1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fenómenos Paranormales

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Satoru, 14 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Ghost

Ghost Cemzoonita

Tauro
    Me sirvió mucho la explicación de Ceres, sobre todo la parte de las afectaciones en la percerpción de la gente causada por el magnetismo.

Ahora voy con asdfg, esa cosa:

Sí, me ha sucedido algo muy extraño una vez, solo una. También me han contado cosas así, pero usualmente los que me cuentan ese tipo de historias son personas muy esquizotípicas y les gusta lo fantástico, así que no les creo. Excepto la anécdota que me contó mi mejor amigo (él es una persona muy lógica y racional, además de muy estudiada. Tampoco tiene otras experiencias extrañas fuera de la que me contó).

La mía:
    Yo tenía siete años. Mi hermana (de 14 en ese tiempo) y yo en ese entonces dormíamos en el mismo cuarto, ella en un colchón sobre el suelo y yo en una cama con su base de madera, es decir, yo arriba y ella abajo.
    Esa noche dormíamos muy normalmente, hasta que empecé a sentir que algo me tocaba la cabeza, como un dedo, algo muy pequeño y duro. Me fijé para ver qué era, y, aunque esa cosa en seguida se fue abajo de la cama, pude ver que era una muñeca (recuerdo que era la Rampunzel, que estaba de moda en ese año). Me asusté mucho, obvio, escondí mi cara en la almohada y me tapé más con la sábana, pero me siguió molestando, tocaba mi cabeza con su mano de plastico, y real, realmente lo sentía -aunque apenas me causara "cosquillas". Le dije a mi hermana lo que pasaba y ella contestó "estás soñado" -ella ni siquiera volteó, me daba la espalda mientras dormía. Apesar de que me quejé muchas veces e incluso empecé a llorar en algun momento, ella me respondía siempre "estás soñando"-. Yo me frustré horriblemente, porque estuve segura de que no era un sueño (además yo le hablé y ella me contestó). Yo abría más los ojos para comprobar que estaba despierta, veía el cuarto a oscuras, la TV, la radio, etc. Y todavía sentía a la muñeca salir por la cabecera de la cama y tocarme la cabeza. Le robé a mi hermana sus almohadas y las puse en la cabecera, pero entonces la jodida muñeca salía por los lados de la cama a tocarme el puto pelo, e intenté agarrarla pero en seguida se iba abajo de la cama de nuevo. Empecé a llorar a un volumen muy muy alto y todos me ignoraron excepto mi abuela, que dormía en la planta baja de la casa. Ella subió, me dijo que bajara a dormir con ella, bajamos, y lo siguiente que vi fue a mi abuela caerse de las escaleras (y aún no tengo idea por qué se cayó, ni ella)...así que lloré aún más fuerte y eso obligó a mis papás y a mi hermana levantarse y ayudar a mi abuela, y lo que sigue es equis -boté a la muñeca al día siguiente, me quedé traumada por algunos días y blabla...

*Ahora mi teoría es que yo estaba en la etapa del sueño en donde lo real se mezcla con lo irreal -despues de todo, los sueños son delirios según mi maestro de neurología (? xD-. Las mujeres de mi familia, de por si, suelen tener problemas esquizofrénicos o mínimo depresivos, y como yo era niña supongo que era más suceptible a estos desvaríos mentales al pasar por esa transición del sueño. -Aunque no puedo asegurar nada, en verdad.

La experiencia de mi amigo es más corta pero creo que más brutal:
    Él estaba con sus amigos en un monte de noche, fumando y planeando beber alcohol ahí. Todo bien hasta que se acercaron a algo que parecía ser una casita de perro, uno de sus amigos la tocó con el pie y de ésta salió...algo (ni idea qué), pero mi amigo dice que era como una persona muy enana, que no era un animal porque corría en dos patas y (lo que sigue me parte de la risa) la cosa esa los salió persiguiendo y ellos corrieron como idiotas al rededor de todo el monte, siempre llegando al mismo punto todos XDD.

*Mi amigo dice que su madre le comentó que los llamados "chaneques" hacen eso de "perder" a los humanos cuando se los encuentran. Pero ni él ni yo creemos mucho en esos seres, así que no sabemos (?. Lo que sí cabe mencionar es que vivímos en Veracruz, uno de los principales lugares en donde se dice "habitan" estos "chaneques".

Comparte esta página