1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fernando Torres vuelve al Atlético

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Diciembre 2014.

Cargando...
?

¿Triunfará Torres en el Atlético de Madrid?

1. 16.7%
  2. No

83.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Aparte de los motivos obvios sentimentales, parece un movimiento muy malo por parte del Atlético, si bien es cierto que Cerci apenas ha dispuesto de oportunidades.

Veo imposible que Torres pueda parecerse algo al Torres que más nos gustó, aunque sí es cierto que Simeone obtuvo rendimiento de un David Villa en fase terminal o de un delantero normalito como Adrián. Quizás Torres pueda ser un buen complemento para Mandzukic en ocasiones en las que el Atleti quiera crear peligro a la contra, pero es que sinceramente creo que Griezmann cubre eso bastante mejor, y aporta más cosas. El Torres actual es una lástima de jugador xD

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Están hablando de "El Niño" Torres?

4.  
    Velli

Géminis
    La foto es clara ¿no? xD

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No lo reconocí rapado.

Última edición: 27 Diciembre 2014
  6.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    ¡Saludos y gracias por etiquetarme!
    En mi opinión, ha cambiado mucho ''El niño'' Torres, era mucho mejor cuando estaba en el Chelsea (hablando futbolísticamente). Antes pensaba que tenía futuro pero mis pensamientos cambiaron xD. Siento que no volverá a triunfar y se quedará con las ganas xD. Para mí, no triunfará, y actualmente, Fernando ''El niño'' Torres, da lástima :meh:

Última edición: 27 Diciembre 2014
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues con treinta años a cuestas y si las lesiones lo respetan (cosa que le ha impedido ser un jugador de mayor despliegue) podría ayudar al Atlético de Madrid, nunca es malo tener un jugador que sabe marcar goles, si está para ser titular o no solo el tiempo lo dirá.

8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    che cuando veo mi @AlwaysNageki deberia de llegarme una notificacion? no me llega nada la verdad..

HAHAHAHAH
    HAHAHAHAHAHAHAHA, okay.
    Honestamente torres en liverpool era una bestia, el en 2008-2010 era re bien, una pena que el chelsea lo haya arruinado ya que era obvio que el no quedaba ahi y sus lesiones y todo le hayan destruido una carrera tan linda

Esta mal, la verdad pobre Cerci, es como demichelis pero mas caro :(, aunque debe sentirse mal para torres que le tiren la bola de chelsea a milan de milan a chelsea de milan a atleti.. es como si el "No tendria otra opcion" y para que uno juege re bien debe hacerlo en un club que realmente quiera jugar, y siento que el no queria volver a atleti... todavia.

Recuerdo que el dijo "aguero se dejo tentar por el dinero y fue al manchester city en vez de quedarse en el atleti"..
    ..
    y vos campeon? xD

9.  
    Velli

Géminis
    Torres está un estado de forma lamentable, me extraña que el Cholo lo quiera...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    El domingo será presentado, parece ser.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si llega a marcar 5 goles ya será la revelación de la temporada.

Comparte esta página