1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Fernando Torres

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La última inversión de Abramovic al Chelsea, y también el error de mercado más grande desde lo de Ibrahimovic al Barcelona. Este último por lo menos anotó con ese club, el Niño (ya de 27 años) no es ningún novato. Con el Liverpool tuvo status de héroe y por su manera de salir muy pocos lo querrían de vuelta y los demás le odiarían verlo de nuevo con una camiseta del equipo Red y ahora también los fans del Chelsea tendrán razones para molestarse con él.

Dicen los medios que Abramovic ya estaría pensando en venderlo en verano. Al Chelsea le costó 50 millones de libras comprarlo, nada máaas.

Yo creo Torres tiene (o tuvo) mucha calidad que ahora no se nota, ya sea porque perdió velocidad con el tiempo, le incomoda algo en su esfera personal o simplemente no se ha dado el gol con el Chelsea. Haber estado segundo en la tabla de goleadores tras la última temporada de Ronaldo (y quizá su mejor) en el Manchester United por pocos goles y después de que era su primer temporada en otra liga habla muy bien de él. También creó por si solo muy buenos goles, aunque es un 9 nada multifuncional.

¿Ustedes dónde creen que termine? Se tendrá que ir a un equipo que le quiera pagar bien a Abramovic y de esos habrá pocos y descartados equipos en España porque el Atleti es de sus amores. tss tss.

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ojala termine en un mal equipo este sujeto solo sabe vivir de un par de goles importantes y poco, podran venir a decirme lo que quieran pero para mi actualmente es un pesimo delantero, que por mas oportunidades que se le den sigue siendo un inepto, las pruebas estan ahi, desde el mundial de Sudafrica...fue de los jugadores que mas minutos disputo y no anoto un solo gol, igual me podran decir que dio algun pase, pero esa no es la funcion de un centro delantero y en buena parte fue culpable de la eliminacion del Chelsea por parte del Manchester.
    Torres regresate a España o a donde aguanten tu ineptitud pero en el Chelsea no te queremos mas :eek:

3. También pienso que es un Delantero sobrevalorado.

Un delantero de ese costo, rinde en el equipo que sea. Un ejemplo cercano a lo que digo, es Carlos Tevez. Ha pasado por muchos clubes, y en todos (hasta en selección) mete goles. Torres no es así. Si quiere retomar el nivel, tendrá que comenzar desde 0.

Aunque le haría bien que el Barcelona o el Real Madrid lo compren. Otra figura española mas a un club grande.

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ademas de que es sobrevalorado, en el Chelsea de Ancelotti no encaja, ellos juegan para delanteros rocosos que sean cazabalones en el area y que al milimetro de agujero en la defensa la metan. Supongo que lo que dice la prensa es una exageracion, eso si, eso le mete mas presion a Torrez y meter su primer gol cada vez va a ser mal dificil. Igual no es tan malo como para no meterla nunca. Ademas con este mal antecedente dudo que Torres pueda a ir a un equipo top de Europa, incluso en España.

Ironicamente Carrol y Suarez estan jugando bien y haciendo goles xD.

En similar caso, la apuesta del City, Dzeko, esta casi igual que Torres, no ha metido ninguna por Premier, por Europa League si ha metido algunos.

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo al ser del Liverpool le tenía bastante cariño cuando jugaba bien, nos dió un par de buenas temporadas.. pero desde hace unos años no viene jugando una mierda, y creo que los 50 millones que han pagado por él son el mayor fraude de la historia del fútbol xD.

Y ayer estuve pensando que Ancelotti siempre vivirá con la espinita de haber sacado a Drogba de titular y no al pufo en la vuelta de la champions.. tal vez hubiesen hasta ganado al Manchester, nunca se sabe :O

6.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Acabo de leer algo brillante sobre él: si jugar con gente como Xavi, Iniesta, Fábregas, Silva etc en la selección no se ha traducido en un buen desempeño con la selección, entonces el Chelsea está perdido...quizá el único mediapunta que tengan es Benayoun y está lesionado y tampoco es el MEJOR en su posición. Lampard es muy energético, pero no es un mediapunta.

La mejor época de Torres fue cuando tenía a un Xabi Alonso que dirigía el juego desde el medio campo y no tenía que preocuparse tanto por taclear porque Mascherano estaba al lado, y en frente estaba Gerrard en una muy buena temporada dando pases de gol al niño.

Es tan malo que se nos ha olvidado que Dzeko tampoco ha podido anotar en la Premier con el City, aunque él solo costó 27millones de libras (€32millones). :P

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No es que sea malo, simplemente no es el mejor.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya lo he dicho en varias discusiones, así que no me quiero explayar mucho. Simplemente Torres es un fracasado, sigue viviendo del gol de la Eurocopa cuando no debería estar en un equipo de tan alto nivel como el Chelsea, que se vuelva al At. Madrid. Tampoco debería ser ni convocado en la selección tras el pésimo Mundial que hizo, otros jugadores merecen el puesto y no están (Soldado, Negredo, Raúl).

En fin, me da igual como le vaya, no le deseo mal a nadie, pero para mí nunca fue un crack. Y pensar que fue balón de bronce en una ocasión .. u.ú

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    +1

Torres siempre me parecio un paquete que lo unico que sabia hacer era correr, y como en inglaterra las defensas eran más holgadas que aqui, pues pudo aprovechar para brillar, pero los tiempos cambian y ahora ya ni es tan rapido ni las defensas inglesas son tan sux, con lo cual esta quedando en su lugar, como un jugador mediocre que solo vende mucho por que lo tratan como si fuese el rey del mundo.

10. Lo malo es saber quien le va a pagar al club el dinero que pagaron por Torres.

La mayor TRANZAcción sin duda.

11. Sigo sin entender porqué el Chelsea ha querido fichar a Fernando Torres. Este jugador en este equipo no tiene nada que hacer, lo único que recibe son balones aéreos. Torres no tiene nada que hacer al respecto, no tiene el físico y la potencia de Drogba (ha sido un fallo que Ancelotti no lo haya sacado en la 1º parte). Respecto a lo que la selección es diferente en jugadores... hay bastante diferencia porqué hay algunos jugadores que ya no están en forma para jugar en alto nivel... da pena ver a Lampard arrastrarse por el campo.

Será interesante ver como acaba la temporada del Chelsea, y si "El niño" (ya es adulto, ahora es un jugador sobrevalorado y muy limitado. Solo sabe jugar con espacios y corriendo, no se le da bien el regateo, el control del balón como su posición en el campo, se le nota perdido... ¿qué sabe hacer este jugador?). Es cierto que la prensa siempre lo encubre tratándolo de un jugador TOP20 cuando no es así: 2 goles en la Eurocopa y 0 goles en 10 partidos de clasificación más el Mundial de Sudáfrica.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Con Xavi, Iniesta, Xavi Alonso detrás, cualquier delantero se puede lucir. Con eso digo todo. (referente a la selección, claro esta)

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, Torres no se luce ni con todos esos detras, prueba de ello es el mundial, donde termino con 0 goles a pesar de que Del Bosque insitia una y otra vez en ponerlo de titular.

Torres es así de malo.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Torres acabará en algún equipo ruso =).

Pero eso no cambiará que siga siendo la representación de todos los paquetes del mundo u_u (Aunque, por mi encantado que siga en el Chelsea y además titular xD)

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios, como crujimos a Torres. ¿No hay ningún defensor por aquí? xDD

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Es una pena, la verdad. Siendo, o haber sido una promesa española y que ningún español de nosotros le de un voto a favor.
    Llorente tiene que ser el titular de la selección. Tubo más peligro en 5 minutos que todo el mundial de Torres.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, Llorente me parece mas bueno que Torres, pero aun asi, Llorente tampoco me parece nada del otro mundo xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A pesar de tener mucha variedad en delanteros, España nunca me pareció que tuviera delanteros de alto alto nivel estrellas. Con esto quiero decir, tenemos el mejor mediocampo del mundo y todos deben envidiarnos, pero nunca tuvimos un delantero matador de los que hace historia o una estrella del tipo Messi, Cristiano, un delantero potente y de peso pesado en el equipo, como Drogba, Ronaldo. No sé si me entienden :eek:

19.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    aun tiene que adaptarse al equipo, cuando empieze a meter goles nadie hablará de lo que no hacia al principio, sino fijaros en Benzema o Higuain... el primer año incluso el segundo no metian gol ni al arcoiris pero despues... ya nadie se acuerda de sus fallos, es lo que le pasará a The Kid

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Creo que a Setrons le agrada xD, o que se yo, tal vez ya no por la forma de como se fue del Liverpool xD

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Exageraciones, ya lleva mucho tiempo siendo un paquete xD

22.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Creo que lo están despedazando sin analizar completamente sus actuaciones, es cierto no es un crack ni mucho menos vale lo que el Chelsea pagó por él (Gracias Chelsea), pero antes de que comenzara a lesionarse tan seguido marcaba muchos goles y en partidos importantes, así que tan malo no es (era). No he visto partidos del Chelsea ni de España así que no podría juzgar como ha jugado últimamente, pero no me van a negar que sus primeras temporadas en el Liverpool fueron muy buenas, que la prensa lo haya sobrevalorado es otra cosa muy diferente pero al menos en ése entonces no era un paquete como todos los quieren hacer ver.

23. xD!!

Bueno, ya me comenzaba a preocupar de que este tema no iba a tener debate con alguna parte defensora.

Pero yo creo, que una o 2 campañas buenas, no son factor para juzgar una trayectoria completa.

El que es bueno, toda su vida es bueno, y sigue haciendo por lo menos, una cosa bien. Ahi tienes a Ryan Giggs. Era un crack en sus tiempos, y ahora a su edad, sigue siendolo. Lo unico que le falta a Giggs, es la movilidad de un joven. El talento lo sige mostrando y lo sigue aplicando en momentos cruciales.

Torres sigue siendo un niño. No ha terminado de madurar, y creo que no va a terminar nunca, por que está muy sobrevalorado.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No es por ser un poco quisquilloso, pero en mi opinión personal, si comparamos la trayectoria profesional de Didier Drogba con la de David Villa, ganaría el delantero asturiano, así que no podemos decir que hemos ido por ahí solo con delanteros paquetes.

Y ahora vendrán miles diciendo que no, que es mejor la trayectoria de Drogba, pero creo que de vez en cuando tenemos que valorar objetivamente la carrera deportiva de un jugador español y no tirarnos solo a alabar al de fuera :eek:

David Villa es algo así como el antiTorres. Ha estado toda su vida marcando goles sin parar en cualquier equipo, siendo pieza clave de la selección, pero nunca se le ha valorado lo suficiente, cuando a Torres por una temporada buena en la Premier ya le consideraban el mejor delantero del mundo. Claro que el fútbol pone a cada uno en su sitio, y apenas Torres ha bajado su nivel no paran de darle palos mientras que Villa empieza a recibir algo de reconocimiento al haberse convertido en el máximo goleador de la historia de la selección...

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Claro...con lo eficiente que es Villa.....hay que ponerle 20 balones para que meta una...ah si hasta yo me vuelvo goleador, me parece a mi que el ultimo delantero de peso que tuvo España fue Raul

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo personalmente soy fan del Moro Morientes :3

Pero coincido con Rumano, Villa es de lejos el mejor delantero español en años, es el más completo y con una trayectoria admirable. Raúl lo fue en "su tiempo" (aunque ahora está teniendo una GRAN 2da juventud), Butragueño lo fue en su tiempo, y etc etc, no se pueden comparar.

Para mí, Torres lo hacia bien en el Atlético, luego en el Liverpool explotó, pero su bajón futbolístico ha dejado en evidencia su falta de consistencia. No es que siempre haya sido malo, pero ahora es el peor fichaje de la temporada, y tal vez del último lustro (Kaká le sigue de cerca).

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien era fan de Morientes. Me parecia nuestro mejor delantero xD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estoy contigo, a mi me da igual que Villa supere el record. Raúl siempre fue Raúl y quedará más marcado en la historia él, que el asturiano. Si nuestro amado Raúl hubiera estado con estos jugadores detrás en la selección me pregunto cuantos goles hubiera marcado :(

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Porque eres madridista y porque ahora Raúl está de moda de nuevo xD

Villa es un delantero que aporta muchísimo más al juego de lo que aporta el señor Raúl. Es simplemente así. Raúl es un jugador muy inteligente en el área, con mucha capacidad de sacrificio y muy oportunista. Villa, tiene un poco de estas cosas que tiene Raúl, pero además es mucho más habilidoso, tiene mejor disparo y velocidad y bastante más capacidad asociativa.

Y por supuesto, están los números, y una cosa que siempre se valora de Raúl, es el hecho de que en sus buenos tiempos, siempre fue un delantero totalmente constante que en todas las temporadas tenía un grandísimo aporte. No tenía temporadas de 40 goles para desaparecer al año siguiente. No era un Fernando Torres que hacía una temporada sensacional y las demás mediocres, o un Michael Owen que gana un balón de oro injustísimo y luego no hace nada. Raúl siempre fue un delantero de primer nivel cuando estuvo en su plenitud. David Villa es algo así.

Un vistazo de Wikipedia a sus últimas temporadas a nivel de clubes:

01/02 (Sporting): 20 goles en 44 partidos
    02/03 (Sporting): 20 goles en 40 partidos
    03/04 (Zaragoza): 21 goles en 46 partidos
    04/05 (Zaragoza): 20 goles en 46 partidos
    05/06 (Valencia): 28 goles en 40 partidos
    06/07 (Valencia): 21 goles en 49 partidos
    07/08 (Valencia): 22 goles en 41 partidos
    08/09 (Valencia): 30 goles en 40 partidos
    09/10 (Valencia): 28 goles en 42 partidos
    10/11 (Barcelona): 21 goles en 42 partidos

Estamos hablando de 10 temporadas consecutivas marcando al menos 20 goles. ¿Puede alguien decirme rápidamente un delantero actual que haya conseguido eso? Probablemente no.

¿Y saben lo que hizo Raúl cuando en la selección aparecían Xavi, Alonso, Silva, Iniesta, Fábregas o el propio Villa? Enfadarse con Luis Aragonés porque estaba descontento con un estilo que no le favorecía. Eso es lo que hizo.
    Raúl era un delantero que se favorecía de un sistema de juego clásico de la Furia Roja, de jugadores por las bandas regateando y centrando desde el quinto infierno para que un delantero tanque (Morientes, Urzaiz) rematara de cabeza o hubiera rechaces, donde Raúl González era el rey indiscutible. Cuando la selección adaptó un estilo diferente, Raúl se perdía y no era efectivo, de modo que Luis lo fue relegando a un papel secundario que no supo aceptar.

Es por ello que, a pesar de que estoy totalmente impresionado con lo que está haciendo Raúl en el Schalke 04 y pienso sin duda en estos momentos que está mucho mejor que Fernando Torres, yo en la selección meto antes al Niño por muy paquete que sea que a Raúl. No sé qué tipo de aporte podría hacer Raúl ni cómo afectaría eso a un equipo que ha sido campeón de Europa y Mundial sin él, pero Torres, aunque no marca goles, hace una cosa buena con la selección: cuando juega, Villa marca más goles. No sé por qué ocurre, pero es un hecho contrastado. ¿Raúl? Para que tenga un papel secundario, prefiero que siga siendo una figura del pasado de la selección. Su momento ya fue, y fue una desgracia para todos los seguidores del fútbol español, y no precisamente por culpa suya.

Por favor, defíname un delantero con el que compare a Villa para decir que es mucho más eficiente.

Sinceramente, el delantero más eficiente que se me viene a la cabeza, era Ronaldo Nazario. El caso es, ¿cuántas ocasiones tenía Ronaldo a lo largo de sus partidos? ¿Dos? ¿Tres? Y claro, las aprovechaba casi todas, pero no aportaba absolutamente nada más al juego. Personalmente, prefiero tener un delantero que falle ocasiones si eso significa que no para de generar ocasiones, tanto para sí mismo como para los demás, y eso es precisamente lo que es David Villa.

Si generas 2 ocasiones y marcas una, eres un delantero super eficaz. Pero personalmente, prefiero que generes 8 ocasiones, que falles 6, pero una sea un gol y otra una asistencia :eek:

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso de que Raúl se enfadaba, lo pongo bastante en duda la verdad, no creo que su carácter así, y conociendo al señor Luis Aragonés, creo que ya sé quien tenía razón xD.
    Villa es un gran delantero, pero como ya dije anteriormente, no es una estrella, no es un jugador que quede marcado como lo podía quedar Ronaldo. Nosotros no tendremos un Batitusta, un Drogba, que a pesar de que Villa tenga mejores números, yo quiero un delantero como los ya mencionados ¿por qué tiene mejores números? simple, porque tiene una gran equipo detrás, con más ocasiones como dijo Giovanni y por lo tanto más oportunidad de meterlas.

El otro día leí un dato, Ibra marcó los mismos 21 goles que lleva Villa en la temporada con el Barcelona en menos minutos, porque el asturiano sigue estancado y lleva muchísimos partidos sin marcar. Eso es malo para un delantero de referencia y sobretodo del mejor equipo del mundo. Ahora mismo, Villa no está haciendo un pimiento, pero tranquilos, para eso estará el Madrid, para que David Villa abra la botella de nuevo.

No sabemos que podría aportar Raúl a la selección, pero quizás sí que podría ayudar, y aunque no tenga nuestro estilo, merece estar en la selección por méritos propios y números realizados.

Y para llamar a Torres, llama a Negredo o Soldado, que tienen ganas locas por jugar en la selección y el Niño está ocupando esa posición porque sí.

Comparte esta página