1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz Cumple Kibary!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Lidia, 4 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Mi niña linda, no hablamos hace mucho tiempo, conocías antes a tu padrO y como que por ahí nos conectamos y comenzamos a relacionarnos más.
    Eres una chica genial, super inteligente, bonita.... preciosa *^*! Y te quiero mucho mucho, ya sabes My best friend forever! Y ha sido genial conocerte más, salir contigo, jugar, conversar... espero que sigamos así por mucho tiempo y que sigas siendo parte de mi vida, ya sabes de las cosas que vienen a futuro para mi y para ti también.
    Exito en todo en este año!!! Te quiero desear un muy feliz cumpleaños preciosa mía!
    Mi hijita y amiga!!! Te adoroh!!!
    Kibarywish!!! Feliz Cumpleaños!!!
    Te quiero FLASH!
    Pd: Soy mala con ediciones, así que le escribo no mas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Feliz cumple kibary!!! Nos conocemos poco pero sos re buena onda y talentosa!!! Pasala bien y que te regalen un montón de cosas!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Feliz cumple niña :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Felicidades "Hermana" xD Te deseo que seas feliz y que goces de buena salud.
    Saludos!

PD: Ojala que alguien me felicite en CZ por el día de mi cumpleaños.........nunca se ha hecho T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    OMG, graaaaaacias MadrA linda <3
    Yo también te quiero mucho y gracias por toda la buena onda, es genial salir juntas y me la paso bkn contigo c:
    Gracias a todos los demás por los saludos también, se les adora <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Feeeelicidades Kibary :D
    kibaresmond que me ama ;D
    :*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Kibary Hermosha feliz cumpleaños que te la pases muy bien.
    Besos y feliz dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades Kibary!!! >.<
    A pasarlo en grande!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página