1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz cumpleaños Josh !

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Lidia, 8 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hello!!

Ya aquí en Chilito es 9 de Noviembre... Y cómo pasa el tiempo volando, ya es tercer cumpleaños que celebramos juntos... y yo sé que soy pésima en mates para calcular fechas y eso..
    Pero! Ahí estás tú que amas las mates y hasta para física se te da bien ;) así que yo tranquila :)

Bueno a lo que vinimos!

Celebramos otro añito más de vida que estás con tus seres queridos (yo, yo y yo)
    Y espero que te lleguen buenos regalotes en bfs xD

Te diría tantas cosas, como lo importante que ha sido conocerte, o como has cambiado mi vida... pero eso lo guardamos en privado.

Nada más aquí quería dejarte un saludo y así quienes te quieran puedan también pasarse :3 Pero siempre yo más y he dicho :3

Feliz cumpleaños Joshito, mi catito azulito *^*!

*me lo arropa porque hace frío

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Linda mi niña lily... te amo muchito y si en efecto 3 cumpleaños, me has hecho felices estas fechas 3 veces, aunque yo no soy muy amante de mi cumpleaños.
    de momento y por aqui asi en publico pues si, gracias por la felicitacion y ya en privadito le digo mas :3

Te amo grandote y espero que en serio si me envien dinero xD

te amooooo!!!!!

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    feliz cumple Josh xD

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Se agradece Satoshi... te estas pareciendo a mi con las super felicitaciones... pero aun debes acortar mas el mensaje xD

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    PadrO mio de mi corazón !
    Cuantos años hemos envejecido desde que nos conocimos... tu sobre todo, yo sigo igual de bella y joven :eek:
    Hahaha, te quiero mucho joshito, espero que te la pases muy bien y que cumplas muchos muchos años más <3

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    feliz cumple amigo josh

7.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    joshito yo no tengo bolivares solo manejo dolares que pena q no podre enviarte lo que has pedido pero igual siempre tendras mi mensajito de cumple que va con mucho carinio y aprecio :) feliz cumple Josh!!! se te quiere

8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    joshito yo no tengo bolivares solo manejo dolares que pena q no podre enviarte lo que has pedido pero igual siempre tendras mi mensajito de cumple que va con mucho carinio y aprecio :) feliz cumple Josh!!! se te quiere

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Kibary: Siempre con esos dibujitos que hacen que se me aguen los ojos :B lo pondre de perfil en mi pin! muajaja

Mark yazaki: Gracias amigo mark yazaki xD

Aurum: jajajajajajaja... Lo de los bolivares es mi broma de cumpleaños que si al menos un venezolano la toma en serio y me transfiere no me cae mal xD
    Si mi cuenta fuese internacional hubiese pedido euros que valen mas que mi moneda xD

P.D: gracias a todos por pasarse

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OK también por aquí

xD sos una persona MUY copada, algo loca y temperamental chispita como yo, ^^ feliz cumple

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si lo se, estoy loquito... con copas aun no, esperemos a ver si en la noche me hecho unas xD
    no es que sea temperamental es solo que... bueno si soy temperamental xD

Gracias okisita linda te envio un pocote de besos te quiero!

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo que cuenta es la intensión ;)

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    cierto cierto gracias x 2 xD

14.  
    morfeo ar