1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FK Feliz Navidad Familia Kinomoto

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Satoshi, 24 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    1228963262825_f.jpg

Hola a todos, soy Satoshi.

En esta fecha muy linda quiero decirles que les deseo que pasen una buenas fiestas. Se que ha sido un año dificil y que ha sido dificil seguir aflote pero quiero hacerles saber que estoy muy orgulloso de pertenecer a esta maravillosa familia que, no ser por ella, no me hubiera quedado en CZ y no hubiera hecho las amistades tan valiosas que tengo ahora.

Mis deseos para Santa Claus es que sigamos siendo una hermosa familia por muchos años mas.

¡Feliz Navidad para todos los Kinomotos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    jeje feliz navidad tambien para ti Satoshi y para los demas kinomotos tambien

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página