1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Fenomenoide

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por dark kiss, 3 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    dark kiss

dark kiss Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me he fijado y no lo eh visto... no puedo creerlo de alguna forma, pero da igual se los traigo yo XD...

Bueno ¿eres raro?¿freak?¿ te gustan los super-heroes?¿ las cosas bizarras?
    Este certoon se te apegaría muy bien, les traigo una de las series más bizarras de mi infancia (aunque en esa hermosa época habían un montón) Fenomenoide P:

Su titulo original: Steven Spielberg Presents Freakazoid!... y es un cartoon que me divertía cuando era chica...
    que dices? lo viste? qué opinas de él?

pues abro este tema para hablar sobre este extraño y poco bueno en su trabajo superheroe de la internet....

aquí les dejo su opening en latino XD
    Suerte a todos!
    Dkiss

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Lo recuerdo ! me daba buena risa ese show creo que lo veia a los 5 o 7 años mas o menos y ahora que veia uno de sus epis entendi mas algunos cositas xD buen show del monton que habia en esa epoca.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Fenomenoide, Fenomenoide!!!
    un clasico de clasicos, de la era de pinky y cerebro, animaniacs, beeteljuice, era excelente el programa

4. ohh recuerdo ese, curiosamente un profesor por estos estuvo hablando de Fenomenoide en la clase de redes xD, de lo mejor que he visto :D

5. Este es de esos programas que nunca debió irse. No me gustaba cuando era chico, prefería ver Anime como Ranma.

Pero ahora que lo veo de nuevo, lo encuentro demasiado entretenido :( Y pagaría por que lo volvieran a poner en TV

6.  
    dark kiss

dark kiss Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A mi me paso lo mismo, antes no me gustaba tanto y ahora cuando volví a ver un par de capítulos me gusto mucho... y es cuando me da lastima que ya no lo pasen :P

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡maldita sea! su canción era terriblemente pegadiza.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Eso tambien esa intro es pegadiza xD Fenomenoide, Fenomenoide! XD una pregunta saben que doblaje maneja todas esas series de antes? por que aveces pienso que es de venezuela pero ni idea.

9. Venezolanos y Mexicanos en México hasta donde tengo entendido.

10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    yo amaba esa serie!!! al igual que animaniacs fue una de mis taantaas caricaturas de mi infancia!!...se una pena que ya ni en tv por paga la pasen...era genial...

adoro a ese superheroe con cerebro de salchicha y mucho chocolate, mas que a batman xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    "No eres un fracaso, es que tus ideas son tontas y estupidas"
    -Aspero-

Esta caricatura era de lo mejor, no como las bullshits de hoy en dia :(

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Gotta be, fuckin' kiddin' mee!
    FenomenOOOiiiIiIIIIdeeeee
    Diablos, vi una vez, un capitulo donde est billy hombre, te digo, me parece, como se llamaba el cabeza de bing?
    bueno, no recuerdooo, teengo que verloooooooo

13.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Hmmm gracias aun asi buscare aver a los actores para ver si reconozco jajaj y aqui un clip de un episodio

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me acordaba por el nombre de la serie pero al escuchar la melodia automaticamente me vino a la mente un amigo que la cantaba sin parar xD..es super pegajosa!
    Este tipo de series me gustan y cuanto mas absurdas y bizarras,mejor.Ains..me encanta el estilo de dibujo de antaño..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página