1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Global/Internacional femicidio¿moda satanica o realidad perversa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 1 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    veamos . el femicidio o violencia contra las mujeres es un tema ya que preocupa y quise poner este tema para discutirlo porque en mi país hay 1 mujer muerta cada 5 minutos ¿que piensan?

2.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    por que lo de moda satanica?

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, toda clase de violencia debe ser erradicada, diferenciarla o ponerles nombres rimbombantes no ayuda en nada, es la violencia en contra de cualquier ser viviente la que debe ser extirpada de la sociedad actual en la que vivimos, es la única solución.

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    moda satanica es porque todo lo que hace esas cosas es porque no quiere a nadie y esta poseido por el demonio por lo menos ese es mi pensamiento

5.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    ehhh no es asi

6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Chicos, si van a negar algo, por favor: Nieguen con un argumento. Es decir, no soy moderador de acá. Pero nos gustaría saber -y para que no se considere Spam su comentario-, ¿por qué dicen que no es así?

Éste es un tema que siempre ha sacado a la luz muchas cosas y que sigue en pie día a día. Sáquemosle provecho.

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    digo asi porque se han matado muchas mujeres de las mas crueles maneras que se puedan imaginar un ejemplo lo sucedido a la chica argentina en uruguay

8.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    el femicidio succede por muchas maneras y las personas que lo hacen no es necesariamente por que un demonio se les metio o algo asi esto es un tema muy complicado psicologicamente

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muertes hay en todos lados. Si actualmente hay mayor actividad en cuanto muertes de mujeres, ya no sé. Pero es una cosa, que lamentablemente, siempre estará ahí.
    Yo soy de los que piensan que a todos los asesinos deberían de matarlos en el acto. Más de uno se lo pensaría dos veces antes de actuar...ya saben, mala hierba hay que arrancarla. Pero incluso con eso, no se evitaría estos hechos.

Es la miseria de la condición humana. Algunos somos destructivos incluso con nuestro congéneres.

10.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    La verdad , antes pensaba que las mujeres eran las tontas (aprox cuando tenia 15 o 16) pero ahora he madurado bastante y uno de los grandes culpables al menos en Chile , es la justicia , a los maltratadores los dejan libres con arresto en el domicilio , pero nadie se encarga de resguardar a la victima o algo tan simple como rastrear al maltratador.
    Lo otro es que dependiendo del nivel de educación de la mujer y de que tanto le tenga miedo al maltratador , esta volvera con el.
    El mismo miedo se lo forman mediante los golpes del maltratador y de la falta de justicia.
    Muchas veces los asesinatos ocurren por celos , es algo raro , matar a alguien que amas por celos.
    Estoy seguro que si la justicia hiciera su trabajo y se educara desde pequeño a respetar a las damas , esto no ocurriría , no todos tienen los mismos valores.
    Antes era normal golpear a una mujer , menos mal que hemos evolucionado un poco como sociedad.

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    La violencia contra cualquier ser vivo es brutal y merece ser castigado, no se debería clasificar en homicidio, o femicidio, porque estos actos son de la crueldad mas extrema que tiene el ser humano. El problema es que como sociedad hay poco avances, especialmente en mi país, que la justicia deja mucho que desear, pero en fin. Los seres humanos son lo que arreglan sus diferencias hablando, los bestias y bastardos de la sociedad a golpes.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando me maten recuerden registrarlo como un pingüinicidio. Pero ya en serio siempre se me ha hecho una soberana estupidez clasificar los homicidios por sexo, si matan a un travesti es travedicidio? No jodan, prácticamente es reforzar la idea de que la mujer es un ser débil y por ende especial, como si tener un agujero extra te diera poderes o algo y que como tal merece un trato especial.

Última edición: 12 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no se, la verdad que eso de moda satánica no me pinta como argumento....

mas bien es una realidad muy mala, aunque concuerdo con @Plushy , un hueco de mas o dos toronjas de mas no te hacen ser o merecer un marco legal diferente o una condena mayor

14. El diablo no existe, creo yo... yo pienso que algún día la ciencia descubrirá en el código genético si tenemos tendencias homicidas y/o sexistas/misóginas/andróginas así como se descubrió hace relativamente poco el "gen de la homosexualidad"

Pero debo coincidir con @Plushy . Esto de "clasificar" los homicidios es una tontería del porte de un transatlántico. Si un hombre mata a quien sea, no hace a la víctima débil... solo dice que estuvo en el lugar y momento equivocados. En todo caso, un homicidio debería castigarse con la pena de muerte pero SOLO si se logra probar que el homicida en cuestión actuó con premeditación. Descartados de esta pena quedan los que actuaron en legítima defensa, pero se debería investigar su historial de todas formas. Y por su puesto... nada de diferenciar sexos.

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    A ver si entendí, estás pidiendo que se argumente el por qué se niega un dicho que...
    ... NO TIENE ARGUMENTO ALGUNO.

Ni hace falta argumentarlo porque no tiene argumento esa frase. Pero ya que insistís, para que esa afirmación PUEDA llegar a ser válida, deberíamos demostrar la existencia del Diablo (o como mínimo, la de Dios, para que pueda llegar a existir el Diablo). Como no se ha hecho, no podemos afirmar que algo que no sabemos su existencia pueda tomar posesión de algo y hacer obligarlo a realizar una acción que no quiere.

El por qué la violencia hacia las mujeres, (o hacia cualquier género o especie) nace o se hace, motivos, traumas, conflictos y soluciones, se los dejo a los psicólogos, a ver si un día hacer dibujitos y contar qué soñaste sirve de algo (@Nietzsche :P ).

Echarle la culpa a alguna "entidad" es quitarnos la responsabilidad de los acto que cometemos y eso es lo peor que podemos hacer (estaba predestinado, estaba escrito, El Señor así lo quiso, hay cosas que noentendemos, etc etc).

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Plushy

Acuario
    La carga de la prueba recae en quien hace la afirmación :3

17.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creer que los psicólogos sólo nos enfocamos en dibujitos y saber qué sueñas para hacer un diagnóstico es algo muy ignorante viniendo de ti. @Russkiy Okupant, me sorprendes. xD

Realmente no sabría qué decir con respecto a este tema porque carece de todo argumento,. xD Me atrevo a decir que el mismo autor del tema no sabe de lo que se está hablando, porque con tan poca información...

18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Te estoy cargando boluda xD

19.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ya lo sé pendejo. Ya dejemos el spam, carajo. xD

20.  
    Plushy

Acuario
    Lo gracioso es que la tasa de suicidios es mayor en los hombres que en lad mujeres, igual que en otros rubros feos como la gente sin hogar. Pero las feministas y alguno que otro despistados dirán que como son white male ciscumms no importan.

21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es que sos demasiado seria y pienso que es verdad (?
    No dejemos el spam :P

Ah y quiero aclarar que el dato de poseidon está mal. Es 1 cada 30 horas, no cinco minutos :D

Última edición: 26 Marzo 2015
  22.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Es un tema preocupante pero en ningún caso es una moda satánica. El femicidio es una realidad de hace muchos años atrás y que recién se le da el enfoque o la altura de mira que necesita.

• No me gusta No me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    joder, sin eso se quedan sin chamba...

jajaja

y si, este tema se cae a pedazos...

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual lo del femicidio es algo que creo se invento acá, jamás escuche ese termino en otros lugares

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no se, yo lo he escuchado en noticias de Europa...

26.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Asado, tango, mate y femicidio. Todos inventos argentinos, la tienen adentro giles (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Donde esta el dulce de leche ahí? te mereces un golpecito en la cola xD

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo sabia que el dulce de leche lo habían inventado en Africa....

... para que los negritos no se muerdan los dedos cuando se los coman,,,,:sticker9:

29.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo creo que lo que vemos detrás de los feminicidas es una serie de problemas o trastornos psicológicos, que cuando el sujeto los recuerda, le obligan a cometer esa clase de barbaridades de las que uno se puede arrepentir después. Ojo: se necesita ayuda de un psicólogo o de un psiquiatra.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo pienso que esos mismos problemas los tiene tanto un asesino de hombres y mujeres, como un feminicida....

el termino ese sale sobrando, el que mata, mata, punto, es igual con hombres que con mujeres...

Comparte esta página