1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz cumpleaños Tomy ~ Pk'Sinnoh ♥

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por AAnónimo, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Jó, el servidor de imagenes me retraso y no pude hacer la discu a las 12 D:

¡Loco! ¡Te quiero ~!... y puedo decir que al menos te salude a las 12 xD

Feliz cumpleaños, espero que la pases de maravilla con todos los que te rodean sin preocupaciones Yo cuido a Rafi por hoy (?)

Sabes que te quiero y todo lo que pienso de ti, asi que no me pondre sentimental y la cosa aquí xD

¡Feliz cumpleaños Loco! ¡Te quiero mucho !

Eres el mejor amigo no-esposo que una naranja podria desear C:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Te quiero Amigo, Ojala te la Pases oh hayas pasado de maravillas en tu cumpleaños. Porfa recibe mi humilde tarjeta y cuidate

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TOMY!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Feliz cumpleaños, Tomy. Juega mucho GH, consiguete un 100% en alguna cancion de DragonForce y... come pastel :A (?)

Y yo, como soy exclusivamente noob en lo de la edicion, no pude hacerte algo como arriba D: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    TOMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    -sa lanza a abrazarlo y lo tumba-
    Felic cumpleaños hermanito, que hoy en tu día sea grato para tí, lleno d sorpresas (agradables) momentos inolvidables.Que te lleguen un monton de regalos,que comas harto pastel,en fin que disfrutes este día a lo maximo con tus seres queridos.Mi mejor deseo,y lo mejor del mundo, para tí, una persona querida y apreciada por todos aquí.
    Hyogen: OBJE...!-le lanzan un pastel a la cara-
    Sin más q decir, una vez más.FELIZ CUMPLE TOMY! xx33

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    FEEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Espero que la pases muy bien en este día
    que disfrutes harto y seas feliz!!!!
    que cumplas muchos más y no dejo edición porque no se de eso ;__;
    pero ayer te dedique un comentario por la radio!!! espero lo hayas escuchado xD

Saludos y muchas felicidades!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    tomas ******* paez :3
    creo que... 3 años conociendote, y sos el mejor amigo que puede pedir un viciado con ronald mcdonald, ya te va a llegar algo en estos dias *escondiendo una ps3*... ok, no tanto e_e, pero pasala genial que 16 años se cumplen una vez.... y ams en los años biciestos (?

• Me gusta Me gusta x 1
  7. ^
    l

Como no tengo imaginacion, lo mismo que joako(? Ok, no x) Felicidades Hermanote ªOª Amen mi firma <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    feliz< cumpleaños y que te lo hallas pasado super cool

9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Felicidades :globo:
    quiero pastel ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    ¡Naranjita! Recién me acuerdo de mis últimas palabras al ver esto: "Después contesto *-*" XD.
    Es mejor tarde que nunca, supongo :B.
    Gracias Naranjita, por todo, este año fue el tuyo por decirlo así XD, fuiste una gran amiga *-* es que sos COMO una buena amiga :3 XD.
    Loca, ganá los Adwards ;). Y luego no te olvides de darme créditos, ok no. Te quiero mi loca, no esposa, con quien me engañás con ochorrocientas personas... Gracias por todo.
    Gracias Randalh *-* espero no te cambie de sexo Licky. Si no pasa eso, seguiremos siendo amigos, ok no XD.
    *-* Tenés una "leve" adicción a Green, al parecer XD.
    Como sea :B gracias *-*
    Dylan, gracias loco *-* espero no decapitar tus peluches, ok no XD. La desgracia es que no juego tanto D: y menos para conseguir un 100% en una canción así de esos cancioneros imposibleros D:
    ¡Torta! Yay... fue hace 3 meses y 1 día yay (?)
    ¡ZAPHIRRRRRRRRRR! (?) *-*
    ¿Me tumbás EEK? TUMBA ROCA, SOS UN POKÉMON ok no XD.
    Gracias hermanita *-* Te quiero mucho *-*. Y no, Hyogen me odia como si no hubiera fin, así que es caso perdido (?), tranquila y gracias por lanzarle un pastel a su cara *-* (?
    ¡Gracias Gon! ¡Creo haberla pasado bien XD! (?).
    Aunque por siempre hay una decepción que otra, no voy a decir eso porque arruinaría un momento bonito.
    Claro amigo, tu también se feliz. Y ten fuerza de voluntad, no dejes que te obliguen a jugar juegos (?).
    NO... no quiero cumplir más, que me hago viejo ToT, y tranquilo, yo tampoco se nada de edición XD
    Creo haberlo escuchado ^^ gracias amigo.
    Joaquín Moldes de Marcela III :3 (Venganza XD)
    Sería pésimo si me dieras una ps3 porque sería una pérdida de dinero, bueno no creo, la usarías vos XD. Y gracias, agradezco no estés tan viciado con eso ahora *-*
    Gracias a dios no cumplo el 29 de Febrero O__o (?)
    Amy *-* No soy tu hermanote, soy tu hermanito. La vieja acá sos vos (?) xd.
    TE QUIERO LOCA :3 por siempre *-*.
    *aparece Serj, el de mi imagen con un pastel y le pone los dedos en todo el pastel*
    Toma lo que quieras *-* XD.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página