1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz cumple Rukiaaaaaaa

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Shikamaru, 19 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Feliz cumple Rukia-Suilen-Sunako-Taiga.

Espero que la pases bien en tu cumpleñaos numero 20.-bleach-

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Shhhh, no lo divulgues D:

Ok. no xD!
    Gracias, Juat x'D!

3.  
    Shikamaru

Aries
    Descuida, fuiste y eres una gran amiga me ayudaste a salvar el foro de bleach el año pasado.

WHAAAAAT?

Me encanta esa preguntaxD

4.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Feliz Cumpleaños! :D

Ya te habia felicitado n.n

Pasatela bien -w-

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Muchas felicidades;O;!!! que te la hayas pasado muy bie y te haya felicitado y dado muchos abrazos y regalos yeso... LOL

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¡Felicidades FührerA!

Espero la pase bien y no te trastornes con la edad ni te creas anciana D: Ya te dije que no estás para pensar en eso :eek:! Estás en la flor de la juventud °--°

/le manda abasho

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, después de tantos años me vengo a enterar de que por estas fechas es tu cumpleaños xD. Encima eres una niña, ¡mi sempai es menor que yo! :(, aunque igual creo que eso lo sabía...

Muy feliz cumpleaños muchacha, te deseo lo mejor, mucha suerte y sabiduría. Te aprecio mucho, me agrada que me hayas abandonado y que te acuerdes de mí cuando yo no recuerdo siquiera que vives :eek:

Que la pases bien. De regalo me secuestraré a Lara y la convenceré para que te haga abuela :eek:

8.  
    Shikamaru

Aries
    NU

cuantos años tienes?

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Buéh, nos unio el fangirlismo por Ichigo K.
    Así que Japi berdei for yú, Rukia º¬º

10.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Feliz cumpleaños~! Aunque atrasado >>U, ojalá y la hayas pasado bien :3.

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No sabía que había sido tu cumpleaños :eek:

ZORIONAK! Feliz cumpleaños atrasado. Espero que lo pasaras bien, disfrutaras de día, te regalan algo de Ichigo, FB o cualquier cosita que querías y te aprobecharas todo lo que podías y más.

Más te vale no desaparecer tanto, aunque ahora te tengo localizada ;)

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Aunque sea atrasado tambien te felicito por aqui xD!... lo que no te puse en el face lo pongo aqui (?)

Bueno espero te lo hayas pasado bonito y hayas comido pastel y recibido muchos regalos ni no resiviste patea el trasero de lo que deberian darte xD! (?).

Yo te daria algo, pero como no te tengo cerquita ya sera cuando vengas al D.F. y hagamos el tour que te dije nyu?...pero como te dije lo que si te puedo dar es mi cariño por que te aprecio niña eres muy especial...por que si con platicas asi atraves de la tecnologia si sirve para hacer grandes amigos <3

Bueno te quiero no lo olvides y se que por mucho tiempo mas hasta que la muerte nos separe (?) seguiremos fangirleando juntas :apenada:

*la abraza muy fuerte :$

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Gracias, linda =D

AHAHAHAHA, gracias ♥, creo que me dieron suficiente x'D

Cierto, la que suena como una anciana eres tú D:
    Ok. no xD. Gracias Meeli, lo repito, no sé pero me pareces tan mona :sweet: :nada_que_ver:
    xDDDDD

Bruja desgraciada :mad:.
    Ok. no x'DDDD
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! Otra prueba más de que tienes memoria de teflón te conozco desde que tenía quince años, joder, SABES que soy menor que tú desde que tenía entre quince y diecisiete años, que no lo recuerdes, te hace la reina de los olvidadizos, además de que me habías felicitado por mi cumpleaños años anteriores xDDDDDDDDDDDDDDD

Me sorprende que te acuerdes de que eres mi amiga D:. Aunque quizá un día de estos llegarás diciéndome 'quien eres', no me sorprendería en lo más mínimo x'DD

¿Abuela? ¿Le quitaran su pulcritud a mi niña?:mad:

Gracias =D
    Y por cierto, Ichigo es mío D:
    xDDDD

Gracias =D. Me la pase bien aunque un poco traumada x'D, y no importa que sea tarde, tienen todo el mes para felicitarme (?) xDDD

Creo que la única que regalo cosas que quería fui yo misma, este año decidí aplicar esa política =D Pero no compre nada de Ichigo ToT, no había convenciones .____.
    AFDKGUSKHGPÑ, gracias, Its, igual espero no desaparecer tanto. Aunque quien sabe... lol.

¡Qué conste! Cuando tenga dinero iré al DF y tendrás que hacerme mi tour D:! Y no sé queda en palabras, puede que sea hasta el próximo año, pero en serio amenazo con ir D:!
    Gracias, linda <33333

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Aqui te esperare <3... hasta ahorrare dinero para llevarte a comer la mejor comida callejera del centro xD

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Quién, yo? No me acuerdo :eek:

No me pegues :(

Lol, es que no me acuerdo. Recuerdo cuando vagábamos allá por Luz vs Oscuridad y éramos pares, ambas del Consejo de los Antiguos y demás. Siempre te tuve como igual e incluso como superior, mi Führer al mando. Pero no me acordaba que eras menor que yo, y menos recuerdo haberte saludado años anteriores, en serio xD
    Sí, soy una olvidadiza, necesito una memoria nueva que ésta vino fallada de fábrica.

Ah, ¿eras mi amiga?
    Ok, no xD. Una persona como tú no se olvida, se salta todos los baches de la memoria y se graba a fuego. Si algún día te cruzo y no te reconozco, créeme que de todos modos no me habré olvidado de aquella Rukia que era mi amiga :eek:

Y sí, ya es hora ¿no? xD

Comparte esta página