1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz cumpleaños para una GRAN Rocketta

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Verdana, 22 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ñip no tengo mucho que decir como suelen hacer mucho, mas que espero que en tus 15 cofcofcofc21cofcofocfoc añitos (? (xD) Ñip todo esté muy bien para ti, te agradezco desde muy en el fondo de mi lechugoso corazón, por no abandonarnos en el foro pokémon y porque lo estás intentando levantar a toda costa, por todo el esfuerzo que haces por el foro Ñip :) esperamos que tengas un buen día Ñip =3 Feliz cumpleaños Plushy x3
    *VY*

*PD: :facepalm: crecen tan rápido (?

2.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Te iba a preparar algo pero no me alcanzó el tiempo.

Muchas felicidades nenita, ya eres más grande que yo ToT. Que verguenza.

Solo no abuses del oso.

3. Siempre serás la jefa de nuestra Pokemotera familia, no lo olvides. Es increíble el trabajo que te has tomado por dar a conocer nuestra familia en internet con la web, el cómic, y además teniendo tiempo para llevar el foro pokemon.

Eso es mucho trabajo para una sola persona, y aún así no has flaqueado ni un momento, eres increíble Plushy *-*

Sólo me queda decir... ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Plushy!!!!

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Feliz cumpleaños Plushy! ;)
    Ya.... tienes más de 20 años... O_O (No me gusta decir la edad exacta de las chicas de más de 20 :B)
    Espero que tus metas y deseos sean cumplidos.

5.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Feliz cumplee amiga!! espero que la pases muy bien y que todos tus deseos se hagan realidad en este dia tan especial!!!

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    feliz cumpleaños plushy!
    que la pases bien hoy

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    aunque ya te lo dije por perfil.
    ¡feliz cumpleaños! y que la pases bien.

8.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Estuve de viaje,
    No llegue a saludarte pero espero la hayas pasado muy bien.

Comparte esta página