1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Fernando Torres al Chelsea

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 6 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vale, va con un poco de retraso, pero .. ¿qué opinan de los 58 millones de € que se han pagado por Fernando Torres para que fiche por el Chelsea?

Sería impensable, que ahora Pedro o Busquets por decirlo así, ficharan por el Real Madrid. La crisis del Liverpool ha afectado a esto, pero también es cierto que a la vez han fichado a Carroll y a Luis Suárez gastándose el dinero obtenido por el español.

Justamente hoy se juega el Chelsea-Liverpool (también puede ser comentado aquí) y Torres debutará frente a su antiguo equipo. Los aficionados no olvidan la traición de Fernando Torres y al saber la noticia apareció imágenes con personas quemando la camiseta del Liverpool con el nombre de Torres por detrás.

¿Qué opinan? :D

Archivos adjuntos:

2. A mí me parece un precio razonable (dentro la irracionalidad de los precios desorbitados por jugadores, que ninguno debería valer más de 20, pero bueno) teniendo en cuenta que es el delantero ideal para la Premier League. Pero una cosa está clara: La gente no tiene idea llamando mercenario a Torres (tanto en el Atlético como en el Liverpool se ha dejado la piel por el equipo, para no obtener casi nada aunque para los reds Torres es una leyenda por todo lo que le ha aportado al equipo, todos los jugadores tienen hambre de títulos, este chico a sus 26 años está en el momento de cambiar aires). Lo más correcto sería llamarle eso cuando se podría haber ido con Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol y otros que se largaron.

Tanto el Liverpool como el Chelsea salieron ganando. No sé como jugará Carroll pero sigo diciendo y diré que el Liverpool ha tirado el dinero por la borda con Luis Suárez + Carroll (65 kilos ante los 58 de Torres).

Será interesante ver la dupla Drogba - Torres en el partido que van a tener los "blue" contra el Liverpool, un encuentro con mucho morbo.

Saludos.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo creo que sale Ganando el Chelsea xD

En fin, como hincha, nunca perdono a los desertores, por una parte me siento identificado con todos los aficionados Reds :eek:, aunque tampoco es para hacer desmadres por ahí...

Otra cosa, me parece demasiado comparar un Liverpool-Chelsea con un Madrid-Barçá. Otra cosa muy distinta seria que Torres haya fichado por el ManUtd o el Everton, entonces si se lia la gorda xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Chelsea a tirado el dinero. Torres no vale ni de lejos 58 millones, es un paquete. Luis Suarez + Caroll es mejor que simplemente Torres.

Y Bueno, el partido esta apunto de acabar, Chelsea 0-1 Liverpool. Con gol de Gerrard

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente Torres es lo más sobrevalorado que he visto nunca, está cerca Kaká también. A pesar de que el español tiene un balón de bronce, si no me equivoco, nunca ha sido la gran cosa. Sigue viviendo de un gol, y es el que nos dio la Eurocopa, es un jugador que puede rendir a un nivel máximo, pero no lo encuentro entre los mejores del mundo.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Torres esta sobrevalorado desde que llego a la liga inglesa

-En el Atletico era un paquete, se fue a la premier que tienen defensas de papel, hizo una buena campaña y ya lo ponian como uno de los mejores del mundo.

El caso de Torres es parecido a Cesc en el sentido de que en inglaterra no comprenden como aqui en España esos "ultra jugadores" suyos aqui no son ni titulares en la seleccion

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo he leido que fue gol de Raul Meireles =O

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lapsus mental

Gol de Meireles a centro de Gerrard

9.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Me parece que todos salieron ganando, es verdad que al Liverpool le han visto la cara por lo que pagó por Carroll, pero le viene bien a todos. El Liverpool necesitaba ese dinero para refrescar el equipo, Torres estaba muy lejos de su nivel y constantemente cayendo en lesiones. Yo personalmente lo recordaré por todo lo que hizo en los reds, es verdad que me siento un poco traicionado por la manera tan precipitada en que salió, se le desea lo mejor siempre y cuando no sea contra el Liverpool como hoy :D.

10.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Personalmente no siento que Torres sea un delantero apropiado para el Chelsea, yo apuesto a que este sera el peor fichaje de los grandes en el mercado invernal

11.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Me recuerda al caso Shevchenko de hace unos años. Personalmente me hubiera gustado que Torres esperara al final de la temporada para cambiarse de equipo y no dejar al Liverpool el día del cierre de pases. :eek:

Comparte esta página