1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Feliz dia de los Inocentes 2015] Nueva Mascota para Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 28 Diciembre 2015.

Cargando...
?

Vale la Pena Reemplazar a Pikachu

1. Si

3 voto(s)
    37.5%
  2. No

1 voto(s)
    12.5%
  3. Que %#$#$# Tienen lo de la Game Freak

3 voto(s)
    37.5%
  4. Ja-Ja-Ja

1 voto(s)
    12.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Luego de 20 Años los creadores de la Franquicia de Pokemon, Game Freak Decidieron que a partir del mes de Marzo de 2016 tendran una nueva mascota, la cual hasta el momento ha sido "Pikachu" una especie de rata de color amarillo, segun lo informado por los representes de "Game Freak" en Japon, el motivo de este sorpresivo cambio es el darle una nueva identidad a la franquicia mas conocida de la empresa, no dando mas detalles si la nueva mascota de la franquicia sera algunos 719 disponibles actualmente o sera algun nuevo pokemon creado para esta instancia, ¿Quien es o sera el Delfin de Pikachu?

Ahora les bajo lo de jubilar a la rata, por que no mandan jubilar a otras que si hacen sobra, por lo menos la rata hace mas marketing que otras, espero que lo reemplazen con algo valga la pena y no vengan con algun refrito de poca clase, algo digno para reemplazar a una marca casi establecidad del japon....

2. Algo me dice que la amplia (y ESTÚPIDA) mayoría va a pedir a gritos que pongan a Lucario, Charizard, Blaziken e incluso Greninja con todo lo de estos últimos episodios.

Para eso, prefiero seguir con Pikachu como la mascota.

Por cierto, Magita... ¿A quiénes te refieres que hay que jubilar? xD. Me gustaría saberlo -w-

Además, sugiero que, si en serio quieren desplazar a la rata amarilla, deberían reducir el campo de búsqueda a pokes que sean "cute" xD2. Como algunos legendarios... yo votaría por Celebi :D

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Primero hay aclarar una cosa....
    La Rata esta mas que fija en pokemon, hasta el Momento no dicho nada sobre Pikachu es mas la cosa va por una linea de hacerle mas incapie a Pikachu con la 2DS edicion aniversario 20 de Pokemon...xD lamentablemente esta fue la unica broma que alcance a hacer tenia algunas cosas guadadas, pero las tuve desechar, incluyendo una busqueda de ayuda a Mod con requisito principal ser Amour para que lea esos posts que Magita le aburren leer, esa noticia la redacte completita yo y el resto es un generador de fuentes falsas...xD
    Ahora a responder mas alla del Chiste igual es un buen tema, Pikachu Reemplazable o No ??
    Elegir esos Pokemon´s podrian causar algo similar a Ship Wars, pero en peores grados...

Por suerte es mentira esto de Reemplazar a la Rata, es muy dificil inventarse un cambio tan radical como este y de la noche a la mañana, mas cuando se trata un rostro que es simbolo de una empresa...

Es Mandar a Descansar a la Rata, lleva muchos años de intensa actividad asi que necesita ir descansar al Asilo...xD por lo menos vamos tener a la rata muchos años mas en los hombros de Ash....xD

Celebi, Nop Gracias... es muy poca cosa..

He Dicho...

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja y nadie se dio cuenta de MI BROMA POR EL DIA DE LOS INOCENTES...

creo que la encalete mucho....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página