1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fernando Hierro, el segundo de Ancelotti

Tema en 'Deportes' iniciado por Red, 10 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Sustituyendo al inimitable Zinedine Zidane, el malagueño Fernando Hierro entrará a apoyar al entrenador Carlo Ancelotti.

Es complicado que pueda hacer tan buen trabajo y ofrecer el nivel que hacía Zidane, pero oye, quien sabe, igual resulta ser una gran sorpresa y su presencia ayuda a conseguir que el Madrid llegue todavía mas lejos que esta estupenda última temporada que ha tenido.

¿Qué pensáis? ¿Será de tanta ayuda como Zidane? ¿Se quedará corto para el Real Madrid?

Personalmente, pienso que hará un buen trabajo.

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Fernando Hierro hará un buen trabajo, es de la casa y no defraudará. Estar al nivel de Zidane será difícil, pero quizás se quede cerca. No se quedará nada corto.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El señor juego duro volvió. XD
    Nunca me gustó como futbolista y como segundo entrenador....bueno, se verá. Pero espero que le vaya mal. <3

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    No le he visto jugar. Pero, creo que eres de las pocas personas a las que no le gusta como futbolista. ¿Por qué no te gusta?

5.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Me parece bien.

Y Zidane donde se metió?

6.  
    Im Biutiful

Leo
    No sé. Creo que era una mala combinación de un Pepe y un Xabi Alonso. Aunque siendo yo del Barça, admito que puedo no ser muy objetivo. XD
    Pero era mucho de dar patadas y tirar a las faltas. A mi parecer.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y de meter goles como churros eh. Mi padre dice que es muy bueno.

Última edición: 11 Julio 2014
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Unos 100 goles más o menos en toda su carrera. Tampoco es que sea algo raro de ver.
    Bueno, a mi no me gustaba. Eso no quiere decir que a otros les parezca bueno. Yo solo recuerdo sus últimos partidos y como fue criticado por sus continuos malhaceres.

9. Entrenador del Castilla.

Fernando Hierro es uno de los mejores centrales que he visto en mi vida. Colocación, potencia, jerarquía, pase y gol junto a un carácter ganador. Si enseña lo que sabe a los defensas jóvenes del Real Madrid como Nacho o Varane no quiero saber nada xD

Comparte esta página