1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Feliz Cumpleaños Satoshi!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Lidia, 25 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Holaaa!!!
    Aquí vuelvo a la carga, hace rato no habría una discución de cumpleaños, pero ninguna es taaaaan especial como esta.. claro que no.
    Hoy cumple añitos uno de los primeros amigos que tuve aquí en CemZoo, si bien te conocía poco al principio, nos llevamos muy bien dentro de la FK y con la gente de ahí.
    Cris has sido un apoyo enorme en mi vida (adolecente) y quiero aprovechar la emotividad y agradecerte por estar siempre conmigo xD Si si, aquí es donde te acuerdas todas las leseras que te contaba x'DDD
    Bueno, un año más de experiencias pasadas y nuevas por vivir. Un año más que seguirás siendo mi mejor amigo (uno de los pocos) Y en que seguiremos riendo en la CZR. Mi sueño es que logres realizarte en todo sentido, porque lo mereces, eres un chico genial y definitivamente estaré ahí cuando tengas todos esos logros.

Ya me voy porque sino me pondré a llenar de agua salada..
    FELIZ CUMPLEAÑOS SATOSHI/CRIS!!!

PD: Obvio por respeto a tu vejez no diré tu edad xD
    PD: Falta un prefijo de cumpleaños xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    B-bueno.. no sé quién es Satoshi, pero igualmente se merece que le feliciten!! :3
    FELICIDADES!!! ^^ espero que lo pases muy bien en un día tan especial como este.

PD: como no sé que deseas, y como he visto que Lidia te quiere mucho... Mi dese para tí es que sigáis siempre juntos!!

attm: AkiKo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    HAPPY B-DAY SATOSHI :) UN GRAN AMIGO, GRANDIBUJANTE, RADIO ESCUCHE Y LOCUTOR :) ESPERO Q PASES UN MARAVILLOSO DIA AMIGO :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡¡Se llama como yo!! Felicidades men. Que cumplas muchos más.
    Más tarde te subiré una canción dedicada en exclusiva para ti. jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SATOSHI! x3
    Te deseo lo mejor en tu día junto a tu familia y amigos, espero que lo pases genial y comas mucho pastel hasta explotar. xD
    Y como me has dicho en mi cumpleaños en mi topic, "El pueblo esta contigo Cris~" -w-
    Que cumplas muchos años más compatriota. ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¡¡¡Feliz cumpleaños Rem!!!

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    @Lidia: gracias niña, he disfrutado muchos estos años contigo, realmente nunca espere tener una amistad al nivel que tenemos nosotros y realmente es genial. Te quiero mucho :3
    (¿hacia falta decir lo de la vejez?)

@Aurum: gracias pequeña loca, realmente estoy agradecido por tus palabras, no creo llegar a tanto como dices pero igualmente te lo agradezco.

@Akiko: gracias chica.

@Willy: gracias socio.

@Ren Scarlet: gracias Dekar, es un gusto saber que te caigo bien xD

@Rentaro: si es porque Silver confundía a Dekar conmigo, se te agradece xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Era referencia a cuando felicitaron a Rem x'DD

Pero si, que pases un feliz día Satoshimon, disfrútalo y esoh' oOo

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    felicidafdes satoshi

10. japi berdei !!!

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bien,tal vez ha sido después de un día (vamos,la intención es la que cuenta).
    Felicidades,amigo Satoshi :).Esperamos que cumpla muchos más,y claro,que los comparta de igual manera acompañándonos durante mucho tiempo en el foro. :) Saludos,y de nuevo; felicidades :)

M.E...END

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página