1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz Cumpleaños Aya <3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Sakuya Lannister, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Niña amada mía (8)

Hoy es un día muy especial para ti, y para mi también, porque ya estás en la edad... ;_; en la edad que los dioses han señalado como "mayoría de edad" (hahahaha mi dramatismo xD).

Pero rlly, es especial porque es una edad determinante, de aquí en adelante, todo va más rápido, las responsabilidades aumentan y demás, te conviertes en mujer... pero, eres una MUJER muy especial, llena de virtudes y talentos, eres tan maravillosa que en verdad, si te veo te violo :)...

Tuyo es mi corazón <3 eres la niña de mis ojos !! la mujer de mis ojos...
    Te agradezco por soportar mis dramas, mis tonteras, mis estados EMO, suicidas, calientes (? hahaha, todo, gracias en verdad. Cuando te digo que te amo, es porque en realidad lo siento ;__;.

FELICIDADEEEEES !!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111
    Pasala bonito mi Moony, MI MOONY HM, y recuerda que aunque cometa errores, siempre trataré de ser mejor por ti u-u, no soy un perro malo ): rlly! Perdóname por el estado en el que me viste ayer....
    Te amo con todo mi corazón !!!!!!!!!!!!!!!

Paddy & Moony forevah!

2. moshaaa gracias, eres la única que me ha saludado ;___;
    Bueno esto de ser mayor de edad sinceramente no me gusta, me gusta ser la bebe o la niña, pero igual mi padre dijo: mi casa mis reglas xDD
    jajaja loca se que si me ves me violas xD
    que amor eres mi paddy dios he soportado todos tus estado desde el mas feliz pasando el hot, el emo y el ebrio xd
    yo tambien te amu <333
    gashas <3

Comparte esta página