barcelona, igual que Messi no sería tan eficaz jugando en el Chelsea. Es simplemente cuestión de adaptar las cosas a tu juego, no hay que pensar que un delantero tanque tiene que ser necesariamente mejor, solo porque imponga más respeto por altura...

Y con lo de las cifras que dice Giovanni, pues veo muchos delanteros con temporadas muchísimo mejores que cualquiera de Villa. Pero no veo ninguno que sea así a lo largo de 10 años y en clubes tan diferentes. Y esa es la estadística que quiero que me traigas, si no es mucho pedir :)

Sabía que el comunio tenía que tener algo que ver xD
    Villa está en una mala racha, eso es un hecho, pero yo estoy hablando de su nivel global.

Torres... pues es un delantero peor a nivel global, solo que una vez tuvo una buena racha xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para "delanteros de la vieja usanza" estan Klose y el gran Ruud Van Nistelrooy (para mí y para muchos, el DC perfecto), auténticos Killers que no dejan escapar ni una, aunque ya en estado decayente.

Aunque, difiero en el estereotipo que se les ha dado a los Killers, no tienen que ser tanques ni mucho menos. Como claros ejemplos : Ronaldo N. (Killer Total), Messi, Roy Makaay (no era TAN alto), Ole Gunnar Solksjaer, Eto´o, Raúl (RG7), ROMARIO, Fillippo Inzaghi!! etc, etc, etc. Además, como dijo Rumano, los llamados "tanques" están dejando de serlo, un DC actual colabora más con el equipo, y hasta se ven DC regateadores, como el caso de Ibrahimovic, Henry o H. Larsson (por citar mis favoritos).

Y sí, concuerdo contigo Rumano xD, Rooney no es, ni de lejos, un KILLER ni un DC, es un gran MediaPunta, que ha encontrado en Chicharito (futuro Killer :L) el socio perfecto para abrirle espacios y dejarle realizar su función, la de controlar el ataque desde el núcleo mismo. Que haya metido una buena cantidad de goles se debe a su gran calidad, a que suele cobrar los penales, que es bueno lanzando faltas y que su portento físico le ayuda a ganar balones aéreos en corners o pelotas divididas, ademàs claro de su gran disparo de media distancia, pero no es el típico Killer que está donde debe estar y luego desaparece del partido.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y para volver al "Tema Torres" el Niño fue un auntético KILLER en su estancia en Liverpool, pero detrás de un gran KILLER siempre debe haber un maestro armador, y tuvo varios en los Reds. Luego vino la terrible lesión, y su batalla personal por recuperar el físico y la confianza, el problema no era la compañia, ya que en la Selección Española tenia armadores a más no poder, el problema era él. Actualmente en el Chelsea cuenta con Lampard, Malouda, y el propio Drogba para suministrarle balones, pero el problema sigue siendo él...

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues sí, efectivamente el papel de DC en el United lo ejercía primero Berbatov y ahora Chicharito. Si ves los goles del mexicano, en gran medida son goles de jugador de área que está en el sitio preciso para solo tener que empujarla. Un jugador así de por sí solo no mejora al equipo, pero sí se aprovecha de lo que hagan los demás para aumentar el rendimiento de lo hecho por los demás.

Pero incluso los killers van cambiando y van tirando más desmarques para otros jugadores y ayudan en otras cosas. Un jugador monodimensional ya no es lo que quieren los entrenadores, y el puesto de delantero centro no es una excepción. Entrenadores como Mourinho ya han manifestado esto en múltiples ocasiones.
    Gran parte del problema es Torres, pero lo cierto es que Lampard y Malouda actualmente están pasando por un mal momento y el Chelsea es un equipo con una gravísima crisis de creación de juego. Este equipo no funcionaba sin Torres, y no funciona con Torres, por lo que está claro que Torres no ha sido la solución a su falta de fútbol, pero Torres no es la causa del pobre juego del Chelsea tampoco.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por incompatibilidades con el sistema de juego y su relacion con Guardiola parece ser. En lo personal, a mi la venta de Ibrahimovic me parecio una lastima. Nos daba una variante ofensiva que antes no teniamos y ahora tampoco.

Por Striker no me refiero necesariamente a un tanque. Villa es un delantero creativo, que contribuye en la creacion de juego del equipo, yo cuando digo striker me refiero a un jugador que este en punta, que reciba los balones y te los convierta en goles (A lo Ronaldo o *glups*Kluivert, aun que este no metia un gol ni al arco iris) 3 delanteros, dos de creacion y uno de finalizacion. Villa-Ibrahimovic-Messi es una delantera que a mi me parece muy atrayente, la verdad. El tener dos estilos de delantero tan opuestos te da más versatilidad, y la oportunidad de anotar en una jugada de creacion, en un remate de cabeza si el striker es alto, o simplemente en un balon perdido que el striker logre cazar (Esos a Raul se le dan bien por ejemplo xD)

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero es que Villa no era un striker de creación en el Valencia ni en el Zaragoza, ahí era la principal referencia. Sin embargo en la selección en cierto modo y sobre todo en el Barça, ha tenido que adaptar su juego. Y vuelvo a repetirme, para no ser un striker puro, es increíble que lleve 10 temporadas seguidas con más de 20 goles. Eso no lo ha hecho nadie en tiempos recientes, o se me escapa alguna estadística. Kluivert no marcaba goles, Villa sí los hace, y muchos. Es la diferencia xD

El año pasado durante casi toda la temporada se hizo un Pedro-Ibra-Messi, que no obstante, no terminó de funcionar.
    Para mí, Ibrahimovic también daba una variante interesante que ya no se tiene, pero había un gran problema con Ibrahimovic. Para empezar, nunca debió habérselo fichado. Había otros delanteros altos en el mercado capaces de hacer el papel de Plan B, pero con el dinero que se fichó a Ibrahimovic, tenía que hacer de Plan A. Eso simplemente no funcionó (el equipo se volvía lento y predecible en los últimos metros) e Ibrahimovic era totalmente incapaz de crear para cualquier otro. Cuando Pep quiso que Ibrahimovic funcionara de Plan B, él no lo aceptó, y vinieron las peleas. Tanto es así, que el Plan B terminó siendo poner a Piqué en punta, y lo hacía mejor que Zlatan xD
    Había que venderlo. Se cometió un error fichándole y habría sido un error mayor mantenerle en el equipo. Mejor rectificar a tiempo, pese a que ha habido una gran pérdida económica en el camino.

19.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El niño aprovechaba el buen momento del Liverpool desde que llegó al equipo. Ambos se vieron beneficiados y Benítez hizo engranar las piezas perfectamente.

Quizá solo Setrons y yo nos hayamos fijado en esto, pero cuando el Niño se lesionaba y tenía que jugar N'Gog en su lugar, el Francés alcanzó una buena racha de goles - de hecho, era casi seguro que si jugaba él, anotaba un gol.

Y ya. Creo que nadie le cree/simpatiza por Torres. Todo por querer jugar Champions.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Marcó Torres contra el West Ham su primer gol con la camiseta blue =o. Rompe una mala racha de 800 minutos sin marcar. Al parecer ya está entrando en el juego del Chelsea.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    50 millones de libras por un gol. Todos lo pagarían.

¿Lo ven? Yo siempre confié en Torres :eek:

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    The Fracaso volvió a marcar :eek:

Aún así, casi se le queda el balón en el cesped por la lluvia ¡qué pena! xD

Bueno, ahora a esperar 14 partidos más para que marque otro gol.. (huy, creo que no hay tantos en lo que queda de temporada)

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ayer fue el dia para que los mediocres anotaran xD
    Villa y Torres ahora deben sentirse lo maximo :rolleyes:

24.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Villa mediocre?

25.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    Torres al fin a abierto la lata del Gol y ahora es cuando empezará a rendir, aunque la verdad quiero que siga marcando goles espero que ante el United se le vuelva a secar el revolver ya que yo en inglaterra voy a muerte con el United, pero bueno la buena noticia es que The Kid ya a marcado con el Chelsea y todos sabemos que un Torres con el acierto cara a Gol es uno de los mejores delanteros del Mundo, espero que siga haciendo dianas y que cierre todas esas bocas que le critican, VAMOS TORRES!!!!

26. Cualquier delantero con acierto cara a gol es de los mejores del mundo -__-

Torres está sobrevalorado. Después de lo de Liverpool, su adaptación fue tardía.

Es buen delantero... mmm... bueno, quizá si. Pero no vale lo que pagaron, ni lo que se dice de el.

Espero otro gol en el proximo partido, solo asi creería que comienza a despertar, y no que fue una casualidad como ahora mismo, se piensa que fue.

27.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    a lo de acierto de cara a gol sabes a q me refiero, al acierto que tenia con el Liverpool aunke su ultima campaña las lesiones no le dejaron hacer mucho, yo creo ciegamente en el de fuenla y se que seguira aciendo goles, y lo defendere a muerte siempre me ha gustado torres y mas despues de ver como toda españa lo criticaba y luego bien que cantaron su gol ante alemania en la final de la eurocopa... VAMOS TORRES!!!

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Torres es un buen delantero para equipos de Europa League, no para Uefa.

Comparte esta página