1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Feliz cumpleaños, Bella <3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Descard, 4 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Descard

Descard Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hoy está de cumpleaños la chica más hermosa de Cz y del mundo, que también es el ser más especial y de la que me enamoré. Of course, hablo de esa chica que causa furor en todas sus fotos, ni más ni menos que Berta alias la Piolina. =D

Cariño, ahora eres un año más hermosa y sabemos que también más especial, y en esta ocasión tan festejable se me ocurren mil cosas que decirte, pero no son más que muchas maneras de decir te amo. Mas te quiero dar las gracias por entrar en mi vida tan casualmente, me has hecho tan feliz que deberían considerarte una droga ilegal (?), tal vez por eso te extraño tanto. xD Al conocerte conocí a quien quisieron conocer todos los poetas tristes que nacieron antes de mí, ¡qué suerte la mia!

Lo que te dije por Facebook, que tu sonrisa sea el molde con el que hagas tu día, es el mejor consejo que puedo darte para este nuevo año que comienzas, porque si todo lo haces con tu sonrisa, todo te quedará encantador, y a todos les gustará, y yo lo amaré.

Ojalá y Goku quiera que te secuestren y hagan un experimento contigo sobre la vida eterna y te hagan inmortal xD, y así nos dures para toda la eternidad. Y si alguien se preocupa por el cielo, le diré, quién necesita el cielo, el cielo está al lado de una rubia llamada Berta.

Que pases un muy muy feliz cumpleaños, honey. =) Te adoro más grande que el espacio vacío de la lista que hizo Chávez recogiendo firmas para participar en el Miss Universo. (?) Cuidateee. =*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Cumpleaños de Berta? Pero que tiene estas fechas para dar a luz tanta cosa bonita.
    Bueno, muchas felicidades. :3

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mi hija adorada felicidades (si también por aquí xD)
    Con razón hoy llovio mientras el sol brillaba en mi ciudad. Te estaban festejando los cielos ;D
    mi bella hija bella :3
    Hahahahahahahha ¡queremos pastel pastel pastel !

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Feliz cumpleaños!
    No te he visto mucho por el foro últimamente, pero espero que la estés pasando bien haha.

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    berta muchas felicidades:)que te lo pases muy genial

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página