1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Feliz cumple Andros.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Helrika, 28 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Andros mil disculpas por no poder saludarte pero no estoy en casa desde el viernes, me fui de viaje y recien hoy estoy llegando.

Colega de trabajo (más allá de que ahora te hayas alejado, sabes mi gran aprecio hacia vos tanto como compañero de trabajo como fuera del mismo) por más que ya sea tarde, los mejores de los deseos para vos y espero que lo hayas disfrutado en familia y rodeado junto a la gente que aprecias y realmente te quiere.

Sonará muy cursi, pero no importa, esperemos que arranque un nuevo año lleno de éxitos y puedas progresar aún más en todo aspecto, muy feliz cumpleaños =).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Feliz cumple eh Andros!
    Se te extraña hablarte y lesear un rato, pásalo bien! Un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Tarde pero seguro.....

y como dice el dicho xD me sono a programa eso....

bueno el dicho... Mas vale tarde ke nunca~

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

espero te la pasaras muy bien~
    ni invitaste a la fiesta =(
    xD

felicidades ke cumplas muchos años mas~
    te pondria las mañanitas con cepillin pero como ke ya no keda por eso del tiempo

un abrazo~

y ke cumplas mil ochomil años mas

Me gusta hablar de fut con usted señorito andros, suerte a su ekipo ke como regalo de cumpleaños
    ganen su primer juego de liguilla~
    suerte~

• Me gusta Me gusta x 1
  4. :$ Warfy... me cohibes <3 Gracias :L Yo sigo en CZ para seguir ayudando...

:( Gracias Lidi! Aunque andas mas ocupada que antes xD

XDDDD Como te dije en el MSN, es medio FAIL eso de andar pidiendo por EEE, "Felicitame, cumplo años :L" lol xD
    Así que, gracias :3 Solo me faltó una personita del DF, pero se le disculpa por que anda de viaje -o-
    Y no, mis MoNarcOs van para campeones por segunda vez en su historia <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    uuh lo dudo~
    creo yo ke sacan a los tigres pero, pos mas adelante....
    bueno ya veremos en el futuro xD

nosotros estamos ya malditos por el primer lugar haha

6. XDDDDD Y solo por eso van a perder!
    Yo no, yo siempre aspiro alto, pero con control :P Así que seremos campeones ahora si, y no nos quedaremos en el a 1 y 2 partidos como en los 2 torneos anteriores <3

7.  
    Tsukishima

Tauro
    bueno si tu dices~

yo soy feliz si sacan a los tigres del mal

imaginate ke fuera el america campeon, creo ke hasta hacen dia festivo y toda la onda~ hahahahha

8. No lo dudes :( Aunque ellos no tienen nada que festejar ya que son el "Equipo más ganador" del país con sus titulos no avalados por la FMF xD

Ya quiero la liga nueva, ahí se verá quién es realmente grande y quién no, y mis MoNarcOs van a aparecer sin duda como tales xD Solo les falta tener titulos ;___;

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si aún es tu cumplee.... FELICIDADES!!! pasalo de maravilla con la gente que más quieras y disfruta día a día de tu nuevo año! :3
    besooos! ^^

10.  
    Tsukishima

Tauro
    pues ya ves ke aki los titulos lo son todo~

el america y las chivas ya ni son tan grandes pero con sus titulos del pasado hacen alarde

ya kiero ke empiece la liguilla haha

y tu ke veras.... el juego o el debate... mira ke cosa ahora debaten mas por eso ke lo ke se va a debatir en el debate lol parece trabalenguas esto

11. Dicen que el cumpleaños dura todo el mes xD Y técnicamente, así fue en mi caso. Pero mi mes a partir de mi cumpleaños dura solo 3 dias :( Gracias chica! :3

Obvio que el partido jajajaja Un Debate con un panista es solo escuchar "Peña no cumplio aqui y aqui". Y como ya todo eso me lo sé por que gastaron todo su dinero de campaña en la magnifica obra de "abrirnos los ojos con comerciales en la TV", pues... ¿para que? Mejor como dijo mi Jefazo Tomás Boy, "Prefiero el partido" jajaja

Comparte esta página