1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Cumpleaños Feliz cumple, mi Nurii <3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Descard, 17 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    314
    Género:
    Hombre
    Y que cumplas eones más para pasarlos contigo. :)

Tengo mil cosas que decirte sobre lo agradecido que estoy por haberme brindado parte de tus 16 años, pero sólo te dejaré esta imagen que resume un poco las cosas.

Perdona por salir tan feo, es que soy horrible, y de paso la foto es vieja. x)

Feliciten a Nuria o morirán lenta y dolorosamente :)

Feliz cumpleaños, mi neniiii !!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sakuyazukamori

Sakuyazukamori Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    329
    Género:
    Hombre
    Feliz Cumple Nurii, novia de mi cari ♥ !
    Pásala bonito, disfruta mucho de tu día c: yyy muchisimos éxitos.
    Ojalá Javii y tu estén siempre juntos porque se ven de lo más chachi.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    129
    Género:
    Mujer
    Amorr gracias, no me alcanzaria la vidaa enteraa paara agradecerte k estes en mi vida, que me hagas feliz, llegaste y me transformaste por completoo poco a poco y aunk fue un camino algo duro para mi porque a veces no te dabas cuenta de lo qe sentia, estoy feliz por no haberme rendido a ahora poder dcir que estoy al lado del hombre mas maravilloso del mundo y al que amo con todo mi corazon y alma.
    Jamas crei mucho en el amor ni todas esas cosas pero tu me hiciste creer, me hiciste cambiar y por ti dia a dia kiero ser la mejor persona, eres quien me da fuerzas en mis dias bajos y me hace sonreir, y quien hace quee me sientaa inmensamente feliz, gracias por estar en mi vidaaa teee amo aunque esa pekeña palabra no dice ni la mitad de lo que siento por tiii :love:
    Pd: sales precioosoo tontoo =$

Muchas gracias wappisima ;) espero pasarlo bien gracias un besote grandeee.

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Mujer
    Moltes felicitats Nuria, aunque ya te felicite por facebook jejeje.
    Igualmente sabes que te deseo lo mejor, espero que disfrutes tu día y todos los días, eres una persona excepcional, gracias por darme tanto y alegrarme los días.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    129
    Género:
    Mujer
    Pioliiinaaa muxas gracias nena sabes k tee quiero muxiiisimoo y eso no cambiara nunca, tu si que eres special ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página