1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz Cumple Laincita~~

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Yuichiro Hyakuya, 27 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Yuichiro Hyakuya

Yuichiro Hyakuya Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Oh!!! Hermana mía de mi con la que siempre he estado desde mi llegada en mi cz, aunque hayamos peleado lo superamos y ahora aunque no pases mucho, bueno de hecho ni pases, pero igual seguimos hablando por msn <3

Sabes que eres mi ejemplo a seguir en ediciones, editas hermoso, aun tengo cosas tuyas supongo que las has visto por face aunque ahora que cerré la cuenta así que bueno...
    Te deseo lo mejor para este cumpleaños, aunque no pases mucho te mandare el link hasta por los talones para que lo veas.
    Pasalo muy bien mi niña hermosa >w<
    Y déjame pastel, solo si es de posholate *-*
    ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Si, yo gane, se joden D:!!!

P.D: el regalito <3
    No es mucho, pero espero sea de tu agrado <33

2. Moony.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE ODIO >.<
    Ok no gex3

HAHAHAHHAHAHAHA
    Yaaaaaaaaaaaa :3

Mi niña hermosa, mi princesa, mi amooooor !!!
    Cuántas cosas no hemos pasado?? cuántas cosas no hemos pensado o hecho?
    Aw mi niña...yo te debo TANTO TANTO, que no me imagino sin ti. Eres como mi brazo derecho, mi ojo izquierdo [por que es mi favorito <3 ! ] Princesa !!! sabes que te deseo lo mejor del mundo, por que te lo mereces, por que eres una chica MARAVILLOSA, por que eres encantadora, por que tienes un ÁNGEL del tamaño del mundo, por que...no existe una palabra que pueda describir lo que tú eres.
    Has estado conmigo en los peores momentos, en los mejores, en todo mi niña. Y te agradezco, con toda el alma, con todo el corazón.
    Aún te debo una llamada x) y muchos muchos favores. Mi perruzka hermosa, TE AMO TE AMO TE AMO !!!! eres mi niña linda, mi chica hermosa, mi princesa, mi cherry cherry boom boom !!!!!

Gracias por todo mi princesa, y Feliz Feliz Cumpleaños !!!!! <3 !!!!
    Te Amoooooooooooooooooooooooo <3 !!!!!

3.  
    lain OOO

lain OOO Cemzoonita

Acuario
    awwwwww primero que nada jajaja que corriente soy solo me paso para recibir felicitaciones MUAHAHAH que powhaaa

y despues awww las amoo y las adoro a las 2!!!!!!

Aya: aww hermani te amo te amo te amo y ame mi ava esta genial lo adore me encanto awww es lain!!!! >o< gracias por apesar de el tiempo que de repente pasamos sin hablar nunca olvidarte de mi te tengo tatuada en un graan pedazo de mi corazon ;O; y asi sera x siempre

Kuya: Awww mi vida mi princesa!!! tu sabes todo lo que eres para mi y el saber que estas ahi no tiene forma de explicar lo mucho que significa te amo mi princesa carambola!!! gracias por TODO!!!

las amo a las dos por ser de las pocas personas bellas y sinceras de mi vidaaaaa

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    FELICIDADES LAIN!!~~~~~~
    ESPERO QUE LA PASES GENIAL,
    TÚ SABES xD
    OMG, CADA DÍA MÁS VIEJA xD,
    DEBERÍAS SALIR MÁS, SÍ, HAZLO,
    SERÁ LO MEJOR xD
    NOS VEMOS!!!

Comparte esta página