1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feria de Juegos Hyoutei [inscripciones]

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 9 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Feria Hyoutei.png
    FERIA DE JUEGOS HYOUTEI

La Hyoutei ha decidido organizar una feria de juegos. Atobe, Kabaji, Ootori, Shishido, Gakuto, Oshitari y Jiroh son los encargados de cada uno de los diferentes puestos de la Feria. ¡A divertirse!

LOS JUEGOS Y LA RULETA
    Los juegos serán 7, cada uno presentado por un titular de la Hyoutei Gakuen. Hay juegos de azar y de habilidad, pero todos son de sencilla realización (atención: hay dos juegos online).
    La Ruleta nos dirá qué puesto está disponible en el día. Según la cantidad de inscriptos, puede que se armen varios grupos de juego, en cuyo caso la ruleta se girará una vez por cada grupo.

SISTEMA DE PUNTOS
    El modo de puntuar de cada puesto de la feria consistirá en la entrega de banderines. El ganador obtiene 10 banderines, el segundo puesto 7, el tercero 5 y los demás 1 banderín por participación. Algunos puestos, específicamente los que son de acumulación de puntos como el de Los Aros, tendrán una conversión de puntos; esto quiere decir que si consiguen 80 puntos tendrán 8 banderines, y si consiguen 150 puntos, obtendrán 15 banderines.
    Los puntos son individuales y los banderines, acumulativos. Será el ganador absoluto de los juegos de la Feria aquél que consiga la mayor cantidad de banderines.

CENTRO DE CANJE
    Al acabar la Feria, todos aquellos que tengan banderines podrán canjearlo por algún premio de recuerdo. Podrán hacerlo en la Tienda que se abra aquí al terminar, o bien en las Tiendas de su Clan, en caso de que haya.

INSCRIPCIONES:
    Cualquiera puede participar, sólo necesita tener un Clan de pertenencia. Esto quiere decir que abrimos invitaciones para que cualquier integrante de cualquier Clan pueda venir a jugar. Procuraremos que cada Clan tenga algún premio correspondiente a las actividades de su Clan (en el caso de Seishun Gakuen, entregamos puntos para el Club de Tenis).

Juegos
    El Martillo
    Kabaji nos presenta su juego:
    Tenemos al frente, en el suelo, una plataforma circular, lista para recibir el golpe de un gran martillo. Cuando la golpeemos con el martillo, la bola que está en la base de la plataforma subirá por la pared vertical dependendiendo de la fuerza del golpe, y podrá o no hacer sonar la campana de arriba. El objetivo del juego, por supuesto, es golpear la campana superior con la bola.

El Topo
    Gakuto nos presenta su juego:
    De cada agujero puede asomar la cabeza un topo, y el objetivo es golpearlo con el martillo. Son nueve agujeros, y el topo puede salir de cualquiera de ellos, para volverse a esconder rápidamente.

¡Despierta, Jiroh!
    Jiroh nos presenta su juego:
    Sobre una pileta de agua hay una plataforma, en la cual Jiroh se encuentra durmiendo. Bajo la plataforma, pero sobre la pileta, hay un tablero circular amarillo. La parte central del tablero circular es roja, y si consigues darle al rojo lograrás abrir la plataforma para que Jiroh caiga al agua. El objetivo del juego es darle al blanco rojo y hacer que el bello durmiente caiga al agua.

El Adivino
    Oshitari nos presenta su juego:
    La mesa no tiene ningún truco, y los vasos tampoco. Oshitari esconderá un pequeño escudo de la escuela Hyoutei bajo uno de los tres vasos, y luego los mezclará. El objetivo del juego es, por supuesto, adivinar dónde está el escudo.

Los Aros
    Ootori nos presenta su juego:
    Hay cuatro botellas de diferentes colores dispuestas a distancia unas de otras, cada una con un puntaje distinto. El objetivo del juego es lanzar los aros y conseguir embocarlos en las botellas.

Memoria Móvil
    Shishido nos presenta su juego:
    Sobre la mesa hay un tablero con tarjetas con figuras boca abajo. Habrá que buscar las parejas levantando de a dos tarjetas por vez. El objetivo del juego es encontrar todas las parejas, teniendo en cuenta que, cada cierto tiempo, el tablero gira sobre sí mismo, en cualquier dirección.

Monster Sudoku
    Atobe nos presenta su juego:
    Sobre la mesa hay un tablero con varias tarjetas de monstruos. Son nueve monstruos, y nueve tarjetas de cada uno. El objetivo del juego es acomodarlos de modo de que en cada fila y cada columna ningún monstruo se repita.

Última edición: 14 Agosto 2015
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Asombroso! Perfecto momento para aprovecharlo. ¿Cuándo empiezan las actividades?

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La fecha estimada es en dos semanas, pero puede comenzar antes si tenemos suficientes participantes.

¿Quieres organizar a tu Clan? Si es así, necesitaré hablar contigo o con el líder, para ver lo de los premios.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues no está ni organizado. No hay actividad de mi clan desde que @Shikamaru dejó el liderato.

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    No se conecta desde hace meses... ¿No tienen un sub líder?
    Aunque, para esta actividad, me basta con un representante que lidere el equipo (les avise de las actividades y los organice).

6.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Me inscribo y si es necesario me ofrezco como lider de alguno de los juegos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me inscribo, ¿hay que participar en todos los juegos o se decide cuál?

8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo también me inscribo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Habría que participar en todos los juegos. Pero si no quieres participar en alguno, puedes avisar simplemente que en ese no jugarás. Lo único "negativo" que pasaría es que no acumularías banderines, y ya.

10.  
    pinkgirl

Leo
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    participo en todos tmb :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Me uno y participaré en todos también.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Vengo a inscribirme =)

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Participantes:
    - OneeMoree (Seishun Gakuen)
    - pinkgirl (Mercenarios)
    - Tamyta (Mercenarios)
    - Natsuki San (Mercenarios)
    - Queen (Mercenarios)
    - Hilda (Seishun Gakuen)

Omg, nos invaden los Mercenarios...

@ElSchumi DelaAcera, ¿hay novedades sobre tu Clan?

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    pinkgirl

Leo
    A pedido de Acero (?) @ladymoon dice que también se inscribe xD.

Participantes:
    - pinkgirl (Mercenarios)
    - Tamyta (Mercenarios)
    - Queen (Mercenarios)
    - Hilda (Seishun Gakuen)
    - ladymoon (Mercenarios)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Buenas...!!!

Me inscribo también...

17.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Sé que dije que no participaría, pero aquí estoy. .w.

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Participantes:
    - pinkgirl (Mercenarios)
    - Tamyta (Mercenarios)
    - Queen (Mercenarios)
    - Hilda (Seishun Gakuen)
    - ladymoon (Mercenarios)
    - ilkane (Seishun Gakuen)
    - Samantha (Seishun Gakuen)

Posiblemente empecemos este lunes, aunque aún hay que esperar la confirmación para participar de los Clanes de League of Legends y de Aces & Eights.

19. Yo participare!

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Tambien participo.

Participantes:
    - pinkgirl (Mercenarios)
    - Tamyta (Mercenarios)
    - Queen (Mercenarios)
    - Hilda (Seishun Gakuen)
    - ladymoon (Mercenarios)
    - Prinnydood (League of Legends)
    - Haruka Nanase (League of Legends)

21.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    También me apunto! Suena muy divertido!

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Participantes:
    - pinkgirl (Mercenarios)
    - Tamyta (Mercenarios)
    - Queen (Mercenarios)
    - Hilda (Seishun Gakuen)
    - ladymoon (Mercenarios)
    - milagrosanime (Mercenarios)
    - Acero (Seishun Gakuen)

Cierro inscripciones, pero si alguien más se quiere unir lo puede hacer en el transcurso de los juegos, aquí mismo.

23.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Entonces todavía puedo?
    vengo a apoyar a mi equipo
    (Si es así, me avisan u.u )

Participantes:
    - pinkgirl (Mercenarios)
    - Tamyta (Mercenarios)
    - Queen (Mercenarios)
    - Hilda (Seishun Gakuen)
    - ladymoon (Mercenarios)
    - milagrosanime (Mercenarios)
    - Acero (Seishun Gakuen)
    - Echizen Tezuka (Seishun Gakuen)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí puedes unirte. Aunque te agregué como jueza del tercer juego, sin esperar confirmación xD2
    Eso sí, en los juegos anteriores no puedes participar.

25.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¡¡¡Wiiii!!! ¡¡¡Soy feliz!!!
    xD usted no se preocupe, yo estoy disponible para usted cuando quiera, solo que me avise
    y ¿qué hace un juez? o.O?
    sip, lo tengo entendido. Gracias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página