1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Fenómenos Paranormales

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Satoru, 14 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Vaya!, nunca lo había visto desde esa perspectiva, interesante explicación, ¿crees que es posible explicar con la teoría del electromagnetismo lo que ha sucedido con el teléfono de la amiga de Suzy?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    Satoru Artadi es nuevo el telefono pero como los modelos viejos no tienen memoria para guardar numeros ni nada de eso :/

aaah algo habia leido de toda la explicacion de Ceres recuerdo que hace un tiempo hablaban de una ruta que estaba embrujada porque cuando pasaba un auto que fue filmado se apagaban las luces, pero solo sucedia cunado pasaba ese auto con ese conductor, la explicacion que se dio en ese momento fue que la carga magnetica tanto del auto y del conductor hacian interferncia con las luces por lo tanto estas se apagaba, vere si encuentro el video y lo subo, fue una noticia muy seguida aqui en mi ciudad

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    Es muy dificil contestar a ese tipo de pregunta en esta situación ^^u
    Cuando este tipo de panoramas se presentan, lo que primeramente tiene que hacer la persona que trata el asunto, es acercarse a diagnostigar el problema, debido al hecho que anteriormente comento sobre que la mayoria de estos sucesos no son realmente 'paranormales', y uno debe por cuenta propia descartar toda explicacion logica.
    Una vez habiendo presenciado lo ocurrido, o visto en detalle de que se trata, puede comenzar a descartar hechos mas simples y nada 'paranormales', como por ejemplo, que no se tratara de las clasicas 'fake call', que acostumbran a usar las personas para bromear o escapar de situaciones, alegando que "tiene una llamada importante" cuando en realidad es una llamada programada por ellos mismos, o descartar que se trate de llamadas de pruebas de la central telefonica, a un numero previamente registrado en contratos o similares.
    O incluso cruces en la linea de telefono ( Si. Tambien las lineas de telefonia cableada acostumbran a cruzarse y hasta autodiscar por simples fallos tecnicos. A mas de uno le habrá tocado por ejemplo, levantar el tubo y escuchar a su vecino hablando en la misma linea -o-)
    Pero, cada caso es un mundo, y no se puede diagnosticar con exactitud sin conocer en detalle.
    Aunque, a tu pregunta: ¿Puede el electromagnetismo explicar?
    Los telefonos fijos funcionan con una capacidad electrica realmente minima (No necesitan siquiera estar conectados al circuito electrico de la casa) por lo que son facilmente influenciados por variaciones en el ambiente.
    Lo que no me explico desde mi lugar y para dar una respuesta con mas sentido, es la forma, debido a que lo telefonos necesitan primera ser descolgados para poder luego discar, y por medio de estas teorias, no se explicaría. (Tiene obviamente cierto grado de posibilidad, pero es tan absurdo que no creo que pueda siquiera considerarse. Si por ejemplo el circuito corta temporalmente contacto con el boton de 'colgar', y luego lo recupera. Pero suena realmente absurdo y poco probable.)
    Aunque, cada caso es un mundo, pero si algo tienen en comun todos los casos es que a la hora de investigar, primeramente habria que descartar cada posibilidad logica, y luego comenzar a ver por las posibilidades paranormales.
    Primero descartar que se trate de una broma (Que pueda haber sido incluso una broma para quien recibió la llamada, preparada por un tercero.), de un fallo del celular que recibe, de una llamada desde la central por medio del numero fijo registrado, al numero de destino anteriormente designado, de pruebas electricas de la misma central, que dispararan una llamada accidentalmente, etc.

Exacto ~ ! Es ese mismo tipo de influencias y de efectos a los que me refería.
    Es un buen caso y una situacion excelente para graficar la influencia de la zona y la persona, sobre los objetos en su entorno.

4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    en su momento y como era pequeña me dio miedo pero cuando fue creciendo deje de tener miedo y nunca se ha repetido, mucha gente pone en tela de duda si cree o no... en mi caso busco la respuesta mas logica y pues ya no creo en nada, ni en fantasmas, ni en espiritus ni extraterrestres

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Un tema que me agrada.

¿te han sucedido este tipo de cosas alguna vez? ¿los has vivido en persona o te lo han contado?
    Lamentablemente o afortunadamente (? soy una de las personas comunes de las cuales nunca les a pasado nada, si acaso lo unico ''Raro'' que podria decir de mi parte es que para iniciar siempre e compartido cuarto con mi hermana, cierto dia unos cuantos añitos atrás ella ya estaba dormida y no sé por que shit me estaba riendo en mitad de la noche sola, no recuerdo si me acorde de algo gracioso o que, pero si, hacia frio y andaba sin calsetines, la cosa es que mientrás miraba la pared riendome escuche perfecto que me dijeron "Ponte los calsetines" y ni me acuerdo que dije pero cuando me voltee para ver creyendo que era mi mamá puesto que siempre daba vueltines en la noche para vernos no estaba y si hubiese sido mi mamá ala perfección se hubiesen escuchados sus pasos puesto que nuestro piso es medio extraño que cuando pisan se escucha en todas partes xDDD. Asi que no se que fue eso quizas mi subconciente no lo sé, y también haber soñado con mis 3 muñecas de porcelana a la vez y que mi abuela era shaman-vudista y me decia que mis muñecas me extrañaban puesto que me indicaba donde estaban (cosa que aun siguen guardadas en sus respectivos lugares). Lo demás le a pasado a mi papá y mi hermano menor, mi papá a escuchado y visto una viejita en su lugar de trabajo pero no le tiene miedo y mi hermano de mas pequeño veia duendes, de hecho solo una ocasion si nos asusto a todos puesto bien chico vio a uno "segun" en la calle que saltaba y se marchaba lo que mi hermano empezo a sangrar de la nariz y mi mamá ni le hizo caso en la noche cosa que era raro porque para empezar estaba chiquito y segundo porque era y es el consentido, sin olvidar que actualmente donde viviamos mis primos nos dicen que desde que se enteraron que el dueño de la casa murio, se escucha como los platos se mueven en la cocina, que alguien toca las puertas y las ventanas y aunque sea algo más psicologico igual dicen que se les a subido mucho el muerto.

Historias habra muchisimas que igual otros parientes, amigos o cercanos cuentan pero creo eso seria todo por mi (?

¿tenías miedo o no en ese momento?
    Cuando nos lo cuentan sinceramente no; la única ocasión que algo así pudo darme miedo fue cuando vimos en la mañana a mi hermano todo lleno de sangre y por lo que nos comentaba pero fuera de eso no. Puesto que mi abuelita siempre me dijo desde chica que le tuviera más miedo al vivo que al muerto xD.

¿algún tipo de temor que haya quedado después del mismo?
    Ninguno.

¿te interesa investigar sobre éste tema?
    ¿Investigar? mmm creo que no.

¿algún otro dato que quieras añadir?
    Yo siempre e creido que en esta vida también esta lo que dicen "La vida después de la muerte" osea que no estamos solos completamente en este universo cuando uno fallece, puesto que es demasiado grande y si, si creo pero solo lo normal tampoco es que me adentre muchisimo en el tema, es de mi agrado si, pero también siento que uno debe de tener cuidado cuando consulta este tipo de cosas puesto la curiosidad puede llevar a como dicen "abrir puertas" y después uno puede sufrir las consecuencias, el que de plano si digo que le interesaria todo esto seria mi padre.

6.  
    Satoru

Escorpión
  7.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    Iré directo a la base de la filosofia y de la ciencia.
    Una obra invaluable dada por la misma persona que anteriormente comenté: Hermes Trismegisto. Es él un exponente en el area, y su obra continua hoy en día dando frutos y acompañando a la ciencia en cada avance. Y por extraño que suene, ciertamente los enunciados dados por este mago en su obra, vienen dando respuestas a la ciencia incluso.
    Quienes estén interesados, dar un vistazon al libro de Hermes: 'El kybalion'.

8.  
    Satoru

Escorpión
    ¿De qué otro tipo de cosas has sido testigo indirectamente?

¿Por qué piensas que hay vida después de la muerte?

9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hola, traigo una nueva "experiencia" extraña xD

Verán... hace unos días mi gata fue sacrificada por razones muy "molestas", ella solía dormir conmigo todas las noches. Y ese mismo día, estaba leyendo acostada como siempre, cuando sentí que algo me pisaba y se recostaba junto a la pierna, como tengo varios gatos no le presté atención y seguí leyendo. Pero cuento sentí que se movía mucho, miré y no había nada, ni un solo gato!!!! Ya me había pasado con mi perra y pensé que era cosa mía, pero nunca algo así o.O

10.  
    Satoru

Escorpión
    No pudo haberse bajado o ido otro de los gatos que tienes?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    No, porque cuando miré todavía sentia las patas sobre mí y miré por todos lados y no había ningún gato cerca, hasta la puerta de mi habitación estaba cerrada.

12.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries

Aunque como anteriormente digo, no se puede 'diagnosticar' sin presenciar y estudiar cada caso, puedo dar un pista posible.
    Es generalmente en este tipo de casos igual a como cuando uno pierde un dedo, un brazo, una pierna: Sigue sintiendola.
    Dices que la gata dormía a cada noche en tu cama, y deduzco de esto que era un animal muy cercano a nivel emotivo (Un gato no duerme junto a una persona con quien no comparta una relacion importante.), y que se habría convertido en rutina.
    Bien, comentar ademas, que el cerebro humano es vago, y que por no procesar nueva informacion y seguir de perezoso, descanzando, llena espacios con objetos, formas, colores, olores y hasta sensaciones 'imaginarias' durante la mayor parte del tiempo (Muy pocas veces somos conscientes realmente al 100% de caunto ocurre en nuestro entorno.). Por ahorrar trabajo, el cerebro predice y actúa como sabe que deberá hacerlo. Esto se dá principalmente a temas rutinarios: Por ejemplo, al subir escaleras. Cuando subimos escaleras no medimos y pensamos en cada escalon. El cerebro procesa solo los primeros pasos, y luego actúa como ya conoce, y repite sin esforzarse mas.
    Si la gata dormía a cada noche a tu lado, es muy probable que inmediatamente despues de su perdida, y por un lapso cercano a la misma, el cuerpo continuara esperando y adelantandose, generando una falsa sensacion de presion, identica a la que ya conocía.

Aunque, y una vez mas. No es posible ni objetivo analizar un caso sin estar para presenciarlo, y no quita mi comentario nada de 'paranormal' a tu caso, pero cuenta esto como una posiblidad extra y logica a considerar.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    No lo escribí para que catalogaran sí o sí esto como "paranormal", querí leer alguna respuesta que me dijera que no es un fantasma o algo por el estilo, esperaba algo lógico y que me dijera que no estaba loca. Por suerte, al menos me consuelo al leer eso ^^. Sinceramente, no quería sumar más cosas raras a mi vida...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    OuO interesante....
    ¿te han sucedido este tipo de cosas alguna vez? ¿los has vivido en persona o te lo han contado?
    Digamos que ambas cosas. Me han contado un montón de cosas, pero cuando a alguien se le ocurrió hacer una broma de MUUUY mal gusto lo viví.

No. Corage, estaba bien enrabiada porque fue algo así como con saña... sin mencionar que me dejo una costilla rota.

¿algún tipo de temor que haya q uedado después del mismo?
    Nope. Aprendí cosas, pero digamos que una combinación de Fe y orgullo me hacen no tener miedo X3

He investigado, encuentro cosas tanto cientificas como amarillistas, con esto llegando a la conclusión de que es mejor simplemente dejarlo hasta ahí.

¿algún otro dato que quieras añadir
    Con algo de sangre te pueden usar como muñeca sin ser necesariamente vudú :3

15.  
    Satoru

Escorpión
    Explica a que te refieres con eso? Y por qué lo de la costilla rota?

16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Es algo así como un hechizo. La idea es que contu sangre mandan a un "algo" y este tiene la posibilidad de controlar (a la fuerza) tu cuerpo. No entra como vudú ni como posesión puesto que estas consiente de tus actos todo el tiempo y son en contra de tu voluntad.

Me dejaron caer de una camioneta alta. Cai de costado y en el asfalto... mala combinación XD

17.  
    Satoru

Escorpión
    Eso es bastante raro, no lo había escuchado.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo escuchaba voces donde no había nadie xD por eso tome la costumbre de siempre tener auriculares puestos aunque no esté escuchando música

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La verdad no creo mucho en lo paranormal. Pienso que es un pretexto para promover la ignorancia.

Por otra parte, me pasó algo muy raro. No sé si lo consideren paranormal o no, pero aquí va mi caso:

Fue una noche de Noviembre del 2011 cuando nos encargaron en la clase de Cisco IV (sobre redes de computadoras) un proyecto final. Era el último semestre de mi carrera, cuando caminé desde el laboratorio de cómputo hasta el estacionamiento. Estaba cansado esa noche, viendo cómo pasaban los autos saliendo del estacionamiento. Cuando pasó mi hermana, la vi y no me hizo caso, entonces grité algo que le molestó y se escuchó un risa ajena. Cuando me subí al carro ella se enojó conmigo, me dijo que le iba a decir a mi papá, nos peleamos, me bajé y tuve que pedir raid a mi casa. Cuando llegué mi papá se encabronó conmigo y me gritó muy feo y entre los tres se armó una trifulca entre gritaderos, y yo lloraba por cómo reaccionaba mi papá. Me quedé llorando de tristeza, y gritaba que mi hermana era hija de Satanás. Y aquí viene lo extraño: cuando llegué a mi habitación escuché una voz en mi cabeza que quería que yo matara a mi hermana, me sedujo al mal, me dijo que estaríamos todos felices si yo la matara, seguí luchando, pero al final agarré un cuchillo de la cocina... Afortunadamente mi mamá intervino y me quitó el cuchillo. Al día siguiente mi mamá habló conmigo de lo que malo que hubiera sido la vida de mi familia si yo hubiera asesinado a mi hermana, pero con el paso de las horas logré quitarme esa voz de mi cabeza.

Díganme, ¿Fue algo paranormal o qué opinan?

20.  
    Okita

Piscis
    Creo que sabes que no es algo paranormal, pero podría ser que muchas personas justifican sus propios demonios internos a través de cosas "paranormales"

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    En mi humilde opinión, lo primero es ir por lo logico y prevenir.
    La pregunta adecuada según lo pienso, no es"¿Fué algo paranormal?", sino antes que esto, y en crudo, "¿Hay antecedentes de esquizofrenia en mi familia?", y no obviar una visita al medico. En caso de ser un sintoma de esquizofrenia o de cualquier tipo de mal, detectarlo desde temprano es crucial.
    Luego, y solo si la medicina no encuentra ningun tipo de problema de salud, pasar a pensar en una situacion paranormal.

22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    sucederme mucho no... contado si que me han contado cosas xD!

hace tiempo.... tenia como 16-17 años, solia tener a una sombra que me seguia jodidamente siempre... en la calle en la casa... en donde estuviese, en realidad nunca le temi, no me inspiraba miedo... nunca pude verle forma y la muy hdp solo aparecia en mi periferia cuando volteaba lo hacia rapido para poder verla xd y siempre logre fue ver una sombra sin forma negra que desaparecia en menos de un segundo... como dije nunca le temi, me hacia sentir acompañda de echo o.o, aunque esa fue la epoca mas oscura de mi vida, realmente negra y llena de dolor, luego de un tiempo digamos un año esta cosa desaparecio al menos por unos 3 meses aproximadamente, luego le tomo lugar una sombra blanca U_Uû esa si me daba miedo no se por que... era inquietante... jodidiamente inquietante... no estaba siempre y en todos lados acompañada o sola como la sombra negra... esta aparecia cuando estaba solita en casa x)

al fin que luego de un tiempo digamos que una semana o dos esta sombra blanca desaparecio o.o jamas volvio... y espero que jamas vuelva... paso un tiempo, y luego volvio mi sombra negra xD se me aparecio un mes o dos y ella tambien se fue, algo extraño sobre la sombra negra es que sentia y a veces siento un sentimiento (valga la redundancia) de pertenencia... como una mascota por decirlo asi... la recuerdo con cariño no se por que... nunca me dijo nada... nunca me hizo nada, apenas la pude ver, pero me acompañaba... quiza sea algo mental dado el estado en que mencontraba entonces, no lo se, pero la gente se asusta mucho cuando lo cuento XD! nunca mas me paso nada asi, salvo cosas como la tal paralisis del sueño, que me asustaba mucho y pensaba que eran extraterrestres o algo XD reculta que me di cuenta que en realidad estaba soñando que estaba despierta... y mi cuerpo paralizado por que estaba durmiendo profundo no podia moverse eso fue un dia que pude percibir el cambio entre el sueño y el despertar

no con la sombra, y con la paralisis del sueño...antes pensaba que era algo paranormal... pero ya vi que es mas bien normal...

nah D: siento curiosidad que sacio a veces, pero jamas asi como que me intereeeeeeesa mucho

a veces nos sugestionamos mucho...

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Cuando tenia 13-14 el tema me interesaba, de hecho me meti en varias casas de la ciudad que en teoria estaban embrujadas, dos o tres veces deje grabadores en ellas y luego escuche las grabaciones
    Nunca tuve miedo porque yo mas que pensar "tengo miedo, me van a hacer daño" pensaba "espirituus, espirituus,seamos amiigoos >D" lol Tal vez yo los asustaba a ellos...En fin, por mas que le puse bastantes ganas nunca tuve ningun contacto de ningun tipo asi que llegue a la conclusion de que eran puras tonterias

Hoy en dia creer en espiritus me parece completamente ilogico e irracional, pero mas ilogico e irracional me parece tenerles miedo, la mayoria de las personas son buenas por ende la mayoria de los espiritus humanos deberian de ser buenos, incluso si alguien argumenta "pero los malos se quedan aca debido a sus severos traumas!" se puede contra-argumentar "si se trata de la intensidad de los sentimientos, asi como los malos se quedan aca por sentimientos extremadamente negativos los buenos deberian quedarse por sentimientos extremadamente positivos", y si no se trata de espiritus humanos podria asumirse que la chance de bueno/malo es 50/50. Asumir que es malo no tiene sentido, aunque hablar de esto tampoco tiene mucho sentido que digamos xD

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En el fondo me gustaría creer, a lo mejor porque dentro de todo mi vida es muy aburrida y simplona y no tengo demasiadas historias que contarles a mis hipotéticos descendientes, espero para ese momento tener al menos la creatividad necesaria para contarles cómo me enfrente a la horda de nahuales fantasma D:

25.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    ¿Te han sucedido este tipo de cosas alguna vez? ¿los has vivido en persona o te lo han contado?
    Pues.. ambas cosas.
    ¿Tenías miedo o no en ese momento?
    Puede que al momento no, luego cuando me lo quedo pensando.
    ¿Algún tipo de temor que haya quedado después del mismo?
    Me quedó ese "miedo", pero no creo que llegue a tanto.
    ¿Te interesa investigar sobre éste tema?
    Uh, me encantaría. El problema es que soy demasiado asustadiza, sobre todo con este tipo de cosas.

Bueno, me han pasado varias.. Uno de los casos más raros que he vivido (y que ahora mismo recuerde xD) fue hace unos días...
    Un compañero de clases estaba solo en su casa usando el PC.. cuando en esto que se levanta por algo de beber. Luego de un rato regresa a su cuarto y se encuentra el Word abierto con una frase en el que decía: "Mañana no uses el coche". Claro, obviamente se quedó alucinando un poco, pero luego usó la lógica y pensó que el ordenador tendría un virus o algo así.
    La cosa es que al día siguiente quedamos con otro compañero para ir a clases, como la mayoría de los días. Y bueno, cuando íbamos por la mitad del camino le fallan los frenos al coche.. gracias a que no iba a demasiada velocidad y solo rozamos con otro. Ahí quedó todo en un susto y nada más.
    Claro, nos queda el misterio de ese alguien del más alla que pudo averiguar que casi nos estrellamos contra un árbol.
    No sé si considerarlo paranormal, pero si bastante raro.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    DIOS que miedo lo que contas!!! realmente es de pensar que si aparece un mensaje así es llamativo, yo lo tomaría en cuenta si me llegara a pasar

27.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Estoy totalmente de acuerdo. Yo sí "creo" en que hayan cosas paranormales, sin embargo, siempre busco primero descartar la opción racional. Obviamente. Normalmente le doy al blanco, luego de investigar. La verdad es que a pesar de que creo en esas cosas, o más bien, me gustaría creer.. Nunca me ha sucedido absolutamente nada. He ido, incluso, a tours a lugares embrujados de mi ciudad, pero no sé si inventan o qué, pero "justo" cuando voy yo no pasa nada JAJAJA.
    Es muy fome.

28.  
    Okita

Piscis
    Tu onda magnetica los espanta (?)

29.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo lo viví, aunque mis padres no me crean... Una vez cuando tenía 7 u 8 años yo odiaba dormir en mi cuarto, la respuesta era fácil le temía a ese cuarto, le sentía un temor tan grande, sentía el ambiente en esa habitación como si no fuera parte de esa casa... Era como un sentimiento vacio y pesado... Bueno ya voy al gran una noche mi madre me castigo haciendome dormir en ese cuarto ya que yo dormía en su cuarto por ese temor... Cuando era de madrugada me desperté y cuando desperté en el techo vi una figura de un hombre, un hombre de cabeza, se que esto le parecera ridículo, muchos me diran que estoy loco y demás, pero fue real luego en unos instantes esa figura que se encontraba en el techo me observó y sus ojos eran parecidos a los egipcios luego no recuerdo que fue lo que hizo que comenze a llorar... Estuve aproximadamente dos horas llorando hasta que mi madre llego y me pregunto que me pasada y yo le respondí vi un Demonio... Aún me quedo con eso en mi mente y por ello no le digo ni fantasma ni espirítu sino lo que yo vi esa noche fue un Demonio...(debo decir que la cama doble

En ese momento tenía tanto miedo que comenzé a llorar, pero ahora que lo pienso no me da tanto temor...

algún tipo de temor que haya quedado después del mismo?
    El único temor es levantarme de noche y volverlo a ver, por ello evito abrir los ojos durante duermo...

te interesa investigar sobre éste tema?
    Realmente no estoy muy interesado, mejor es reprimir ese recuerdo y dejarlo en el olvido...
    otros sucedos me han sucedido, pero realmente no me interesa hablar sobre ellos, porque no recuerdo muy bien.... Como dije es mejor suprimirlos...

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo viví con 12 años xD
    Tengo la manía de dormir boca arriba y una noche al abrir los ojos vi encima de mi una cara siniestra jajaja el resultado fue levantarme corriendo y gritar como una colegiala..ademas,me mee encima xD.Soy muy escéptico con todas estas cosas pero no las niego ya que existen muchas cosas que seguro se nos escapan a nuestra comprensión.La duda de ese día fue si estaba soñando y soñé con ese rostro y me desperté del susto o si me desperté y vi el careto de esa cosa encima mía xD..nunca lo sabre ya que no me visito nunca mas y nunca me devuelve las llamadas.
    Me mee encima,eso sirve como miedo? jaja
    Recuerdo que por aquel entonces no podía estar en una habitación a oscuras con la puerta cerrada.
    La verdad que no,ya que como digo no estoy seguro si fue a raíz del sueño o después de despertarme.
    La cara era la de un viejo y me dio mucha grima ¬_¬

Comparte esta página