1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Feliz cumpleaños, Ángel~

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Ángel, 26 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Ángel

Ángel Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Porqueyanuaguantoyaslkdjhjk~

Aaw, ya tienes 17~ Ahora sólo falta un año más y ;$, te podré secuestrar legalmente ;w;! Aún recuerdo cuando te conocí de 15 todo capullito y ahora... em... capullO -3-U.

Espero la pases bien más tardecito, que no te de mucho el sol en la espalda, y que luego de eso nadie te dé palmadas "sutiles" -3-.
    Ok no, pues cuidate uOu! Y ojalá te den un súper regalo oOo. Que tu mamá te prepare una torta de esas que yo no te puedo preparar por ahora twt y pues que te diviertas .w.

Feliz cumpleaños, Ángel -3-. Espero que para los 18, ya te pueda robar :L.

Muchas gracias por siempre haber estado conmigo, en serio, te amo y dlkforigjfk, ya sabes twwwtU.

En fiin~, come muucha torta, si es posible, por mí también -3-, siempre se me han antojado cuando me comentabas que tu mamá las preparaba ;w;.

Y yah, maite zeitut, bobo .3.^

/me es feliz y corre por ahí~

2. Felicidades hermano ♥ !!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111oneoneone

Crecen tan rápido YOY!
    RenO <3
    Pasala supah cool ºOº yyy gracias por todo mano <3

LoveYA!

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ekk, desde los 15 y ya tengo 17 joer', que rapido pasa el tieeempo >>

Y hebharg, no sabria como agradecerte tooodo lo que has hecho por mi
    Gracias por ser tan... tan tu, por tenerme taaaanta paciencia, por aguantarme aun sabiendo que tengo un don para meter la pata (que uso mucho mas de lo que quisiera), por dedicarme tu tiempo... y JODER que no ha sido poco, por siempre tenerme en cuenta y ayudarme cuando lo necesito.... gsdhfvvgkl

En serio, si me pongo a nombrar todo puedo durar horas aqui x'D Gracias por ser alguien tan importante en mi vida, porque de verdad, por mas oto que suene, se siente el vacio en los dias que no estas ahi para mi .w.

Lo mas probable es que cuando suba mi vieja tenga ahi una torta para mi, asi que aprovechare y le dare por los dos cofcof
    Y.... ya te dije que segun HP, puedo valer como mayor de edad desde los 17 cofcof.

Te Amo Andrea, y por 58451684364 ves, gracias -w-

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aw, muchas gracias mana' -3-
    Seh, cuando vayas a ver ya tendre 18 y los polis ya no podran tratarme como meor de edaad -3-
    Ah, wait, que eso no es bueno >>

Gracias de nuevo mana, y recuerda que aunque ya no hablemos casi, aun te aprecio bastante :3

Be Free! :vaca:

5.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Soy muy idiota hablamos ayer y no te dije nada, debiste decirme no sé donde tengo la cabeza, soy medio ahuevada entiéndeme ;__;
    Feliz cumpleaños, te quiero mucho eres re especial me escuchas siempre hasta con mis deseos vomitivos como te dije(?) ajaja, y cuando quieras yo también estoy para escucharte ::L:

que la hayas pasado supah genial y que te regalen el iphone que quieres xD o mejor, gánalo con buenas notas D:

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    El euskera es sólo MÍO :mad: ASGAGA y es maite zAitut x'D

Aingeeruuuuuuuuu(L
    Espero que estés disfrutando de tu día porque te lo mereces, porque eres un buen tío, un buen amigo, y tengo tanto que agradecerte que paso de enumerarlo aquí porque son las 12 de la noche y quiero dormir, coño. Bueno, Ying, acuérdate de mí (un poco al menos) porque te recuerdo que me debes 4 regalos. Sí, 4. Y si tienes dudas mira nuestras antigüas conversaciones por perfil. Ahí está todo... hahahaha.

Muxu haaaauuundi baat <3!

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tienes el premio por la felicitacion mas divertida x'D
    Y ya te dije, no te preocupes por eso, muchas gracias :vaca:.
    Siempre y cuando no me vomites la ps2 todo bien, mucho mas me has escuchado -w-

Si, se que era Zaitut, pero hubiera sido fuera de lugar corregir HM
    Y claro que soy guay, soy yo puej', que esperas :eek:
    Y noo mija, ya te dije que no me olvidare de ti, y si quieres tus regalos... buscalos en los camiones de la empresa esa de transporte con mi nombre (?) :vaca:.
    Ok no, aun te los debo, aunque sinceramente.... pensaba que te debia mas de 4 e,e

Muchas gracias Yang y.... la tuya porsialasmoscas' -3-.

Comparte esta página