1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Feliz cumpleaños mi nena preciosa, mi Marie, mi Daniela x3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Prinnydood, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Prinnydood

Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    FELIZ CUMPLEAÑOS!

Feliz cumpleaños mi nena preciosa, así como me haces tu una discusion yo no puedo perder mi chances de regalarte una a ti también, porque te mereces eso y mas. Te amo muchúsimo y espero que disfrutes muchos tus 19 añitos, sino no te preocupes, yo me encargare con muchas ganas de que los disfrutes *^*.

Nuestro segundo cumpleaños como novios y un pequeño porcentaje de los muchos que nos esperan. Espero no te moleste el pequeño desastre que se armo allá arriba, solo recuerda que es con mucho cariño yoy

Te lo digo de nuevo, te amo y te amo y te amo.

Ahora juntos comamos un poco de pastel chamuscada y cuando estés llenita te haré cariñitos hasta que duermas x3.

Recuerda que cada vez más, siempre cada vez más, entenderas que no tengo que agregar otra cosa a eso porque tu sabes a que me refiero, no diré que a todo porque no se aplica para cosas que consideremos malas, pero si quiero decir que te amo cada vez más.

Feliz cumpleaños dulce princesa, disfrutemos mucho juntos el día, y más que todo, tu disfruta x3

Te amo!

PD: No, no hay nada raro en la imagen >.> ... <.< ... :jey:Uu

2. Awwwwww mi amoor, tú sabes cuánto me cohibes, me encanta x333!

Es tan genial cumplir años los dos seguidos, te amo mucho mucho, gracias por los detalles que tienes conmigo, gracias por hacer de cada día algo hermoso y perfecto. Claro que disfrutaré mis 19, porque los celebro contigo x3!

Me encanta la imagen x'DDD Adoro comer pastel de noche contigo x333!

Gracias mi vida, te amo te amo te amo mucho y aquí aún es tu cumple así que feliz cumple x3!

Te amo muchúsimo mi vida x33!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    bueno ya te había dicho, Feliz cumpleaños otra vez! no importa
    Dani te quiero mucho, eres la persona en la que siempre puedo confiar aunque no hablemos re seguido porque no te respondo porque me pongo a ver pelis o porque ambas nos distraemos y esas cosas xDD
    cualquier favor o cosa que necesites no dudes en pedírmela, estoy a la orden :) te quiero mucho y espero que seas muy feliz y tus sueños se vuelvan realidad

Comparte esta página