1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Feliz día del amor y la amistad

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Acero, 14 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Feliz día, Comunidad Cemzoonita! Ojalá pasen un hermoso día con su pareja, amigos y/o familia.

Particularmente quiero saludar a mi pequeña @Echizen Tezuka, a la linda de @Kamadachi, a mi buen amigo @Evans, a mi otro buen amigo @Wolfman y a mi buena camarada @Hitomi-chan en este día. Gracias por ser mis amigos, por escucharme o por echarme la mano cada vez que lo necesito.

También quiero saludar a los demás integrantes de la comunidad, los conozca o no. Y más tarde, saludaré en particular a alguno que otro usuario amigo, que el post sólo permite cinco etiquetas...

¿Quiénes son tus amigos aquí en CemZoo? ¡Salúdalos!​

• Ganador Ganador x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me encanto la segunda imagen <3, Feliz día para ti también Acero :ojitos:, quién diría que hace un par de años te tenia miedo :happy:, pero eres todo un dulce de mujer :imbishi:.

Feliz día a todos los de Cz, y a los de mi clan de Paper Bag Brigade, que los apachurren mucho :linda: xD2

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jaja, la segunda es apta para situaciones de este tipo.

Etiqueto a @DieTimo y @Rizu, que los acabo de conocer pero ya me caen bien, y a mis buenos compas del Clan @Karu, @Hilda y @Ladykagura. ¡Feliz día!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que no se nos olvide el caballero andante de @Libero, que quien haya hablado con él sabe que lo es. Y al "sin corazón" que puede ver la película de Hachiko sin llorar:ojitos2: de @Satoshi, y a 2 chicos nuevos que voy conociendo recién, pero que parecen ser buen niño y niña :happy2: @Frisk y @BataMayer , sin olvidarme de @Deathberry que me encanta los diseños que le ha dado a la revista y además es de mi clan :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Heba tiene una carita triste, pero también le mando un abrazo ya no estes triste X.x >.<, y a @GERMASTER que hace poco se animo a ponerse la bolsa de papel en la cabeza xD. Casí olvido a los buenos alumnos de la escuela de edición @Rizu , @Hiro , @Somple que los conozco poco por que solo nos topamos más seguido en la escuela :(, igual espero nos tratemos más ;) .

Última edición: 14 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Última edición: 14 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues un Feliz San Valentin para toda la comunidad de CZ!
    Y aunque varios de mis amigos ya no pasan por el foro aun quedan sobrevivientes xD como mis buenos amigos @Im Biutiful y @OneZoro que aun siguen por aquí >3< mi hermanita @Kamadachi hace siglos que no hablamos pero un lazo de hermandad no se puede romper -w-
    Saludo también @Hitomi-chan mi maestra de edición :3
    Por ultimo al Clan de Mercenarios que apenas voy conociendo pero se nota son gente divertida :llama8: y mas especialmente para la Jefa @Natsuki San ;)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Feliz día a todos.

10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Casi lo olvido, un saludo muy especial también para @Echizen Tezuka que es fan de Nekota-sensei como yo :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ohhhh gracias a quienes me nombraron :) igualmente super feliz día a todos y todas en especial a @Gon a @Hitomi-chan @liberó y @Acero

:) se los quiere re harto

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Acero

Escorpión
    No inventes, yo quiero ver esa "película romántica" xD2. Ojalá pueda verla en la semana.
    Feliz día de Deadpool para tí también.

También saludo a Nat, me había olvidado de ella (¡imperdonable!). A @Mikasa Ackerman, a @Slam y @OneeMoree, a @Tasobeats, a @Alostsheep y a Scorpio Milo, que ya se cambió de nick y no sé cuál sea el actual.

• Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Un saludo para todos los de mi clan <3
    Espero que la pasaran muy muy bien en este día :)
    amor y amistad es lo mas bonito del mundo mundial y espero que todos tengan mucho amor y muchos amigos con quien disfrutar este día.
    se los deseo con todo mi negro corazón.

las etiquetas xD sonde 5 en 5 creo? asi que mejor no etiqueto por que saben que no terminaría lol.

todo mi clan...
    1. Tasbeats
    2. Somple
    3. The Rouge
    4. Tamyta
    5. Hiro
    6. Rizu
    7. Ladymoon
    8. Lamperuge
    9. Tramp Famboy
    10. Natsuki San
    11. DJ Sona
    12. Jun Kun
    13. Im Biutiful
    14. pixel d.
    15. signum
    y mis otros amigos que no son del clan.

koneko, perversus, acero, ,chaos lady, xiult que aqui no recuerdo si tiene ese nick xD, lyra frost, RUE, mametaro que se que un dia volvera jaja....
    y si se me olvido alguien xD lo lamento.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Dulce Dulce x 1
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    imperdonable..... xD
    saludos a Andros-Eagle espero que los dos la pasaran bien <3 y mi padre te diera un buen regalo madre xD
    :( aunque se olviden de su hija

15.  
    Acero

Escorpión
    Andros dice: Gracias, igual para ti. No sé a qué te refieras con pasarla bien, pero si, lo pasamos muy bien.

(Nomás nos faltó ver Deadpool...)

Andros dice: ¿Hija? Yo solo tuve 2 hijas acá y cumplieron con el requisito que tú sabes :v

Pero tú no te preocupes Nat, reconocida o no igual eres su hija. Y si no quiere él se lo pierde, jaja.

16.  
    Tsukishima

Tauro
    jajajaja seguire sin cumplir con el requisito xD
    gracias T.T tu si eres buena acero <3

*-* yo si vi a Deadpool
    y pasarlo bien, es mmm pasarlo bien jaja...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    TANX!!! tenia pensado subir una cancion romantica... perooo..

que chuuuuu!! si la hice... dedicado a todas mis queridas amigas... por el dia de la amistad... :ok: SE LA DEDICARIA A MIS AMIGOS, pero ...

yo le voy al NECAXA!!! jajja mentira.... igual.. los quiero mucho, sino que esta cancion es romantica... y si se las dedico a los chicos, me van a ver cara de CHIVATO VIEJO... lol... en fin, dejo link... aki....---->>>>

18.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Gracias al clan qe e abrió laspuertas , un saludo y felíz ía de la amistadd, saludos y de nuevo gracias por todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Dulce Dulce x 1
  20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tengo tiempo que no paso, así que...

Feliz navidad, fin de año, 1° de Enero, día de reyes, día de la candelaria... cumpleaños de Diciembre-febrero (NoOlvidenElMío)... Feliz San Valentín.
    La lista es cortamente - larga y la verdad el tiempo es algo que no tengo ( 9°n°)9

Quiero felicitar:
    A mi familia del foro que por ahí debe de estar...
    A los amiwos antiguos esos que se te impregnan en el corazón...
    a los que uno comienza a conocer y cree que más raros no pueden ser... pero aún así los quieres.
    a esos que te sacan la risa con todo y lagrima... (De esas que sacan tu lado macho lleno de mocos)
    a esos a los que saben los más íntimos secretos... y sabes que si dices algo terminarás en Ebay (es broma)
    al team, que con ellos no podemos vivir y sin ellos... (pues tampoco.)
    A los veteranos... del foro que saben más -Yloquenoloinventan-
    A los novatos... (El foro siempre les dará la bienvenida, no importa que este en una etapa algo dura, lo bueno viene después)
    Al café con tres cucharadas de azucar que esta en mi sistema...

Y si no me betan, significa que no falte ninguna norma... buenas noches.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Todo un gusto, Acerín =3
    Con lo del cumpleaños y estas fechas ni he podido entrar, pero aunque sea tarde: Feliz 15 xD

22.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Alguien ha felicitado a los novatos :D
    La verdad es que no sabía que este día fuera también para los amigos. ¿Es cosa de este foro o es así de verdad?

Yo aún llevo poco tiempo por aquí, así que nadie se acordará de mí, pero espero que el año que viene sea distinto :D

23.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¡¡Bien!! Sé que ya no es catorce y bla bla bla… pero siempre es un buen día para la amistad ¿No?
    No solo es un día al año, eso opino yo.

Así que antes que todo: ¡¡Gracias!!

@Acero –sama la quiero, la amo, la adoro, ¡¡Es la persona que más admiro en este mundo!! Me hace realmente feliz; por cierto… amé la segunda foto, es muy buena.

@Hiro ¡¡Linda!! ¡¡Que viva Nekota-sensei!! Cuenta conmigo, es muy lindo de tu parte tomarme en cuenta.

@Hitomi-chan Gracias por todo… le debo los productos de la escuelita todavía… xD

De paso un saludo y un gran abrazo a los miembros del clan Paper Bag Brigade.

@DieTimo ¡¡Compañero!! Gracias por los saludos y por tus buenos deseos, igualmente.

Y como no me queda más que otra etiqueta… la usaré para:

@Menma Uzumaki Gracias por todo lo lindo que has sido conmigo, por hacer cosas que regularmente nadie haría, me consientes, y pues… más cosas…etc… ¬.¬ aunque no me gusta que me pongas en jaque, contra la espada y la pared… algún día me vengaré (¿??) ok no. Sé que no es mala intención y lo haces porque te agrada.

Y la mención es para mi hermanita Zhiiny que anda perdida por el mundo, ya no habrá Keved para ella… no es cierto, nunca lo haría.

Para mi amiga sora yoru, que se que la universidad la tiene muy ocupada, te iré a “secuestrar” para salir a algún lado.

Un saludo, un abrazo y un gran día para todos los miembros del Clan Seishun Gakuen, los adoro.

¡¡Oh!! Se me olvidaba!!! Ilkane-san >u< pero a ella la felicito en su perfil… la extraño mucho…

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Feliz no dia del amor y la amistad!(?)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    feliz 15, que ya terminó....:perverso:

dia del amor, de la amistad, y de LA PILDORA DEL DIA DESPUES... :avaricioso::malvado::jajaja::grumpy: lol...

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Feliz 16 de febrero...en gonolandia se celebra el dia de ponceo . Asi que un gran abrazo a todos mis conocidos.

27. Dónde queda el rating de adorable aquí? :c
    Gracias @Acero :3 Y ya que me estoy pasando hasta 2 días después, feliz día de no-san- Valentin :3 Igual a todos, no me pongo a etiquetar porque seguro de los que conozco ya cambiaron de nick, y otros más ya se fueron del foro :'(

Feliz día a todos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Gracias pero no gracias (?

29.  
    Ángel Oscuro

Ángel Oscuro Cemzoonita

Capricornio
    :( Gracias linda, yo tb a ti.