1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional femicidio¿moda satanica o realidad perversa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 1 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No soy feminista pero desde cuando los problemas o trastornos psicológicos se convirtieron en una excusa de esta gente que mata a diestra y siniestra? y para más remate a este tipo de gente si les descubren alguna enfermedad psicológica no le cae todo el peso de la ley, patético. Esta gente simplemente es mala y punto. O es que a todos se nos ha olvidado que en este mundo existe gente buena y también la mala que comete delitos o crímenes sin ningún desencadenante.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El bien o el mal son los efectos de una causa psicológica o psiquiátrica, ya sea un recuerdo reprimido, el asesinato de los padres. algún acto de acoso sexual, todos esas causas psicológicas, psiquiátricas, mentales son lo que pueden moldear la mente de un asesino o un psicópata. Dime una cosa @Hori: ¿Acaso Christian Grey era un pervert sexual así nomás porque sí? No, por ahí en alguno de esos libros sale un capítulo de cómo se volvió pervert, por cuestiones biopsicosociales. O al menos así lo veo yo.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Habla alguien con problemas psiquiátricos,(yo mero, un orgulloso f25) y no se trata de una excusa, sino conocer la causa, o sea, si lo descubres a tiempo, puedes medicarlo y tratarlo, y asi evitar derramamiento de sangre sin sentido, y creeme, en mi caso se evito...en serio...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Coincido pero no podemos usar los problemas psicológicos como excusa para todo y respaldar los hechos irrefutables. Déjame ponerte un caso : Que sucedería si un día salgo y me encuentro a una joven bonita, la cual la descuartizo solo porque anteriormente tuve problemas con mi novia que más tarde me deja y como consecuencia me quedo con un trauma. Entonces mi acción estaría justificado solo porque tenía depresión por el hecho de que mi novia me dejo

Respecto a lo otro @Beelzemon_Mex no tengo idea porque no la he visto y porque según comentarios está sobrevalorada jajaja xD

¿Que te puedo decir? No puedo negar algo obvio xD

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    claro que no, doy gracias a DIOS por mis pastillas...

Comparte esta página